E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

B

#2308

Si, y a la par la expectación, la verdad.

shisko90

#2304

a ver tus tres primeros parrafos no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, que en su salida fueran juegazos no tiene nada que ver con los años de expectacion precedentes, y estamos hablando de eso de la expectacion, yo jugue la demo de x y me dio muchisimo hype si, hype que no duro ni un año pues ya estaba jugando al juego tan feliz, yo vi el teaser de versus xiii y llevo desde entonces (2000.puto.6) deseando jugar, que crees que ha generado en mi vida mayor expectación? he crecido queriendo jugar a xv, el deseo de jugar a xv lleva conmigo un tercio de mi vida

joder no es tan dificil, pero vamos, que no consigo comunicarte lo que quiero que veas, ha sido una conversacion bonita pero la dejo aqui, no nos vamos a entender, las ventas demostraran y ya hablaremos en el hilo oficial de xv xD

2 respuestas
B

FFXV? Yo no estoy ni excitado ni no-excitado, más bien todo lo contrario

1 respuesta
shisko90

#2313 pues cuando viste a ramuh te escuche chillar desde mi casa :si:

N

#2312 Es imposible porque al juego que empezaste queriendo jugar, no tiene casi nada que ver con el que estas esperando ahora, Square esta haciendo que quieras jugar a un juego que cada vez que lo muestran es un poco mas diferente que la anterior, es mas le cambiaron hasta el titulo convirtiendolo en XV, asi que es imposible que lleves desde el 2006, cuando ese era el versus y ahora es el XV :psyduck:

2 1 respuesta
CaRtEr0

#2315 qué se supone ha cambiado desde el primer gameplay? que sólo controles a un personaje?

asumo que no te referirás al modo historia del que sabemos prácticamente nada

1 respuesta
DaTaCoM

december

Por cierto parece que Sony está negociando si es exclusivo para ps4 o no. Están en negociaciones según se dice en neogaf. En el peor de los casos sería exclusivo temporal.

3 respuestas
A

Espero que no, cuantas más plataformas, mejor para el usuario y consumidor para su elección.

1 respuesta
december

#2319 Hay más opciones que salga en PC que en xbone xDD

Básicamente porque el mercado/comunidad de xbone de rpg es inexistente

1 respuesta
A

#2320 Yo sinceramente, si saliera para Xone me alegraria, al menos daria vida a la consola, me da pena que deba morir asi xD

1
Bernkastel

¿FFXV? ese el juego que está sirviendo de betatest para FFVII ¿no?

#2318 Sería lo suyo, aunque se tendrán que dejar una barbaridad de pasta. Una producción de la magnitud de este remake necesita ser multi, si al final aceptan tendrán que poner bastante dinero para que no afecté a la inversión prevista para el juego

CaRtEr0

#2318 yo no voy a ser políticamente correcto, me encantaria que consiguieran la exclusiva absoluta

1 respuesta
Bernkastel

#2323 Aquí nadie es políticamente correcto. Todos gozaríamos insanamente con el butthurt que produciría una exclusividad absoluta de Sony

A

A vosotros solo os gusta ver arder troya. xD

Si sale exclusivo, pues no pasa nada, ps4 y arreando.

StumKrav

Pues a mi me la traer al pairo, ojala fuera exclusividad 100% inamovible.

Pero no pasara, ir asumiéndolo xD.

1 comentario moderado
GlatoR

A mí me gustaría que FFVII fuese como una banana sin fin

B

Cuanta más gente lo juegue más hate porque ha perdido la esencia, así que mejor que sea multiplataforma.

B

la esencia de Final Fantasy VII está en Sony, si saliese en más plataformas se perdería esa esencia. DEBE ser exclusivo de PS4 y no salir en ninguna parte más

4 1 respuesta
ramaGZ

La esen...

Igneel

Yo espero que no sea exclusivo pero si sale en PC que la ost sea midi

2 1 respuesta
B

Ay que reconocer que vistos los precedentes de Final Fantasy tenemos que estar un poco acojonados (Y lo último que han echo bien que es el Real Reborn, tuvieron que rehacerlo de 0 vista la tremenda cagada que se habian marcado.)

Aunque visto que por aqui hay gente que le gusto el Final Fantasy 13 ya no se que pensar, me hago viejo o algo. Tremendo truño mi niño.

Bernkastel

#2332 Pfff, si sale en PC capaz sacan algún mod o algo para jugarlo por turnos. Mejor no darles esa posibilidad siquiera.

B

Imaginaos que lo sacan para PC y alguna alma despiada saca un mod que convierte a los personajes principales en el tipico prota oriental con rasgos finos y pelos de punta, menudo ataque a los developers y a la industria del videojueg....

o wait

Igneel

Fanny

radius

El final fantasy VII original salio en PC si no quiere perder la esencia del original deberia salir en las dos plataformas

Voorhees

Si ahora hay mods para ver el juego original con uno gráficos mejores cuando salga el remake harán mods para poner los muñecos del juego original y así mantener toda la...

Me canso.

1 respuesta
Saphyel

#2330 Señor en mi PC puedo gozar de FFVII y no es un Vaio

1
M

#2318 ''en el peor de los casos '' menudo hater jajaj

Tema cerrado