El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#630 Tranquilo, no es nada raro. Yo me compre juegos de la GameGear antes de tenerla y tengo juegos de MSX sin siquiera tener donde usarlos

xiwo

mirad tengo uina duda con el paypal y como ustedes son coleccionistas supongo k abran comprado y vendido por paypal mi problema es el siguiente:
vendi mi ps3 por ebay y el comprador me ingreso el dinero en mi cuenta paypal una vez ingresado el dinero en mi cuenta paypal lo transferi a mi cuenta bancaria y ponia k tardaria entre 1 y 2 dias total k al 3 dia ponia en mi cuenta paypal k la transaccion se avia finalizado pero mire en mi cuenta bancaria y no tengo dinero. el dian k finalizo la transaccion fue el dia 7 sobre las 1 o 2 de la tarde y aun no tengo dinero en mi cuenta bancaria?¿ es normal k tarde un dia tras la finalizacion de la transaccion?¿ o me devio aver llegado el mismo dia ?¿ oi tampoco tengo dinero en mi cuenta bancaria pero supongo es normal por ser festivo y mañana dudo tenerlo tabien por ser domingo el lunes aver.... pero la pregunta es esa devio yegarme el viernes tras finalizar la transaccion o tarda un dia tras finaliza en llegar a mi cuenta bancaria?¿

1 1 respuesta
ZaGo

#632 Imagino que al finalizarse el viernes, igual hasta mañana no te lo actualizan en la cuenta.

xiwo

aver esperare asta el lunes sino empezare a cortarme las benas por aver regalado una ps3 XD

1 2 respuestas
Pedrosa7

#634 tio un poco de buena ortografia no esta de mas, que ojo

On-Topic: mañana lo tienes seguro

1 1 respuesta
B

#635 Yo le he dado manitas por la genialidad de utilizar "aver" como comodín para "haber" y "a ver".

BTW: #634 Un ingreso el banco lo contabiliza el lunes, a no ser que sea un ingreso automatizado (como una nómina, por ejemplo).

xiwo

que pagina es buena para descargar imagenes de caratulas de juegos de sega y playstation 1

xiwo

ya me llego el ingreso jeje y ya me compre la ps3 nueva juju 320 gigas limpitos para llenar XD

1 respuesta
powned

#638 ijijuojouui loloo xD

8
bruges3

Precio de un Banjo Tooie de nintendo 64 solo cartucho?
Pagariais 40 euros con gastos de envio?

3 respuestas
Danico

#640 Edit cria que decias banjo kazooie xD

Si es el tooie si 35€ por cartucho

HNgoly

#640 Excesivo. Yo siempre digo que el precio que pagas es el que quieres pagar, si crees que 40 o 35 es un precio justo por un juego relativamente raro... Es cosa tuya. Yo no pago mas de 25-30 euros con gastos incluidos.

30 para mi es el precio justo por ese juego en concreto.

AG

#640 Es buen precio.

1 respuesta
RubenLionel

Juegos indispensables para NES?

Que acabó de encontrarla guardada en el armario y quiero volver a jugarla :qq:

1 respuesta
HNgoly

#644 Asi en frio:

SMB 1,2,3 (y si puedes hacerte con el verdadero 2 mejor que mejor)

Zelda I y II

Metroid

Megaman 1,2,3

Batletoads

Castlevania 1 y 3

Ducktales

Ninja gaiden 1 y 2

Final Fantasy

Dragon Quest

No se me ocurren mas ahora :D

1 respuesta
Fdkn

#645 Contra joder, Contra.

El Smb2 lost levels me lo pase este mes pasado y menudo infierno :_

#647 Yuup y sin guia. El ragequit que me marqué cuando un tubo me mandó al mundo 1 de nuevo desde el 3 hizo que no volviese a arriesgarme jamas con una warpzone xD

1 respuesta
HNgoly

#646 Y batman y Kirby y gradius y double dragon y kid icarus...

La puta libreria de NES es brutal.

#646 Doble cita porque no habia leido bien. Te has pasado el lost levels? Joder que hardcore.

1 respuesta
B

#643 Por qué está más valorado el tooie que el kazooie?

1 respuesta
powned

#648 creo que el tooie esta en español y el kazooie en ingles, hablo de memoria

xiwo

NES mmmm nunca e tenido ni e jugadoa una nes excepto una vez cuando tenia 7 o 8 años creo me regalaron una clonica con un cartucho con el del pato ese de pegar tiros ,uno de tanques , super mario y algunos mas pero se quemo el transformador y compramos otro y asi unos cuanto todos quemados y la tiramos XD aora quiero comprame una nes original es mi siguiento objetivo de consolas jeje

xiwo

Que precio le pondriais a un zx spectrum+2 police pack con todos sus componentes originales caja y corcho caja rotilla pero entera, los dos juegos del police pack perfectisimos, corhos perfectos ,manual perfecto y el ordenata y sus cables perfectisimos?

xiwo

Que precio le pondriais a un zx spectrum+2 police pack con todos sus componentes originales caja rotilla pero entera, los dos juegos del police pack perfectisimos, corhos perfectos ,manual perfecto y el ordenata y sus cables perfectisimos? + un lote de programas pero los programas nose si funcionaran y una guia de sinclair oficial para el uso y empleo del zx spectrum es que lo quiero vender pero nose bien que precio ponerle.
lo tengo en ebay a 155 en compralo ya?¿ como lo veis?

powned

Triple ban xD

2
xiwo

si XD queria poner solo lo del segundo pero lo he puesto dos veces por lo que parece XD

p0tat0

Muy buenas señores!

Hace poco haciendo limpieza me encontré con una Nintendo Green House del 82 en un perfecto estado(ni arañazos, ni perdidas de color de la máquina ni las pantallas rotas ni nada... Como es obvio no encontré la caja ni el manual, mi pregunta es:
¿Sabéis más o menos que precio tiene en el mercado? y ya por rizar el rizo, ¿habría algún mediavidero interesado en ella?.
Si queréis podría pasar fotos y tald ^^

1 respuesta
AG

#655 30€ sería un buen precio de venta.

1
Killer_M4A1

Tengo Final Fantasy IX y Final Fantasy VIII precintados ambos aún en casa. Sabéis el precio aproximado de venta?

2 respuestas
D

#657 Si son PAL no platinum creo que el FFVIII sobre 70€ y por el FFIX unos 100€.
Todo depende del tiempo que quieras esperar pero he visto venderlos tranquilamente por ese precio y algunos un poco más.

#659 Sí, y le pasará como al resto de ebayers que llevan meses y meses a la espera de que alguien los compre, pero no son PAL así que...

AG

#657 Por un FFIX no platinum PAL-ES precintado te puedes sacar una pasta gansa... Yo tiraría por los 200€ perfectamente.

2 respuestas
Killer_M4A1

#659 haha es todo lo contrario. Platinium PAL UK. El VIII es NTSC :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags