EA registra Need For Speed Arena

B

Tal como ha publicado hoy NeoGAF, Electronic Arts ha registrado el nombre para la que parece ser una nueva entrega de la franquicia Need for Speed.

De momento se desconoce el tipo de proyecto, que puede ser desde un juego para la actual generación de consolas y PC hasta un título para smartphone. Recordemos que la última entrega publicada fue el reboot de la saga Need For Speed para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre de 2015.

tDarka

Un moba de coches.

1 respuesta
ChaRliFuM

Menudas drifteadas to guapas me voy a marcar por la jungla jojojojojo.

Hurtiek

El unico juego de coches que echo de menos es el Burnout :(

3 1 respuesta
Mr_Potato

tiene nombre de f2p

1
V

Hecho de menos los underground, snif.

2
Chewirl

#4 Criterion, creadores de Burnout y algunas entregas de Need for Speed, han terminado su trabajo con DICE en el contenido de realidad virtual de Star Wars: Battlefront, por lo que es un más que probable candidato.

Segun he leido y tiene sentido porque habran visto que en carreras hay otros titulos ya y el tuning + policia esta la chavalada haciendo carreras en el gtav, mientras no saquen uno como el de 2015 creo que fue, que la historia parecia una publicidad de un youtuber de estos pa prepubers que si gorritas, bebidas energeticas y cositas asi, por mi bien...

B

#2 Lo veo, go carry con Mush'Tang, me pillo potis de N2O, el supp que pille detector de radares para wardear y gg ez gaym

tute07011988

Vaya, ¿qué me dices? ¿EA sacando una nueva entrega de una saga anual? ¿Han parado las rotativas ante tal notición?

1 respuesta
beneyto

#9 Need for Speed ya no es anual :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#10 anual, bienal... la misma mierda. Sacar juegos de una saga regularmente "porque toca".

Beethoven

El último me gustó, aunque cómo el most wanted...ninguno, a ver que enseñan.

NeoGG

y el Need for Speed Edge? cauantos F2P van a sacar?

Usuarios habituales