E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Sefirot3689

#1366 Biggs y Wedge?

2 respuestas
1 comentario moderado
tsukiyomi

La que estáis liando :psyduck:

Mtra

#1381 Biggs y Wedge no llevarían esas pintas, que son unos perroflautas de avalancha XD, me huele a soldados de Shinra o bien del reactor, o bien alguna escena del edificio Shinra, del palo refuerzos que vienen.

shisko90

#1367 #1368 pudiera ser que fueran de avalancha no habia caido, pero porq me parece raro que esten ya en el reactor mientras que cloud aun va siguiendo a barret por los suburbios, osea que aun tienen que llegar a la estacion, coger el tren...un ratito vamos, fallo de coordinacion xD

MaTrIx

Yo espero que no quiten la historia de seto que es sin duda una de las mejores del ff7 y de las mas bonitas y esa musica..... omg
hablando de la musica, lei aqui que habia que mejorarla pero..... es inmejorable xD

saruto

Link de la noticia
Bueno pues ya empezamos con las mierdas, como podéis leer en la noticia que he puesto arriba ya están empezando a decir que van a cambiar cosas porque si no el juego sería igual que el HD que han sacado para ps4 etc....
Square se la está jugando tela con este título y de él va a depender que la empresa se forre y sean nuestros nuevos " dioses" de la industria o se vaya a pique total y absoluto por intentar renovar un título que es inmejorable en muchos sentidos...

Ya empezamos con los cambios etc., y eso no me gusta un carajo, quiero mi sistema de combates por turno y no un trasto para apretar botones y ya está, está claro que yo siempre he pensado que este remake saldría cuando la empresa necesitara pasta, como salvavidas de la empresa y recordad que saldrá con una consola edición especial o algo así, para obviamente vender más consolas.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en este título pero a la vez no muchas, me veo que van a querer " renovarla" para atraer al nuevo publico ratix de turno que solo quiere machacar botones y pasarse el juego en nah y menos con la mayor facilidad posible, seria típico de Square ahora mismo implementar un sistema pasillero y con unos turnos horribles.

Además si quieren meter todo el contenido de FF VII en un solo disco con esos graficazos no sé cómo lo van a hacer sin usar 3 discos como en su versión original, yo digo que le juego sale el 31 de enero de 2017 como conmemoración de los 20 años y que este juego lleva ya fraguándose más de un año, dicen que desde que se presentó el final fantasy 7 hd para ps4 lleva en producción, estáis de acuerdo en lo que pienso? mola discutir estas cosas

D

#1381 Biggs y Wedge son pilotos Rebels de Star Wars xD

1 respuesta
shisko90

yo pienso que

december

Quiero mi sistema de combates por turno y no un trasto para apretar botones y ya está

Has descrito al sistema por turnos sin querer

1 respuesta
HNgoly

Square se la está jugando tela con este título y de él va a depender que la empresa se forre y sean nuestros nuevos " dioses" de la industria

Con un remake? Hacen lo mismo y son dioses :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mtra

#1388 Y son un "easter egg" de casi todos los final fantasy, en casi todos hay un biggs y un wedge...

FF6: Soldados del inicio del juego

FF7: Miembros de Avalancha

FF8: Soldados de Galbadia

FF10: Jugadores de Blitzball que puedes fichar

2 respuestas
Salko94

Si hacen lo mismo con el VIII mejor

1
saruto

#1390 a vale que el sistema por turnos del ff 7 es igual que el del 13... es la misma machacada de botones....
#1391 no es cuestion de eso, la cuestion es, que si lo hacen bien square enix aunque sea un remake se pondra a un nivelazo y final fantasy volvera a ser una saga mas amada que odiada y le daran tiron a mas juegos de la saga, si sigue siendo como el 13 volvera a ser una mierda infernal. ademas de que "demostraran" que escuchan a los fans y por eso sale el FF

1 1 respuesta
december

#1394 El del 13 de hecho es más complejo

1 respuesta
Leonidasxx

Por cierto, ¿quien esta tan enfermo con el remake como yo que se pone a ver el trailer cada par de horas y todavia no para de creerselo? yo lo habre visto ya minimo 15 veces o mas desde que salio jeje

saruto

#1395 que es mas complejo? lol pues no se donde cuando casi todo lo puedes hacer automaticamente sin hacer nada, las formaciones apenas hace falta tocarlas y solo manejas realmente a un personaje durante la batalla... lel si super complejo

1 1 respuesta
ramaGZ

Yo es que tengo memoria

1 comentario moderado
december

#1397 las formaciones apenas hace falta tocarlas

Veo que no has pasado del capítulo 7 del juego, ya tienes algo en común con perestroika tho

4 2 respuestas
BahamutxD

Personalmente, sigan el sistema que sigan de batallas, me va a gustar y joder. Me gustaria ver al FF7 con estas batallas tipo XIII o XV, tiene que estar muy bien pero a la vez me daria pena por las miticas por turnos con su pantallita de carga xD.

saruto

#1400 lol, lo he pasado entero y el x-2 y ya te digo que de complejo las formaciones no tienen nada y que apenas hay que tocarlas, el juego es infumable de lo sencillo que es y si tu quieres defenderlo esta bien no te digo que no y que a ti te guste el sistema de combate me parece genial, para mi es un coñazo aburrido a mas no poder automático y sin gracia

2 2 respuestas
december

#1402 Ok

F

#1402 pues yo para luchar contra el ultimo boss como no ponga 2 chars a curar me da por todos lados :s

1 respuesta
saruto

#1404 si no te digo que no, pero los pjs curan solos eso para mi es aburrido esa automatizacion de los demas personajes del grupo, ya te digo que para gustos colores esta claro, hoy me decidi por jugar la saga entera, estoy apunto de terminar el 1 el de psp, y me divierte mucho mas con todas las pocas posibilidades que tiene que el 13 xD

Zombie_Mv

Por lo que estoy leyendo van a hacer un nuevo FF pero le ponen el VII delante para vender más y algunos lo aplauden.

También me asombra que tanta gente rechace el combate por turnos, no me entra en la cabeza, a vosotros no os gustaron los primeros FF.

1 respuesta
Rostf

#1400
Comm-Rav-Rav
Comm-Rav-Med
Sent-Syn-Med
Sab-Syn-Med
Sent-Med-Med

Y para combates raros, igual tocas algo, como Sent-Syn-Syn o Comm-Med-Med/Sent-Med-Med

GG WP FF XIII, casi sudo pasandolo.

1
Mtra

#1406 Que si les gustaron, que los raros somos nosotros >.< XD

D

#1392 ostia pues los del VIII y X se me passron por alto

2 respuestas
Rostf

#1392 Si, de hecho son tributo a SW. Habia algunos en el equipo bastante frikis de Star Wars. Otros guignos son, por ejemplo, que haya un personaje llamado Cid en todos los juegos.

Tema cerrado