Weno gente pues q aki mi gran problema:
Yo tengo el unreal2k3 original y cual fue mi sorpresa cuando fuy a utilizar la opcion de editor del juego y este no funciona weno pues mi reacion fue descambiar el juego, y resulta q el nuevo juego sigue dando un error al intentar iniciar el editor.
Dicho error es no se puede ejecutar este programa, ya que esta en un formato no valido weno pues le doy a aceptar y
sale otro estupendo error el archivo c:....\unrealed.exe parece estar dañado.
Vuelva a instalarlo y vuelva a intentarlo.
Os aseguro q lo he intentado
Weno el motivo de q yo haya escrito toda esta parrafada es para saber si alguno de vosotros le funciona el editor o si no le va q clase de error le da, por favor especificar si es original pls
Gracias por vuestra ayuda y colaboración
El problema ya esta solucionado no hay nada com ir a foros guiris, el problema era una incompativilidad con el windows 98/me
P4 2.2 Ghz 128 megas de ram, geforce 2 y el jueguito rula fatal si se intenta poner a resolucion 1024 y el editor ni lo mires, excepto si te pone a 100 el pantallaso, pq es sistematico, una pena pq el juego parece estar GooD
Un Saludo.
Probablemente usas Win98, tienes dos opciones, esperar al parche que saldrá en breve y soluciona ese problema o cambiar de Sistema Operativo a uno mejor, como win2k.
#7 con 128 mbs de RAM tampoco se puede pedir mucho más. Lo que es un coñazo, es tener que poner la profundidad de color en windows a 32 bits o no va el editor.
Lo primero cuando vas a usar una herramienta de edicion de mapas es emapapartela... ¬¬
Vas a el tipico planetunreal, miras en files por si hay alguna actualizacion del editor (que la habia) y te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
También hay unos tutos majetes (y oficiales) en:
http://udn.epicgames.com
¡A mapear!