EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

ElGranMou

#300 Pense que era por evo o algo

Gabitoe

#290 por cierto, tiene dux un vídeo hablando de la cámara con gravesen, igual comentan como cambiar lo que te pasa

1 respuesta
YOINK

No se supone que es juego cruzado? Desde PC llevo mas de 20 partidos en rivals todos vs PC, buena estafa xD

JuniorJ

Vale la pena ficharse a Valverde ahora o algún jugador caro? o cual es la mejor estrategia cuando ya has amasado monedas?

DiVerTiMiX

Estoy leyendo cosas muy buenas de Rodri y eso que es más lento que el caballo del malo, en todos sitios lo ponen carta meta

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#305 Es que es increíble, no hay más, el mejor MCD del juego, dicho por pro players y por mi si sirve de algo, que llevo 30 partidos con el.

1
ChanNNged

#295 Guardalo por ahora que va a subir , es media alta y es meta + premier.

Como referencia, Neymar estaba a 135k y ya va por las 200k.

1
Casimirott

ahora mismo en pc tengo un bug donde mi R3 funciona con las flechas, estoy jugando sin regates, es frustrante

aitoRk

#302 Gracias tío!! ya he dado con la solución, era una opción que creo que la habia tocado varias veces y no me cambiaba nada, lo he puesto todo por defecto y he cambiado esa opción una vez más y ahora ya la tengo normal!

Sergioelcapo

@alepe eres tú contra quien jugué ahora? Xd

1 respuesta
baruczgz

Lo que es espectacular es lo normalizado que esta gastarse 30€ más por jugar 7 días antes a un juego, que obviamente podrían sacar a 70€ para todos desde el 20 de septiembre.
Luego que si fuck EA y que si la compañia más odiada de la industria, pero aquí todos pasando por el aro...

2 respuestas
zeN2k6

#311 30€ por poder empezar a quejarse del juego 7 días antes me parece un chollo.

2
aitoRk

Es desesperante ver que tienes que aprender todo de 0 una vez más

Querosvan

yo aún no he empezado a jugar como quien dice... algo de momentos, un poco de rush para objetivos... y voy por 600K tradeando. para mí es como un modo más del fifa el intentar ganar moneditas, y 7 días antes es mucho, aparte de que ahora están las cartas más baratas que cuando entre todo el mundo. los flips son una locura

PD #311

BliNk_PoWa

Yo la verdad que con el companion y jugado algún Rush para las risas ya voy con mbappe zeroberto Stam Toure y demás fácilmente, este año está muy fácil conseguir monedas

1 1 respuesta
BreadFace

Realmente son 30€ más por hacer de betatesters porque lo del menú es completamente criminal.

De momento bugs que me han pasado:

• Un jugador (no era el heroe) creaba conflicto en mi plantilla y no lo podía tener, ya que si tocaba cualquier cosa de la plantilla me sacaba de ultimate, me tocaba crear una de cero e ir metiendo players hasta dar con cual era (era un delantero inglés de mierda que tenía en el banquillo)
  • Cada vez que reclamas un objetivo, te crashea el juego y te saca
  • Alguna vez te metes en la tienda a ver los sobres, se queda en gris y no carga
  • Juegas un rush con los colegas y o no entras tú o no entra tu colega
  • Acabar un reto de momentos y que se quede permanentemente cargando, teniendo que cerrarlo
  • Abriendo un sobre intransferible, si pulsas cuadrado en los jugadores intras (para ver cuanto cuesta en el mercado) te saca de Ultimate team
  • El putisimo delay que tienen todos los menús

Y esto solo trasteando dos días... Es una vergüenza con todas las letras xD

DraveN-

Este año no se podían guardar los jugadores repetidos? Porque no encuentro la opción..

1 respuesta
bocadillazo

#317 en ps5 le das a r2 y lo guarda para los dcp

2 respuestas
alepe

#310 a no ser que se hayan colado en mi casa, se hayan descargado el juego y se hayan puesto a jugar online... no, yo no era xd

1 respuesta
Sergioelcapo

#319 a vale, es que se llamaba alepe contra quien jugué xd

2 respuestas
Gabitoe

#318 y luego donde puedes verlos? O como se usa eso después

1 respuesta
DraveN-

#318 En PC no pasa y me parece bastante extraño su puta madre

alepe

#320 pero me has dado mono.

Voy a bajarme las 10 horas gratuitas del game pass.

1
alepe

Edit: doble post

aitoRk

Ya llevo como 4 derrotas que acaba el tiempo de descuento esta el balon en el medio campo y aun así deja seguir y me enchufan gol. Que mal estoy llevando este inicio de juego macho

1 respuesta
DraveN-

#325 aitor, no es el inicio, es lo mismo de septiembre hasta que lo dejas cada año y vuelta a empezar

1 1 respuesta
aitoRk

#326 Hasta el año pasado he ido siempre con la chorra al aire, acabando el juego con +1000 victorias y no llegando a 300 derrotas. El año pasado ha sido como si no hubiera jugando en mi vida a un juego de futbol, y este va por el camino.

YOINK

#315 claro tio, yo he jugado 3 partidos de rivals, 2 de rush y 4 sbc y ya voy von gullit, nazario y tony stark

3 1 respuesta
bocadillazo

#321 eso ni idea, todavía no lo he probado, si averiguo algo te digo

YOINK

Pues nada sigue sin poder moverse el portero, no se si es alguna opción, pero como se movia de toda la vida no hace nada ahora y tengo puesta la opción de portero libero

1 respuesta