El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#3808 Un adaptador te puede salir por unos 20-25€ de segunda mano. Sobre RPGs baratos y buenos para PSX, lamento decirte que no hay xDD. Los buenos RPGs de la consola valen bastante pasta (hablo de Illusion of Time, Terranigma, Final Fantasy VI, Breath of Fire, Lufia...).

Ejemplo de adaptador (en inglés: converter)

Yo lo tuve en su momento y me dio buenas prestaciones.

#3809 El adaptador es un convertidor de señal. Hace que la consola pase de PAL a NTSC.

#3810 Sí, siempre y cuando el adaptador en cuestión cargue juegos japoneses, que no todos lo hacen. De todos modos, la versión japo no está en inglés.

1 respuesta
SayK

#3811 ¿Para cuándo tu siguiente vídeo con la colección de n64? :P

1 respuesta
BISON

¿Vale la pena, por 17€ cada uno, estos juegos nuevos a estrenar de la Nes, con sus instrucciones y todo en perfectas condiciones?

The Chessmaster, Wild Gunnam, Trick Shooting, To the Earth y Rad racer

1 respuesta
HNgoly

#3808 Yo tengo el adaptador, si quieres te lo cambio por ese All Stars.

#3810 Solo dos: el Fire y el Honey Bee pero el mejor con diferencia es el Fire.

#3813 Si es buen precio :D

MaTrIx

Tengo un par de juegos de pc, a ver si valen algo,

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxMjAw/z/AhoAAOxy86RSYCdo/$T2eC16J,!y!FIdJqcSn+BSYCdnh(TQ~60_57.JPG
es la version con esta caratula, en español y con el cd sin un solo rayajo, y tengo tambien un fianl fantasy XI la version de 7 cds con las 2 expansiones, lo que me echa para atras es que las claves estan usadas desde hace años, compo desde hace cerca de 10 años por lo menos creo y no se ni la cuenta ni nada de nada, merece la pena algo de eso?

AG

#3812 Me estoy demorando porque estoy esperando un juego desde hace un par de semanas. En cuanto llegue lo grabo, que no quiero que se quede fuera y después meterlo con calzador en otro vídeo.

1 respuesta
Fresiloler

#3816 cabrón !!! retrasa mas tu vídeo xd que en 1 semana voy a sacar yo uno pero no se pueden comparar las joyas que vas a sacar con lo que voy a traer yo aunque voy a palpar muchas plataformas

1 respuesta
personaje

¿Precio Vagrant Story?

1 respuesta
Fresiloler

#3818 20-25

centu

Hablando de envoltorios...

¿Que me habra llegado hoy de mi carnicero favorito? ¿Hamburguesas? ¿Una docena de salchichas?

spoiler
5 1 respuesta
AG

#3817 Graba el tuyo. El mamón del vendedor puso mal la dirección y lo ha recibido de vuelta, por lo que voy a tener que esperar otras dos semanas para recibirlo...

Estoy por grabar el de Saturn antes, que tengo la colección cerrada desde hace bastante.

1 1 respuesta
Fresiloler

#3821 no si la cosa es que no lo puedo grabar tengo que ir a por el pedido y el chico no puede quedar son 7 juegos >.<

HNgoly

Yo llevo esperando el de Saturno desde que haces vídeos, dámelo y seré feliz

1 respuesta
AG

#3823 Pues di prioridad al de N64 por petición popular. Este finde grabo y subo el de Saturn entonces. Es una de mis colecciones favoritas y que más mimo he puesto :)

2
chubi

yo también prefiero el de saturn tengo la consola con 0 juegos XD.

No me vendria nada mal tus videos para escoger juegos :)

HNgoly

Me imagino los juegos que tendrá AG pero me pica saber si tiene uno en concreto.

Coleccionar para Saturn es realmente dificil hay que ponerle muchas ganas y dinero.

1 respuesta
AG

#3826 No es tan extensa como la colección de PSX, por ejemplo. Tengo en torno a 70 juegos, aunque la amplia mayoría son exclusivos (los multis los suelo tener en PSX, que eran y son más baratos xd). Saturn tiene un catálogo de exclusivos excelente y os mostraré por qué.

Lincoln

Bueno, pues aqui traigo el material clasico de esta semana.

Unos 130 mas o menos el lote, no ha estado mal la cosa.

1 respuesta
AG

#3828 Al final veo que el King of Dragon es PAL-DE. Tengo una noticia buena y otra mala que darte: la buena es que has salido ganando más aun de lo que creía con el trato, porque la versión alemana, por extraño que parezca, es más raruna si cabe que la británica/escandinava, y la mala porque en España no se comercializó la alemana sino la británica, por eso no te viene el libreto de 2-3 páginas en blanco y negro.

Danico

Hoy en mi recorrido de 2 mano he encontrado esto:

Super Mario All stars + Super Mario world 2 yoshi's island por 5€ cada uno y justo me llega hoy el trofeo del Mario Kart que pedi al club nintendo :)

2 respuestas
HNgoly

#3830 Si que te llega tarde el trofeo, a proposito, como lo peta :qq:

1 respuesta
Danico

#3831 Tuvieron un problema me dijeron que no se registro la "compra" y demas vamos llega como 2 meses tarde xD Y esta guapisimo!!!

Lo que quiero es la figura de luigis mansion pero ya no esta :/

Ch4iNeR

Yo espero la de Luigi desde hace un mes y no se porque me puede la impaciencia, para lo poca cosa que es.

MaTrIx

#3815 alguien me podria contestar esto? estaria muyyyy agradecido xD

1 respuesta
B

#3834 las tasaciones no están permitidas pero ya te adelanto que no valen nada.

Eskimo

#3820 La próxima vez no hagas las fotos 10000x4000 de resolución pls que me rompes el internet. Por cierto, el envoltorio parece hecho a medida xD

1 respuesta
TwIsTeR69

#3830 de donde as sacado eso????????? que wapadaaaaaaaa por dios!!!

1 respuesta
chubi

de pequeño jugaba a un emulador de sega y no recuerdo el nombre llevo mucho tiempo buscandolo.

yo le llamaba kgen2 pero ese no es su nombre

segun los juegos a los que recuerdo jugar debía ser un emulador de sega genesis o megadrive pero habían juegos de las dos, recuerdo que era un fondo azul con las letras de los nombres de los juegos de color metalicas como con brillo y cuando le dabas a un juego o a algo sonaba como un punch

si alguien sabe a cual me refiero que me lo diga plis

2 respuestas
Danico

#3837 Del Club nintendo :)

B

#3838 pregunta por aquí que seguro que te ayudan mejor.

1 respuesta