Si hay algo que nos gusta más a los gamers que un juego, es que una señorita de buen ver y con poca ropa nos explique de que va ese juego.
Las Booth Babes de la Electronic Entertainment Expo son una tradición que se remonta muchos años atrás, siempre atentas y enseñando ese juego por el cual van vestidas tan particularmente alegran a periodistas y curiosos que pasan cerca de su stand. Y es que si no fuera por ellas, la de juegos mediocres que no recibirían ni el mínimo de cobertura mediática.
Durante los años 2007 y 2008 una panda de desalmados sin corazón consiguió que la organización retirara completamente a estas señoritas (se quedaron sin trabajo todas las mozuelas de Los Angeles esos días).
La escusa para llevar a cabo este plan malvado fue la de permitir a los desarrolladores obtener un mayor plano e importancia... ¿el resultado? la media de parada por stand se redujo drásticamente esos años respecto a los anteriores. Y es que además de que el juego sea increíble o el stand impresionante, una parte importante de la ecuación que nos hará estar mas o menos segundos en una zona del E3 tenia que ver con la cantidad de ropa que las Babes publicitarias tenían.
En el 2009 las chichas majas volvieron a tener trabajo aunque se observo una presencia más comedida que respecto a 2006 y anteriores años:
En el E3 2010 las Booth Babes volverán a estar presentes. Habrá que estar atento a esos juegos que de primeras no llaman la atención, son los que más cuidado tienen eligiendo a sus chicas.
Este hilo forma parte del Especial E3 por parte de Mediavida. Síguelo todo desde el grupo oficial E32010