LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJJAJAJ!!!!
Vista la hora que es, me da que esto es lo último... La verdad es que ha sido peor que el año pasado y con diferencia...
Quien diablos se compra el juego ese para tocar la flauta, psssssssss.
El de GTA Chinatown no lo ví, se vieron imágenes o que.
En fin.............ni Zelda, ni ningun juego wapo con el Motionplus, ni lo que se esperaba, vaya mierda....
Veremos luego la de Play3...
No han hablado apenas nada de juegos de DS
Por otra parte es dificil sorprender tras haber mostrado en otros años Wii y WiiFit.
Sony no lo tiene muy dificil...microsoft y nintendo le an servido el E3,el peor que e visto en toda la historia...pero vaya cagada.
Joder.... esque nintendo tiene un nuevo add-on que puede ser la rehostia, y no lo aprovechan de momento mas que en el wii sports ese chustero? Joder podrian haber anunciado algun juego bueno con eso.... seria la revolucion, pero como son mongolos, no sacan nada demasiado interesante.
P.D: No hay post para la conferencia de SONY?
#197 si, ya tiene vendidas las consolas pero como no sepa mantener contenta a la gente la proxima generacion empezaran a pensarselo 2 veces antes de comprarse la "wii 2", al menos todos los hardcore que se han comprando la consola
Supongo que después de la conferencia y en las páginas especializadas veremos lo que no hemos visto de nuevo en la conferencia, pero visto lo del año pasado y sobretodo lo de este me da que el año que viene me leo los resumenes xD.
#198,nos vendieron la moto conque el wiimote tenia control 1:1 y resulta que ahora necesita de un add-on,soy nintendero,pero cuando me tocan la cartera mas de la cuenta me mosqueo como cualquiera.
Lo mejor la tia del final, punto.
Me pierdo la de Sony mierda, espero que pueda verla de alguna manera.
Creía que no se podía hacer una conferencia peor que la de Microsoft de ayer (exceptuando Sony 2006, por supuesto), pero Nintendo han conseguido superarlos.
Menuda basura, la única novedad real ha sido el GTA DS y del supuesto anuncio para core gamers que prometieron no se ha visto nada (a no ser que consideren AC o el MotionPlus como super anuncios para core gamers).