Tenemos nuevo tráiler de nuestro queridísimo Call of Vaporw... Cthulhu, que se supone que sale este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
E3 2018: Nuevo tráiler de Call of Cthulhu
#2 Aquí tienes un poco de gameplay:
Yo espero que tire al royo 'Dark Corners of the Earth', aunque no me importaría que terminase siendo un walking simulator de miedo, la verdad.
#4 pues me gusta, no había visto el vídeo, lo que me da cosa que sea el milésimo clon de Amnesia sin más chicha pero la verdad que pinta guay
#4 Lo genial sería que fuese como la primera mitad de Dark Corners of the Earth, es decir, más en plan aventura gráfica y sigilo, pues ya hacia la segunda mitad del juego que empezabas a coger armas perdía un poco la gracia y dejaba de dar tanto miedo. Imagínate la escena de la escapatoria del hotel portando armas, ¿para qué huir si puedes darte la vuelta y pegarle un escopetazo a un hombre pez? xD
#10 Ya te digo y más cuando no atinabas a echar el pestillo... jaja. Con que se parezca al Dark Corners of the Earth me conformo.
#11 a mi igual, el dark corners incluso cuando se vuelve un shooter, sigue siendo puro amor de cabo a rabo.
Joder me vais a hacer echarle otro run al DCOTE xDD Espero no olvidar pasar agachado por la trampilla para que no se buguee
#18 na, cualquier historia de Lovecraft se puede leer por separado, probablemente esto será igual, son cuentos sueltos(aunque interconectados en el mismo universo)