#327 heimer es un counter bastante directo a elusivos, barajas de hechizos en general ya que te da un poco igual no poder bloquear y los elusivos tienen bajos stats, Challengers está bastante decente, aggro no te suele interesar bloquear igualmente así que también va bien
#330 Personalmente creo que la característica mas potente del Glimpse Beyond es su velocidad, con un cast slow te cargas los usos mas injustos que tiene y quedaría una carta decente. Si cambias a robar una carta se vuelve bastante inútil en mi opinión.
Pues como este es el hilo de los lloros, vengo a haceros llorar con lo que me acaba de salir en la capsula de campeon de nivel 8 de Islas con la smurf...
Acabo de ganar al capitán del equipo de LEVIATHAN GAMING
https://twitter.com/ultraman1_?lang=es
Para ser el capitán no tiene ni puta idea de jugar, he acabado con 3 Anivias en juego xD
#336 a ver esta guay pero tampoco se puede decir que no tenga ni idea por una partida, dadas las cartas adecuadas me podria ganar mi madre a este juego
#340 lets goo, donde hay que firmar!
Edit: No estais hasta los cojones de los mazos de Ezreal Karma? la ostia que sida de mazo colega
#343 Basicamente porque no tienes que jugar bichos te esperas a ledros y vas limpiando todas las amenazas, de todas maneras no creo que sea excesivamente favorable tras haber jugado muchísimo el machup diría que es 60-40 para corina ez te puede bustear perfectamente con karma
#344 A ver los decks de Karma Ezreal no son solo hechizos tienen la rata ensetada, el elusivo 2/2, el samurai etc
Si, los puedes matar con hechizos sin necesidad de darle opciones a Ezreal a cargarse pero igualmente a nivel 10 su burst es mucho más tocho, y en un solo turno con karma ponen a ezreal evolucionando súper fácil...me han llegado a quitar 16 en un solo turno es una burrada ese mazo, en maestro diría que un 50% de games me toca contra él
Los de Draven Ezreal son otra historia, pero con karma... telita
#343 me parecen dos estilos de juego "parecidos" pero siendo Corina más rápido. Vas desgastando hasta turno 9 donde metes Corina o Ledros y le dejas con poca reacción. Muchas veces te tiran el Deny al hechizo de 5 de maná que crea 3 arañas y les da +1/+0 porque si no se les va de madre. Pero para el mazo de Corina contra ese mazo en concreto no es una carta muy necesaria y estás baiteando el Deny que no va ni para Corina ni para Ledros.
Y simplemente eso. A Ezreal/Karma le cuesta más turnos conseguir todas las cartas para hacer que el Ezreal funcione de verdad.
Vamos, igual me he enfrentado a 5 o 6 Ezreal/Karma y creo que sólo he perdido 1 y porque tuve muy mala mano.
#345 Claro, pero es que igual no llegas al turno 10 o no con todo lo que te gustaría porque la Corina te limpia. Es un poco difícil de explicar, pero mis sensaciones es que es free win.
¿Alguien me explica por qué en el hechizo de "Chatarra" Karma evolucionada se descarta de 2 cartas y roba 4?
Si se ejecuta el hechizo dos veces se debería descartar de 4 y robar 4, vamos es que me parece un bug importante
Porque tú solo tiras un hechizo y descartas 2 cartas, Karma lo repite con las cartas que hayas seleccionado.
Es igual que si tiras un Deny, Karma se lo tira al mismo hechizo
#348 No estoy de acuerdo, Karma evolucionada dice "Cuando lanzas un hechizo, vuelve a lanzarlo a los mismos objetivos" y para que le hechizo de chatarra se pueda castear, hay que descatar primero (1 o 2 cartas), de hecho el primer efecto que pone en chatarra es "Descarta 2 cartas para robar el mismo número", no puedes NO descartar nada y hacer el efecto de la carta por la cara.
De todas maneras, lo he reportado para ver que me dicen.
#349 para lanzarlo tienes que descartar dos cartas. Karma repite el efecto que sale en mesa. Es cómo el Get Excited, descartas 1 carta y luego se aplica el efecto de 3 de daño.
No es un bug, igual podría estar mejor explicado pero la mecánica funciona así.
#351 Ni es un bug ni está mal explicado. Repite el efecto que se ha hecho en el hechizo anterior, con los mismos objetivos. Tanto objetivos negativos como positivos. Si tu repites los dos descartes, son los mismos descartes que antes, por lo tanto no descartas nada.
#352 Negativo, chatarra "no tiene objetivos" y requiere que te descartes de 2 cartas para ejecutarlo.
La carta de Karma no habla de "efectos" habla de "hechizo"
Y si para ejecutar un hechizo tienes que hacer algo antes, lo que no puede ser es que hagas una parte del hechizo y la otra no.
Vamos, yo creo que está más claro del agua, lo de "efectos" lo estáis diciendo vosotros cuando en ningun lado pone "efecto"
#353 los same targets son las dos cartas que has seleccionado para descartar, están seleccionadas y descartadas? Si, pues roba 2 .
Sigo sin verlo pero bueno, todo este rollo para haberle hundido el pecho a la Karma que me hizo y terminar ganando
#353 Tu mismo te has contestado, 2 cartas para ejecutarlo así que es un coste, una vez pagado el coste se ejecuta el hechizo y se copia, ¿o también es bug que no tengas que volver a pagar el mana del hechizo?
El otro 6 de vida con un Darius lvl2 y un 3-2 de los que no puede bloquear. Yo con 4 arañas 2/1 y Eliseo lvl2 5/3 y también 6 de vida.
Su turno. Ataca con los dos, defiendo con Elise al 3-2 y uso Vengance en el Darius. Tiene dos cartas en la mano. Usa la primera, la poción que da +3/+0 y abrumar al 3/2 --> 6/2. Usa la segunda, otra poción +3/+0.
El tío tiene letal. Va y se rinde xDDD
O algo se me escapa o he ganado porque el otro no sabía que tenía letal y ha preferido rendirse xD
Edit: fallo mío, que acabo de ver que no da abrumar xD