EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

sONFIL

#689 el 2º equipo de los RTTK y también el Lamine Yamal POTM y Nico Williams RTTK SBC

Con estos dos últimos deberían subir las medias, yo estoy por pillarme algún 90 por si acaso, ese Nico tiene buena pinta

1 respuesta
DiVerTiMiX

#691 Tonces la he cagao vendiendo a Rodri, fuck xD

Pues bueno, yo espero que se desplome el mercado esta semana que viene y me pueda armar algo decente con esas 200k monedas, porque la gente tendrá unos equipazos ya de la hostia... y a mi no me sale nada xdd.

Veremos qué puedo hacer.

1 respuesta
ElGranMou

Sabéis que significa el símbolo del medio? Dos sé que son de lag dado que al jugar con modem móvil desde el curro puede ser, pero la del centro roja antes no me salía...

1 respuesta
sONFIL

#692 Bueno Rodri lo he estado mirando y anda por 50k, es utilizable y dudo q lo utilicen para medias, tienes a Kane 90 media por bastante menos jaja

Al final he pillado Kane 90, Pilar 89 y tengo alguna media por el club

aitoRk

#693 Pérdida de paquetes me parece, lo que no te puedo explicar es que son los paquetes

1 respuesta
Aries89

Un año más por aqui... Duraré mas de Noviembre?

Ya me queda poco pelo por el fc24, ya veremos que pierdo este jajaja.

sONFIL

Ya salió el POTM de Lamine por si alguien quería hacérselo

DiVerTiMiX

Más de 200k la carta sin ningún playstyle+... está claro que no es mala carta pero algo overpriced en mi opinión.

1 1 respuesta
EneKka

2 semanas de juego y siguen sin meter parche para arreglar el peor gameplay de la historia de fifa, imagino que es mucho pedir para una compañia con tan pocos recursos.

aitoRk

Cuidao eh, CUIDAO jugar el primer partido de futchampions y perder este partido a penaltis eh. CUI-DA-DITO


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
sONFIL

#698 no vale para nada esa carta, en cuanto saque otro IF sale a 86 también xd

Y visto como está jugando el cabrón.. (yo soy del RM, pero no tengo problemas en aceptarlo jaja)

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#701 Miedo me da Nico, verás tú el precio jojo que esa sí que la está esperando la gente

1 respuesta
sONFIL

#702 La carta oro esta a 100k otra vez, estoy hasta por pillar la carta normal.. Seguro que valdrá 300k o así el SBC

bocadillazo

#700 estoy igual, llevo cinco partidos y voy 2/3, dos de las derrotas del mismo modo... Al final no llego a las uvas este año xD

Elvisbal

#695

lo que no te puedo explicar es que son los paquetes

3
EneKka

Vaya precios Lamine y Nico

DiVerTiMiX

76 de tiro y 600k de SBC jojojojo EA SE RÍE DE LA GENTE TÚ.

El puto speed boost se está cargando el juego xDDDDD.

1 respuesta
sONFIL

Pues nada volvi a comprar a Griezmann y esperando a que baje un poco Rodrygo pq ya volvió a subir 140k

Como me fliparía tener ese Garnacho pero ni en 3 vidas jaja

#707 literal llevo con Doku intrans desde el day 1 del juego relativamente y es un puto muerto con 72 de tiro, lo único que tiene speedbost y vale 30k o así xd

_-Dereuda-_

Vuelve a haber sobre a 1 moneda!

DiVerTiMiX

la típica de EA de todos los años

aitoRk

Pues nada, en el x5 +78 del nivel 10... ahora qué? a cambiar todo el equipo...

7
DraveN-

#685 Yo llevo desde 2016 en PC, me habré encontrado con 3-4 chetos fuera de el fut draft

Casimirott

no se puede jugar rivals con jugadores cedidos? lo pongo en plantilla y me dice problema con los servidor, luego voy con plantilla sin cedido y me deja jugar normal

EneKka

Como toca los cojones depender de que el juego decida que tus jugadores no parezcan bronces

bocadillazo

Pues nada, de momento 8-5 en futchamp, la verdad es que estoy contento para la mierda de equipo que llevo. Mañana por la mañana me jugaré los dos partidos que me quedan y a ver si hay suerte para ese sobre de héroe que dan con los 10 puntos 😅

spiderrrboy

#684 Y esto es lo que piensa el 90% de jugadores de consolas y por eso lo quitan, no les culpo, yo si jugase en consola y hubiese un 2% de posibilidades de juegar contra algún cheto, también lo quitaría, para que voy a dejarlo y arriesgarme si en consola no se tarda ni 1 sg en encontrar rival, es tontería,...
Y yo juego en pc pero es lo que hay...

sONFIL

Que mejorariais de este equipo a simple vista?

Lo rojo es intrans y lo verde no lo quito ni de blas jaja

El primero que me quiero fumar es Doku, porque el shaarawy es por feels pero tambien sera el siguiente

1 respuesta
aitoRk

Puers 4-1 por aquí, una verdadera lástima porque el partido que he perdido mi rival era bastante, pero bastante peor que los rivales de las 4 victorias.

He metido a Bellingham... me ha jodido porque le tenía mucho cariño a mi equipo, pero es que no puedo no ponerlo XD.
Carvajal está ahí por química, pero su puta madre, cumple más que bien el cabrón, me ha sorprendido.
Bellingham... pues Bellingham, que os voy a contar.
Schlotterbeck una bestia, y Van de Veen más de lo mismo.
El que debería estar prohibido es Matuidi, terrible... no se cansa, corre, pasa bien, defiende... de los mejores héroes que podían tocar al principio.
Foden... el R1 es una sobrada muy grande XD y Ayedemi es Mbappe más barato, no hay más.
Espero que os haya gustado mi Review.

1
spiderrrboy

#717 doku por Iñaki Williams que dicen que es dios, o otro bueno de esa banda es luis Díaz, yo probare a Iñaki Williams, si no convence ficho a luis Díaz, en defensa dicen que son buenos akanji, konate y gvardiol

2 respuestas
PinseT1

#719 Iñaki Williams me gusta más de delantero que de extremo, yo tengo en defensa a Joe gomez y konate creo que voy a cambiar a Joe gomez por akanji

1 respuesta