Lo dire con un ejemplo, para mi el ww en wiiu me parecia un juego que sobraba, hasta que lo probe y me resulto un juego espectacular hasta decir basta. Si hicieron eso con un juego de gamecube en plan remake rapido para salir al paso, este que es un juego que lleva su tiempo en desarrollo y por el que tantisimo estan apostando en wiiU, no tengo la menor duda de que sera magnifico.
Desde luego el diseño artistico es brutal, si las imagenes no son mentira, como paso con el ultimo zelda: pajaros podria incluso desear la consola en el futuro.
No habia visto un Zelda que me impactara tanto desde muuuuchos años.
Graficamente es perfecto para el mundo que se intenta recrear y lo de mundo abierto.
Pffff
Lo de menos son los gráficos es Zelda.... Jugabilidad a saco buenos puzzles OST épica, diseño único...
Y ahora en mundo abierto. Tiembla Bethesda.
Este si que era un hombreton y soltaba testosterona por doquier, desde este link solo fueron amariconandolo.
Ahora fuera coñas. ultimamente nintendo me hace pensarme si comprar una wiiU...
El mundo abierto me seduce y el diseño artístico me encanta, comienzo a tener interés en la consola.
Hay que diferenciar entre los videos de presentación de una consola cuando usan Zelda y cuando presentan un juego de Zelda. Cuando Presentan un video de lo que "puede" mover la consola a nivel de Engine es una cosa, cuando presentan un juego es otra. No hay zelda que enseñen mas de lo que acaba siendo, otra cosa son esas "demos" que flipan tanto y al final nada.
Sobretodo el de Cube, aquel video está por encima de todo lo que se puede ver a dia de hoy, en el E3 del 2001 y lo de la araña que presentaron con el aspecto del TP tambien se notaba que no sería real.
Ahora Falta ver cuanto de scriptado estará el juego.
#80 Dijeron hace tiempo que este juego tenia presupuesto ilimitado por parte de Nintendo, asique supongo que a nivel grafico rozara el limite de la consola. La verdad dudo en que en ese aspecto decepcione.
#80 Por favor, la techdemo del spaceworld fue ampliamente superada por los dos Zeldas que vieron la luz en GameCube:
La memoria os juega malas pasadas.
En cuanto a este Zelda, no hay nada en lo visto que no pueda ser movido por WiiU. Nintendo ya ha demostrado su mano con la consola, y juegos como Super Mario 3D World o el reciente Super Mario Kart, ambos a 60 fps y 1080p en el caso de el ultimo son testimonio de ello.
Un juego de Nintendo no creo que esté muy scriptado, sino seré el primero en quejarme. Si necesitas meter el juego entre paredes para sostener esos gráficos no estás haciendo las cosas bien, y Nintendo no se caracteriza por ello.
Con esa iluminación y tapando fallos con luz y colores vistosos no hay nada que no pueda ser movido siendo mundo abierto y con bastante libertad. Pero habrá que esperar.
#84 Menos mal que alguien lo dice, lo que pasa que al WW le cayo mierda por la estetica pero visualmente era mejor que eso.
Yo aun pienso que se os olvida la "U" cuando hablais de potencia...
Deberiais probar la consola con MK y 3D world