efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
kaiser23

Gente, y de Liga Máster no se dice nada??

IchiGoIn

Espero que en la encuesta los pongais finos filipinos, a ver si se dan un poco de vergüenza si es que tienen.

Eikasia

Yo he puesto un párrafo de 473638383 lineas pidiendo el coop ranking como un enfermo.

1 respuesta
IchiGoIn

#5133 Y ellos van a sudar 473638383 veces de ello.

PaulVaso

Pues yo me he ido al EA FC 25 momentáneamente, de momento lo poco que he jugado estoy disfrutando. Es injugable el EFB con el lag/delay, de la defensa ya ni hablar... un poco más y te hace una paja de lo automática que es. Y de los modos de juegos ya ni hablemos, el 2v2 que fuera de jueves a domingo ya era una mierda, pero lo de ahora telita, encima sin ranking ni nada, los rewards son la peste ademas. Es un juego inacabado que si fuera indie los perdonaría, pero tío que son una triple A.

La cantidad de modos de juegos sobretodo en el FUT que hay modo draft etc., la cantidad de "quests" para conseguir sobres o mierdas para el estadio etc. Está muy bien, le da mil patadas en general, el Gameplay de momento no me disgusta va fluido ya eso gana por si solo.

Nekr0

Desde hace 3 años que no tocaba un PES, se que llevan un tiempo con este nuevo rollo... lo he instalado por los feels sabiendo que no hay ni liga master pero tela lo lento que es, el gameplay fatal.

Toca desinstalar, que pena joder

Edit: y ya no solo que no haya liga master, es que te pillas el Madrid y te pones a jugar con los jugadores que te dan... Messi Oyarzabal De ligt... te saca del juego uff

2 respuestas
Eikasia

#5136 Lento?? pero si el gameplay es rapidísimo xd. Y en cuanto a mecánicas, si sacas los exploits es el mejor juego de fútbol hecho. Lástima que en todo lo que no es gameplay sea una mierda.

Aidanciyo

#5136 duplica la velocidad del eafc25

Otro jueves sin evento coop que le den por culo

Aidanciyo

Ya no hay coop? me meto a jugar hoy domingo y nada

1 respuesta
Gassius

Joder vaya troleadita, tenía 4k de monedas gratis ahorradas y al ver al vieira y thuram dije voy a echar unas tiraditas a ver si hay suerte como la caja de los messi.

Me enchoté todo porque me salió la animación especial con el estadio que se ilumina de color arcoiris, pero resultó que todo jugadores de gp igualmente xd

IchiGoIn

#5139 Está claro que lo que quieren es que dejemos para siempre este juego, solo piensan en los "jugadores" de móvil abre-sobres sin control. Toca desinstalar para siempre esta mierda.

AlzeN

En que renta gastarse las monedas normales azules? Estaba pensando en pillarme al Haaland normal que venden, pero no se si renta.

1 respuesta
Gassius

#5142 Los gps dices?

Depende a qué nivel juegues o que necesites, lo normal es que a poco que lleves un tiempo jugando no haya demasiados jugadores de GPs que puedan igualar a los jugadores especiales que se van consiguiendo, así que diría que la mayoría de la gente la usa para el pago de transferencias de habilidades.

1 respuesta
AlzeN

#5143 Vale me lo apunto. Dos preguntas mas.

Como coño se hace ahora una vaselina en condiciones? Siempre la levanto 3 palmos del suelo y va a las manos del portero.

Y luego, alguna forma de conseguir una cantidad decente de efootball points? Le tengo ganas al Vinicius que esta ahora en la tienda...

1 respuesta
Gassius

#5144 Para las vaselinas la clave es hacerla cuando el portero haya salido y se vaya a ir al suelo ya a por el balón. Si lo que buscas es colársela por arriba desde lejos simplemente porque el portero esté adelantado diría que es casi imposible, aunque ahora que lo pienso puede que hace años fuese más fácil. También hay una habilidad llamada "Vaselina", npi de cómo afecta eso al disparo.

Sobre los epoints yo diría que igual que el resto de cosas se consiguen poco a poco, lo normal es tener miles de ellos acumulados porque normalmente no valen para absolutamente nada, pero diría que no hay forma de conseguir una buena cantidad de ellos salvo que haya algún tipo de campaña activa (las campañas activas - si hay - las ves al iniciar el juego)

1 respuesta
AlzeN

#5145 Yo ya he desistido de intentar colar una vaselina. El último que jugué fue el 2021 o 2022 y era infinitamente mucho más fácil meter un gol de vaselina (como ha sido siempre en todos los PES). Puedo entender que lo dificultes un poco, pero que el portero se adelante a buscarte casi a la frontal del área, y no poder pasársela por encima… Quizás sea lo que dices de la habilidad vaselina.

2 respuestas
Gassius

#5146 Puede ser simplemente que te haga falta acostumbrarte un poco, aunque también te digo que cada vez encuentro menos situaciones para hacer vaselinas, la gente no suele mandar salir al portero porque normalmente no sirve para nada y cuando lo hace:

• Si el tio saca al portero como un loco demasiado lejos de la portería, es mucho más sencillo regatear al portero simplemente yéndote a un lado que intentar una vaselina, que incluso aunque te salga al ir el balón más despacio dará tiempo a llegar a algún defensa.
  • Si saca al portero cuando ya estás cerca de la portería, mucho más sencillo rasita y con el interior a uno de los dos lados.

Al final solo uso vaselinas cuando el portero está más o menos a media salida y prácticamente casi lo hago más como un lujo que porque sea efectivo, la verdad.

AiTale

#5146 Las vaselinas con los jugadores que no tienen la habilidad vaselina son muy flojas para que necesites más tiempo para cargar el disparo. Y si te pasas se van altas. Es muy difícil meterlas y no te vale con tocar el botón de vaselina y darle a chutar.

Con los jugadores que tienen la habilidad vaselina, cuando el portero te sale es factible meterlas. A mí no me parece que esté mal.

Aidanciyo

Las vaselinas son sencillas, pero la gente no saca el portero para que hagas una facil.
He pillado a de la fuente y messi se me ha subido a 103 worth

AlzeN

Existen los chetos en pc? Nunca jamás he tenido problemas de conexión en ningún juego, juego siempre por cable. Acabo de ganar un partido super reñido, y cuando tenía que salir al menu de nuevo me ha tardado más de la cuenta y me lo ha dado por perdido por fallo en mi conexión, lo cual me ha parecido super extraño cuando nunca me ha pasado.

1 respuesta
Gassius

#5150 En Reddit se quejaron siempre de que en PC había una manera de provocar que se acabase el partido y lo dieran nulo, no se si lo llegaron a arreglar en algún momento pero era un problema conocido y durante mucho tiempo la gente se ha quejado de esto porque muchos de los tops del raking lo debían de usar de manera constante para no perder partidos.

Si te lo han dado directamente por perdido igual el problema si ha sido tu conexión con el servidor (que deben ser bastante malos), o al menos sobre chetos para hacerte perder el partido no he leído nada.

1 respuesta
AlzeN

#5151 En mi caso me lo han dado por perdido, la verdad es que me ha jodido bastante porque ya te digo, un partido muy igualado a pesar de que el rival tenía un equipazo, y vaya, cuando el partido ya había acabado, que habían salido ya estadísticas y demás.

1 respuesta
espikiller

#5152 lo hacen muchos o lo hacían antes.

espikiller

He entrado después de muchos meses y me encuentro que han quitado la caducidad de los contratos? wtf

2 respuestas
Habichuela

#5154 Desde hace bastante eh xD

1 respuesta
Gassius

#5154 Los quitaron con el cambio a efootball25, a cambio de los contratos que tuvieras acumulados daban tiradas en una caja con varios épicos y jugadores resaltados.

1 respuesta
espikiller

#5155 #5156 Gracias. La verdad que he entrado, jugado 4, ganados los 4 fácil, aunque es cierto que estaba en cuarta, me he aburrido y he desinstalado, sigo sin ver la finalidad de esto.

1 respuesta
Metrik

Voy perdidísimo con el tema de las cartas. No sé que jugadores son mejores (sé lo de las 5 estrellas y la valoración general, pero después de eso...), o que versión de carta es mejor con el mismo jugador. ¿Hay algún sitio donde ver eso? Con las típicas webs de bases de datos tampoco me aclaro.

Estoy jugando con cartas de la temporada pasada porque no sé si las nuevas son mejores o qué.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5157 ¿Cómo que no? Comprar sobres sin parar, esa es la finalidad de esto xD

Aidanciyo

Y el team Coop deshabilitado