#146 +infinito.
wft?????
y todo este "monton" de minijuegos chorras los regalaran by the face?? xDD por que si enseñan 2 mas ya ofrece lo que wii en su extenso catalogo
ahy que ver el corage que tiene el pavo ahy delante de a saver cuantos periodistas,etc con cara de "sin copiada","pero q mierda","sin cutrez"...un aplauso!!!
A mi no me disgusta la nueva disposición... menos por el tema de los muñecajos que como no voy a usar me la suda muchísimo xD
#157 un aplauso a tu gramática xD
Que estén dando todo este tiempo a esta mierda, y no sepamos nada de cosas como Alan Wake, Bioshock 2, Dead Rising 2, Forza 3, en fin, espero que luego sigan anunciando juegos.
- Señor, señor, Nintendo vende mucho más, qué hacemos?
- Copia lo que hagan ellos y les añades 4 cosas
Yo no veo mala estrategia si les sirve para aumentar ventas.
Y bueno no sé si harán más conferencias o no, pero me imagino que sí, y puedan ir desvelando más cosas otros días no? O solo dan pelotazos el primero..
Si todo ese soporte es gratuito aun lo veo bien, pero como no, pse.
Ahora, el año pasado se el dio caña a Nintendo (yo el priemro) por dar prioridad al Wii Fit en la conferencia, me da que Microsoft este año esta metiendo a pata de manera seria.
menos mal que existe mame todavia para jugar a buenos arcades y no a la bazofia esa de arcade del wars2 super para k te conviertas en un epileptico
Hombre la idea es pegar pelotazos el día de tu conferencia... pero todavía queda tiempo. Han cambiado todo el Dashboard y tal es normal que le dediquen tiempo.
Pero coño.. que salgan juegos NUEVOS ya ¬¬