Y la nube al final en que quedo? xD
De momento tirad de retrospectiva y observad que justamente esta pasando lo contrario. La generacion anterior fue la mas larga de todas, y aun asi, este salto generacional ha sido el mas pequeño. Con estas cosas alargas la generacion, no son compras tan "obligadas" y ni siquiera se podria decir que ha habido menos tiempo de consola a consola exceptuando la citada anterior gen.
Tenemos el pasado un pelin idealizado, ¿eh? Y para Neo/Scorpio, esta sera la primera consola que compren algunas personas, con todo el catalogo anterior y con un hardware actualizado.
El fracaso absoluto de las consolas y la tomadura de pelo permanente de sus editores al público todo en uno.
Si los rumores de las Spec de ps4 neo son correctas y las de scorpio mas de lo mismo habra una gran diferencia de potencia entre una y otra.
Es mas, Nintendo no necesita VR para sacar revisiones de consola, ya las saca para meter emulacion de SNES:
#8 tanto ps4 como xbone son gamas bajas, si lo comparas con scorpio o pc, la diferencia entre ambas es marginal
#5 Pues con una 480x que se olviden de los 4k.
Yo estoy contento con Microsoft y su conferencia, porque da entender que se vuelcan por fin en el PC que es de donde nacieron.
A si que de momento me quedo con Microsoft.
Me flipa que el de salga el de bethesda hablando cuando sus juegos no van a aprovechar esa potencia ni en 2020...
Y lo de los teraflops...es el nuevo poder de la nube? No creéis que a finales del 2017 ya eso estará más que superado por el pc?
#45 Totalmente estará superado.
Pero esto beneficia a todos por igual. Tanto a gente que pase por caja para esta nueva consola, como la gente que tenga PC.
Es básicamente la fusión de 2 sistemas que anteriormente estaban separados.
Ahora le toca mover ficha a Sony.
#45 No es que vaya a ser superada, es que ya ha sido superada. La GTX 1080 saca +8 tflops, siendo de Nvidia que suelen tirar mas que los de AMD. Esto no esta orientado para usuarios que quieren un PC y menos aun entusiasta con GPUs de 700€, esta pensado para quien quiere una consola, a un precio mas asequible y con menos complicaciones que las que te puede dar un ordenador. Juegan en ligas diferentes. Y no, esta medida es bastante mas relevante que la nube, pero no es ni mucho menos absoluta.
#48 Hablo comparandola con un sistema que tenga una 1080 Pero si, apuesto por 400-500€ y me puedo equivocar, pero no creo que mas de 500€ viendo el precio que tendran las 480, por mucho que tenga una 480x o algo del estilo.
#45 No hace falta irse a finales de 2017. La GTX 1070 tiene 6.5 teraflops.
Por si no sabes lo que son los flops, es la una unidad que te dice la cantidad de calculos en coma flotante de precision normal (32 bits) que puede hacer un chip.
No es como la nube inventada de xbone.
#50 Tampoco hablan del rendimiento gráfico.
Una 290x del 2013 tiene 6 o 7 tflops y no rinde como una 1070.
#51 Iba a escribir que dentro de una misma arquitetura el rendimiento es proporcional a los flops, pero lo borré.
Parece que deberia de haberlo puesto para no tener que estar escribiendo esto ahora.
#51 Sino me equivoco, lo suyo es compararlo con algo de una arquitectura semejante, las 5970 del 2009 llegan a los 5 por poner otro ejemplo x'D En este caso huele a Polaris + Zen, y sobre la GPU tenemos la referencia del dato de la 480 que esta por encima de la 980, esta pareciendo ser mas potente y con mejor optimizacion por ser hardware cerrado. Siendo optimistas podria superar a una 980Ti de no vender humo.
#54 El problema es cuando pones los 4K en pantalla e intentas que el juego no baje de los 60 fps...
Luego otro tema que me tiene intrigado...
Porque si tienes dos sistemas cerrados con distinto hardware. ¿Qué carajo haces? ¿Un juego con dos configuraciones distintas? ¿Se te activa el juego modo ultra+4k nada mas metes el disco del juego en la Scorpio?
#55 Si de verdad es asi y no una nueva generacion, simplemente haran como sony y a partir de X mes obligaran a las desarrolladoras a poner dos modos en los juegos uno para scorpio y otro para la ONE,los juegos ahora mismo de ONE o reciben parche o se veran simplemente igual con mejor framerate y tiempos de carga supongo.
#56 Pero limitas entonces a Scorpio.
Te gastas una pasta en una nueva consola que la arrastra su antecesora xD
Porque no solo de framerate y resoluciones vive un juego, hay mucho mas factores técnicos que hacen que un juego se vea bonito.
#55 4k@60 con GPUs a la altura de la 980-980Ti en ciertos juegos muchas veces no se llega, tendrian que ir a 30 si son exigentes o si estan mal optimizados, pero 4k@30 no requiere tanto en mid-high y no es impensable como algunos creen:
Algo asi sera, lo detectara solo y ya. Mira en PC las configuraciones que tienen que detectar, jaja. A mi lo que me sorprende es que se hable tanto del 4k, veria mas acertado 2k@60 y/o tener margen para detalles mas altos, pero bueno..
#58 Un modo historia a 30 fps no problem. Juegos mp a menos de 60 fps y viendo como las consolas van ya a por el online ni de blas amigo.
Por cierto, un punto malo para los usuarios de PC que quieran jugar a todo lo que MS va a sacar es tener que pasar por el aro de Windows Store si o si.
En las cuales no hay keys baratas que bueno no es del todo malo, pero si como ejecuta la Store los juegos en los PC's.
Si la consola tenía algo bueno es que podías jugar en una plataforma decente sin tener que hacer un desembolso importante. La parte mala es que la diferencia de rendimiento entre consola y PC me da la impresión de que se ha ido disparando, juegos que la consola a duras penas mueve a 30-60fps mientras que en PC los juego a resoluciones mayores (2560x1440) con mayor calidad y mejor tasa de fps (110-144)
La diferencia es como de follar a que te lo cuenten. Si no hacen algo por acortar las diferencias el futuro va a ser un poco incierto xd