EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

YOINK

El problema que tienen esta gente es que son unos desgraciados y no gastan en servers, ayer jugando rivals volando la conexión, hoy ya se ve que esta to cristo en rival y va como la mierdisima, putos desgraciaos.

aitoRk

7 partidos seguidos acabo de perder, estas tu que me creo que merezco perder 7 partidos seguidos jajajajajja

1 respuesta
BreadFace

Lo de los servidores no sé cuantos años llevamos, pero es que si te toca un francés/portugués/alemán/holandés/italiano estás en desventaja, literalmente parece que juegan a otro juego con los giros, y en este se nota aún más con lo lento que son los jugadores.

Por eso en Fut Champs, solo contra españoles así estamos en igualdad de condiciones.

Altaiir

#1262 te entiendo , el sábado por la noche me pasó similar de estar apunto de subir a primera a bajar a tercera ….

1 respuesta
spiderrrboy

Joder os ha pasado que en Rivals os funcione bien el mando en los menus cuando le das a la pausa pero despues en el partido no funcione, pense que eran las pilas, pero que va, en los menus funciona, me paso dos partidos seguidos, pero que puta mierda es esta!!!
Acabo de darle a un partido rapido a ver y si me va el mando como siempre, no entiendo, tengo que seguir probando en rivals y perdiendo hasta que le de por funcionar???
Nada, tercero y no me va el mando, ni me molesto en escribirles a estos hijos de puta...
Es demencial lo de este juego, el 26 lo va a comprar su puta madre!!!! El peor Fifa que he tocado en la vida...
6 o 7 veces en un partido me pasa la de quitarle la pelota al rival y mi jugador chocarse contra el rival que se la quite y perderla, es demencial, como han podido dar luz verde a esta mierda...

aitoRk

#1264 Que no hombre, que yo me puedo creer que me ganen dos, tres y gente que se ve que es buena, pero que he tirado como 10 veces a bocajarro desde el area pequeña y me han parado 10 goles claros, anda ya XD

PuNTo

En el sobre de rush de 2500 puntos: 1 jugador de +75 creo que era

4
smokxOG

Ayer despues de 12 horas de curro, 24 horas en ayuno y 7 horas de sueño en 48 h, me meri 15 partidos de futchamp de 1 am a 5 am.

Rango 7 pero bueno. A ver si valio la pena.

1 respuesta
aitoRk

#1268