- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
El maravilloso efecto wallapop. Que este tío aleatorio pone su mierda a 100 pavos, yo tengo que ponerla a 100 pavos.
Wallapop os salio bien a los que comprasteis al principio, pero ahora creo que se va todo a la mierda con la inflada de precios xD
wallapop esta de pmadre para comprar a gente de cerca.
y vende mucha gente que no es especuladora(no tengo nada en contra de los especuladores), gente normal que no se dedica a la compraventa de juegos y te vende los juegos a precio de trastos viejos.
yo e encontrado y sigo encontrando muchas cosas a buen precio con esa aplicación.
#10508 Y yo, pero pongo el filtro de las últimas 24 horas; si no es raro que encuentres algo bueno.
La verdad es que no entiendo la lógica de la chica, parece que sabe sobre precios y tiene cosas como un metroid prime 1 precintado por 50€ pero luego tiene un fallout 3 de ps3 precintado a 35€ y luego (ya vendido obviamente) una coleccionista del ff8 que tiene todo nuevo y precintado excepto la propia caja de coleccionista por 70€ xD
#10510 ¿No será una pava de Valencia? Yo me encontré con una que tenía ZOE 1 nuevo por 7 pavos y luego un TP de Wii a 25
#10515 Si te lo puede rebajar a 25 que es mas o menos su precio, pero 30 si tiene envio incluid, tambien esta bien.
Padre trabajando en nintendo :wow: :wow: :wow:
Ayer vi que cex vende 3 ps4 edicion 20 aniversario por los muy baratos 875€ corriendo a por una xD
PD: mas baratas q ebay al menos...
Playstation 4 20 aniversario = 875
¿Caro? ¿buena inversion?
Adams family de megadrive ¿por cuanto estaria?
Gracias!
#10522 Como inversion? xDDDD
Si la compraste con el precio original, supongo que si. En ebay las tienes en mas de 1000€ xD
#10524 Tienen en valladolid en madrid y en granada, 1 en cada xD
Supongo que seguiran subiendo de precio con el tiempo, asi que si la tienes guardada pues si xD
Otra cosa es como esten en esos cex
Ahí tengo yo un Soleil completo la verdad... me daría pena desprenderme de él pero viendo los precios me lo estoy pensando seriamente.
Se me fundio el transformador de la mega drive:S
¿Conoceis de algun lugar donde conseguir uno original a buen precio?
#10526 A mi me ofrecieron un pack por 100 con alguna otra cosilla interesante pero no se, es que tampoco me parece tan fantastico para pagar ese precio