E3 2015: NieR 2 de Yoko Taro y Platinum Games

osk1

#177 Es horrible. No te acerques a él. Palabrita.

1 respuesta
Misantropia

#158 De toda la vida los comentarios de Youtube ha sido un pozo infecto de gilipolleces; da igual el video.

1
C

#181 Nunca he entendido el rollo "cuanta más gente juegue al juego que me gusta menos me va a gustar a mi".

Lo mismo es aplicable a películas y música y... en fin, cualquier arte en donde el virus del gafapasteo haya calado.

1 3 respuestas
december

#183 Si lo que has visto no te gusta no veo porque habría que convencerte. Es un juego nicho de ps3 btw.

osk1

#183 Si nadie va a cambiar la opinión que tengo del juego. Lo que pasa es que no quiero aguantar chorradas en el hilo.

Gaseosus

#183

Es lógico, si te gusta algo que tiene una fanbase pequeña y no vomitiva lo último que quieres que para tu juego venga gente random con puntuaciones y en como se ve, estilo: "me meto en reviews que le dan más o menos un 7 de media. Miro gameplays por youtube y lo veo feo y tedioso"

Yo lo veo comprensible, no significa que el juego te gustará menos, si no que no quieres que se llene de noobs y niñosratilla alrededor de el, sólo hay que ver lo cancerígeno que es el hilo de FFVII.

N

¿Queréis dejar de decir gilipolleces sobre gustos? Para gustos los colores oye, que ya está bien de tener que basarse en opiniones ajenas para decidir si un juego te gusta o no.

El drakengard 1 me pareció una mierda, el 2 una soberanísima mierda; sin embargo con el 3 y el NieR me lo pasé bastante bien. Y no he tenido que ir a Metacritic a que me digan qué me gusta o qué no me gusta.

PD: ¿Ahora qué ya no uso la Wii U y me he puesto el avatar de mi primera Kojiwaifu puedo entrar en la chupipandi?

C

Me juego a que seréis los primeros que en cuanto veais el primer anuncio de Nier en la TV os vais a cagar en la puta porque vais a empezar a sentir que "ya no es vuestro juego, os lo han arrebatado para dárselo a las masas".

"Been here..."

Cuando tienes cierta edad te empiezan a dar tan igual estas cosas... sólo disfrutas de lo que quieres y se acabó.

N

Mother es un de mis juegos favoritos, que ha pasado de ser la última mierda a que a todo el mundo le encante y, la verdad, eso me alegra bastante.

El tema es tener la suficiente confianza en uno mismo para juzgar las cosas por si mismo y no tener que leer la opinión de otros buscando formar una opinión en vez de intentar contrastarla.

Forcriun

en cuanto veais el primer anuncio de nier en la tv

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

16
Gaseosus

"Cuando tienes cierta edad te empiezan a dar tan igual estas cosas... sólo disfrutas de lo que quieres y se acabó."

Menuda soplapollez, como típico comentario "maduro" para una campaña publicitaria está muy bien eso sí.

Fdkn

Una persona que lo primero que busca es la media en metacritic de un juego no esta preparada mentalmente para valorar un juego como NieR.

Nos vemos dentro de 10 años castorcillo.

2
Misantropia

Nier es una joya por su narración y cómo la establece además de por su enormérrima OST. El gameplay no destaca pero tampoco es tan horrible como lo pintan, de hecho a mí me gustó el toque bullet hell. Fue un juego low budget con el que arriesgaron porque tampoco tenían mucho que perder y el público generalista no lo entedió y por eso se ganó mala fama.

3 2 respuestas
MRTNT

#193 Y tras un montón de respuestas estúpidas y ofendidas, alguien que responde como debe.

bigbizkit

Joder, ya tenían que venir alguien a arruinar el hilo.

Skarin

Es que Nier... darle nota es muy poco recomendable creo yo. La cosa es probarlo por uno mismo, y ya decidir si es tu tipo de juego o no. El juego transmite muchas sensaciones que se alejan mucho de poder sentirse a través de Youtube, e incluso reviews que sólo enumeran características y olvidan lo que tiene de especial éste juego.

Habrá a quien le guste, habrá a quien no. Es ese tipo de juegos que si te gusta lo hará para siempre, pero a la vez es sencillo que a muchísima gente (la mayoría probablemente) no les acabe haciendo tilín por lo descuidado que parece por momentos, o por su forma de entender los videojuegos, o lo que sea.

Resumiendo, quien tenga dudas y le pique el gusanillo, lo mejor es que lo pruebe y ya está. Si te gusta, guay, si se da el caso de que no pues tampoco pasa nada y el mundo sigue girando.

alejo

Para mi, es uno de los mejores juegos de la generación pasada. ¿Por que? No lo sé muy bien. Pero a diferencia de cosas que recomiendan por aquí tipo Deadly Premonition, el juego tiene un algo, llamamosle alma, que le falta al 95% de los títulos que solemos consumir.

Igneel

Devola nunca cantara en la plaza de vuestro pueblo

4
H

H-HI


y al tercer día, resucitó

16 2 respuestas
B

a sus pies

Forcriun

#EricMessiah

Batur

#199 You are back again, se te echaba de menos.

kraqen

#199 Solo ha costado la secuela más improbable para traerte de vuelta.

Swim2theMoon

Orden restaurado

osk1

:O

tsukiyomi

Ha convertido su nombre de gris a naranja otra vez. Milagro

centu

Alabado sea el señor.

H

Y encima me traigo a Keinart del infierno.

3 1 respuesta
Oboro

Yoko Taro con el casco de Emil ha logrado superar para mi a Tak Fuji

1 respuesta
B

#209 uh? casco? Entonces Taro no es así? :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado