The Matrix Path of Neo 5
Jur, parece ser que sí que es como el Enter the Matrix xD
Estoy deacuerdo en muchas notas.
Tal vez el volver el PG3 más arcade lo haya beneficiado, aunque lo de los 30 fps no se lo perdono xD Lo digo porque el PGR2 me hubiese gustado más arcade. De hecho adoro los Burnout por ello. Yo le hubiese bajado la nota a 8 ya por el framerate, que no es normal empezar una nueva generación a lo grande, y que tengas que jugar a un juego de coches al mismo framerate que en la Xbox normal.
Y tal vez el 8 al Shadow of Colossus sea justo. El juego es bonito de narices, pero hubiese estado bien hacer algo más que matar colosos. Es ambicioso en lo artístico pero no en su desarrollo. De todas formas el juego crea un precedente de cara a la calidad visual y sonora (no se echa de menos el 5.1, es increíble lo bien que se escucha en un cinema de gama alta con un simple stereo).
El 8 del Mario Kart DS me da que es en parte por las carencias Online. Se lo tiene merecido, espero que salga una segunda parte que permita jugar a TODOS los circuitos que traiga. De todas formas, para mí es un auténtico indispensable, pongan la nota que le pongan. Nada me ha divertido más en una consola que el Mario Kart en 4 jugadores.
#2 pd: el making of del beyond good and evil? este juego no salio ya para pc hace mas de 1 año? (por cierto, uno de los mejores juegos q he jugado a pc)
Sí, es uno de los juegos más infravalorado por los usuarios que he visto. Es genial, y está a 10€ en PC en la línea CodeGame. Lo pillé, y aún no me lo he pasado (me atasqué cerca del final).
Se rumorea que van a sacar el 2, pero con los pocos ingresos que tuvieron por el 1 se lo estaban planteando mucho. El juego fue ideado en un principio con la idea de sacar varios, así que a ver...