El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
JMH95ESP

Como veis 66€ por el premium package del Metal Gear Hd Collection para 360? Lo preferiria para la PS3 porque asi podria probar los juegos, aunque ya los tenga, que los de la xbox son NTSC-J y no tiran, pero es que para PS3 no lo encuentro mas barato de 160 o asi
Pongo Link: http://www.ebay.com/itm/New-Metal-Gear-Solid-HD-Edition-Premium-Package-Konami-Digital-Entertainment-F-S-/291049139117?pt=Video_Games_Games&hash=item43c3e16bad

Tochomosca

En una palabra, excesivo.

centu

Cambio de joystick de un mando de nintendo 64.

Hace un par de semanas que hice el pedido y hoy me ha llegado. El joystick es este:

montaje e impresiones
2 2 respuestas
chubi

#3873
¿cuanto te a salido en total el joystick? ¿esta echo de la misma manera que los de n64 o esta echo de forma diferente para que dure mas? (quiero decir que si por dentro el joystick es similar al de n64 o es mas similar al de psx)

1 respuesta
SayK

#3873 Si no fuese tan manazas haría lo mismo que tú, ya nos contarás como avanza la cosa si son duraderos y tal.

1 respuesta
centu

#3874 si solo compras uno te sale con envio incluido por 15 euros. En amazon tambien vendian otros modelos si buscas. El funcionamiento es parece practicamente copiado al de psx. El tacto tambien es muy suave.

#3875 por el tipo de mecanismo que tiene creo que sera eterno. No sufrira los horribles desgastes del original de la 64.

2 respuestas
Birras_cs

#3876 Juega a un Mario Party y nos cuentas si sigue vivo.

chubi

#3876

yo nunca había jugado a la n64 asta hace 1 mes o 2 pero estoy demasiado acostumbrado a los joystick de psx y me resulta incomodisimo jugar con el joystick de n64 y eso que ahora tengo 4 mandos de n64 que funcionan perfecto pero.... no se no termina de convencerme ese joystick ortopédico que tiene.

quizás me compre uno de esos, aun que 15 pavos.... es carillo

1 respuesta
Danico

La verdad es qeu 15€ es caro para mi gusto

Ch4iNeR

Odisea con desconocido, Parte 3:

Al final me ha salido "mal" la cosa y he tenido que comprar los juegos. Esta mañana cuando me ha mandado la foto con los juegos pidiendome aún 50€ por ellos, le he dicho, intentanto que se desinteresase, que no le daba más de 5€ por ellos. Pues después de todas las bajadas que ha hecho con mis respectivas negativas, a ultima hora de la tarde me dice que acepta los 5€ que le habia ofrecido a la mañana. Como la "oferta" se la habia hecho yo al final me ha dado palo decirle que no y los he comprado.

Al menos aprovecharé las cajas.

2 respuestas
Danico

#3880 Puedes vender el GT2 que por 5€ lo vendes facil

chubi

5 euros por esos juegos completos es un buen precio, y si no te gustan pues aprovechas las cajas

RubenLionel

El Metroid Prime: Trilogy en cuanto se valora?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3883 Creo que unos 30-35€

1 respuesta
z3r0

Referente al mercadillo que hay en Navarra o por alrededores, hay juegos de Game Gear

RubenLionel

#3884 Es que lo he visto en una cesta del GAME, pero no llevaba nada encima

ZaGo

#3880 Madre mía, pues si que estaba necesitado de venderlos... total por 5 euros menos da una piedra, al menos el GT2 es decente.

chuan

he oido rumores, por aqui creo que también, que las megadrives están subiendo de precio. Tengo pensado empezar coleccion (tengo la consola y algun juego de cuando era pequeño) pero dentro de un tiempo (cuando tenga mas pasta XD)

es mala idea ir dejandolo para más adelante?

centu

#3878 lo que mas lo encarece son los gastos de envio. Tienes dos opciones o comprar varios a la vez como he hecho yo o comprarlos en amazon con alguna otra cosa y conseguir envio gratis.

Son caros, pero te dejan un mando nuevo para siempre.

MaTrIx

Estoy empezando en esto del coleccionismo, e hablado con uno que me vende juegos de master system, hay alguno a tener en cuenta? también me puede un poco el sentimiento, lo primero que e tenido como gamer fue spectrum zx, pero mi primera consola fue master system II xD.

SayK

A falta de concretar el envío, me he sacado un Mario Party 1 por 25€, a ver si os mañana os confirmo.

franzo

¿Alguien ha arreglado una Game Gear por el típico fallo de los condesadores o sabéis de alguna tienda de confianza para llevarla?

(En este caso de la placa principal, pérdida de imagen)

1 respuesta
MaTrIx

Y esto es lo que me a pasado el que me vende los juegos de master system, alguno merece la pena pagar algo por el?

5 respuestas
Perestroika

#3893 Yo le sacaría un buen precio por el pack (no me preguntes, de MS voy pegao) y me lo quedaría todo. Ya serás más selectivo, pero te puede servir para ir empezando.

Por lo general son muy molones todos.

1 respuesta
HNgoly

#3893 Yo iria a por lo Sonic y el Lemmings pero vamos que no tengo ni idea de MS

1 respuesta
MaTrIx

#3894 #3895 al principio me pedia 2 euros por juego, pero ahora se me a subido a la parra y pide 4 o 5 por cada uno porque un "coleccionista" se a interesado (no me lo creo) asi que no se que hacer, tampoco quiero gastar por gastar

2 respuestas
KOPU

#3893 The Master System uno de los obligados en mi opinión es Wonder Boy 3. Juegazo.

HNgoly

#3896 cinco por cada uno no esta mal, dile que treinta por todo a ver si cuela y asi empiezas bien con la coleccion.

1 respuesta
MaTrIx

#3898 intentare a ver si cuala a 2 por cada uno xDD si es asi creo que no estara mal.

1 respuesta
Danico

#3896 4 por cada uno esta bastante bien. Vamos ofrecele 30€ o asi como dice Goly y si pide un poco mas pues subele 3 €