#28 He leído uno que estaba más cercano a los últimos y asegura haber podido
Lo de plataforma cruzada significa que puedo jugar con la switch contra alguien de pc? O sólo si yo me meto en squad?
#32 Solo si tienes en el grupo alguna persona de PC (u de las otras plataformas compatibles).
Jugué un par de partidas y entre lo ortopédico que es jugar con los joycons, que los gráficos son bastante justitos y que hay un poco de lag, la experiencia fue bastante mala...
#35 Sí. O si metes en el equipo a gente de Switch. Ya si metes en el equipo a alguien de otra plataforma, entonces juegas en servidor mixto.
#16 si, lo he conseguido también, es raro que lo permita a pesar de que te dice claramente que no lo va a hacer
Algo que me está fastidiando tela y que parece que nadie comenta es el sonido. Absolutamente terrible, la mayoría de efectos suenan fatal.
Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero por lo que he visto que pesa y demás, es la app del móvil adaptada a los joycons, dicho esto, le he dado algún try en el móvil y el autoaim está a un nivel vergonzoso, muy a saco... En switch es igual? Alguno que ya lo ha probado puede confirmarlo?
Pues yo juego igual en Switch que en PS4 la verdad, logicamente a 30 fps y con los gráficos algo más limitados, pero se juega igual de bien (o de mal).
Yo seguiré jugando en pc a diario, pero para irme a la azotea o estar tirado en el sofá farmeando exp lo veo genial.
#40 Igual. Es muy bestia el auto aim.
Por cierto ¿no os pasa a vosotros que es poner el fortnite en switch y tener una tostadora en vez de una switch?
Quizás alguno piense que soy un exagerado, pero me ardían las manos en modo portatil.
#42 Para nada, la consola se pone a tope. El tema online tiene una carga brutal detrás. Con Splatoon 2 también se me revoluciona la consola.
(me permito el doble post)
Ya está el análisis técnico:
Docked: Resolución dinámica que se mueve entre 900p y 615p.
Portátil: Resolución dinámica que se mueve entre 720p y 432p.
El rendimiento pues el que ya sabéis, en solitario mantiene el tipo a 30fps pero en grupos o cuando hay muchos jugadores en pantalla como en 50vs50 el frame rate se va a la mierda.
#49 pues sí, el rendimiento es bastante escasito aunque sea jugable, pero viendo lo que ha hecho Epic en el resto de plataformas, estoy seguro de que acabarán optimizando y mejorando la de Switch seguro vaya.
Los precedentes me preceden xD
En portátil creo que ha mejorado la optimización, porque ayer era injugable y hoy me ha ido bastante bien
#47 a que te refieres exactamente? De normal se usa la web de Epic Games para desvincular o vincular las cuentas al fortnite, tanto de switch, pc, 0s4/xbox. Pruebalo.
#55 Es que la cuenta que está metida no tiene ni contraseña ni nada, es un chorro de numeros y letras... rollo 31231b23131ab414ba algo así
#56 es que esa no es la cuenta, es la ID de la cuenta, está un poco caos la verdad esto se las cuentas y Fortnite...