El hilo oficial de Wii U

cm07

#268 Sony saca screens de juegos de psp con resoluciones horizontales de 4 cifras. No significan nada.

#270 Pero la idea no es dejarlas mal. La idea es chupar multis lo que queda de generación y luego hacer bailout y convertirse en Wii otra vez.

batulfo

Yo no veo mas que despodrigar de la Wii esta. A mi me la han vendido ya.

1
forcem

el unico fallo que le veo es el nombre. en serio si hubieran puesto otro nombre que no tubiera nada que ver con Wii la gente lo hubiera aceptado mejor. al fin de cuentas esto era lo que se especulaba, o no? un ma quina con full hd y con una pantalla en el mando. yo creo que la gente se esperaba algo mas NEW NEW NEW1!! y no conttinuacion, de ello el fall odel nombre

p4l3rm0

Vosotros soñad con los 1080p @ 60fps. No los vais a ver ni en las PS4/720.

3
ArThoiD

#269 Cuántas sagas has contado ahí????

Tropecientas.

No 3.

2
Anbin

Yo la llamaré Wii2. Espero que aparte de ése armatoste de mando, saquen a la venta otro más ergonómico y sin pantalla parecido al de la snes, como hicieron con la wii.

http://www.freewebs.com/mhfan305/wiiClassicController.jpg

Y que los juegos se adapten al no estar la segunda pantalla.

Si hacen eso, lo más seguro es que la compre.

Crus

Yo es que no le veo sentido, por otra parte.

Quien quiere jugar a un GTA, CoD, FIFA, F1, etc, ya tiene la PS3 y la 360. Y cuando salga la Wii U esas dos consolas ya costaran 150-250€. ¿Realmente hay tanto gente que se comprará Wii U en las navidades de 2012? Sabiendo que su precio y su online será una incognita y que su catalogo HD de salida será muy reducido y a años luz del de 360 y PS3.

  • El beneficio de 60 fps en 1080p en el fondo le importará a muy pocos como para comprarse una consola nueva. Yo mismo estoy mas que contento con mi 360 y su 1080p, no es perfecto y hay bajones en algun juego, pero no me preocupa tanto como para comprarme una consola completamente nueva que tendrá los mismos juegos multiplataforma que mi consola.

  • Con la Wii U saliendo a finales de 2012 no me extrañaria nada que eso forzase la salida en menos de 1-2 años de PS4 y X720, esta vez si, dando un verdadero salto en cuanto a potencia.

1 respuesta
J

#269 Un apunte, no se que pinta ahi Gears Of War, una saga de 2 titulos con un 3 en camino, uaoh, tres titulos, que cansinos!, no como otras sagas, que van a juego al año desde hace muchos años, u otras que tienen 25 años y siguen ahi.

ArThoiD

Yo lo que creo es que los nintenderos tendrán sus Zeldas y MArios y ADEMÁS todos los multiplataformas en mejor calidad. La PS360 sólo tendrá de especial los juegos exclusivos.

A mi me parece de puta madre. No sé qué tiene de malo.

El que quiera seguir jugando a Zeldas y Metroids pues se comprará la WiiU, y cuando se canse de ellos pues tendrá la misma variedad que la ps3 o la 360...

X

a mi me parece un puta tomadura de pelo . no puedes presentar una video consola por capitulos .

sagem9

he leido por ai que en lugar de ser la wii 2, es una especie de wii 1.5...

euforic0

#277 "Yo mismo estoy mas que contento con mi 360 y su 1080p"

sure?

1 respuesta
Denian

#215 Ok vale Wii es la misma generacion que PS3 pero... ¿WiiU tambien? por que si la consideramos de una siguiente generacion creo que es la primera vez que se presenta una consola con juegos de la generacion anterior, Nintendo vuelve a ser pionera en algo xD

1
nO-m0re

vaya ostia se van a dar estos de Nintendo JAJAJAJAJ

De momento han enseñado la misma mierda de consola con una forma distinta y con perifericos 4 veces mas caros. Pues animo nintendo, que vais por el buen camino.

1 respuesta
B

Pobrecitos los Nintenderos, vais a tiraros otros 4 o 5 años por detrás en lo que ha calidad gráfica se refiere.

Anbin

#284 ¿Pero los periféricos de Sony y Microsoft no son también bastante caros?

V

#269 ¿Y qué me cuentas? Que lo hagan los demás no es ninguna excusa. Que le quite puntos a Nintendo, por así decirlo, no quiere decir que se los ponga a otro.

Y por cierto, de todos esos solo he jugado (no sólo "probar" ) a los GTA. De fanboy tengo poco.

Crus

#282

Como usuario exigente pero a la vez ignorante que no se come demasiado la cabeza, te dire que si, estoy contento con el 1080p de Xbox360:

Alan Wake, Red Dead Redemption, F1 2010, FIFA 11, ... quizas podrian tener algun tiron menos en 1080p, pero basicamente nunca he pensando "Oh dios que mal vaaaaaa!!!"

1 respuesta
AG

Yo sigo viendo una Xbox 360 (de las antiguas) con un tablet de los malillos....

1 respuesta
ArThoiD

Mira que soy nintendo-hater, pero criticar esta consola con los argumentos con los que lo hacéis algunos es ridículo.

Esto va a vender trillones y a mi me parece bastante molón.

Haters gonna hate.

#289 Una Xbox con juegos first de Nintendo.

1 respuesta
p4l3rm0

#288 En realidad ninguno de los juegos que nombras van a 1080p. Una cosa es la resolución nativa del juego y otra a la que rescala la consola para mandar a tu TV. Alan Wake por ejemplo no llega ni a un tercio de 1080p.

Lo mismo va a pasar con este aparato, que a 1080p irán los Marios en 2D y lo que yo te diga.

1 1 respuesta
Crus

#291

Me lo imaginaba, pero ya sabes, la ignorancia es la felicidad.

Alan Wake graficamente es un muy bueno, que fuera 1080p real no cambiaría apenas la experiencia ni lo que se vive o se siente con ese juego.

De ahi que diga, que el 1080 de palo y con caida de frames a la mayoria de usuarios no creo que les quite el sueño.

AG

#290 Dije una 360 por el aspecto físico, que se parece un huevo xDD

Por muchos multis con los que vayan a contar, tendrán que sudar horrores para igualar el catálogo de las actuales. Además, me da que Nintendo va a sacar la consola tan rápido valiéndose de las estimaciones de la competencia, cuya nueva generación no va a dar comienzo a corto plazo. Eso asegura juegos previstos para 360 y PS3 también para U, pero cuando la nueva generación de consolas se haga realidad, se volverán a quedar atrás, comiéndose los desechos y quedándose fuera de los multiplataformas de las "grandes" por una cuestión de potencia.

La historia vuelve a repetirse. Y el mando me parece ENORME.

1 respuesta
ArThoiD

#293 Sudar horrores para igualar el catálogo???

Mass Effects, Batmans: Arkham, Tekkens, Dragon Ages, Darksiders, Fifas, Pros (y demás deportes), MGS seguramente también, Battlefield 3, fijo que CRysis, etc, etc.

Saldrán prácticamente todos los juegos multi, amen de sagas hasta ahora exclusivas que compren o algo por el estilo.

Y todo con mejores gráficos, más fps y mayor resolución.

Yo no lo veo tan mal, sinceramente.

Estoy hasta la polla de esta generación ya.

3 respuestas
p4l3rm0

#294 A tu post le faltan por lo menos dos "presuntamente".

Denian

Y no termino de entender que este hasta la polla de esta generacion y le mole esta consola, sera que soy raro.

2 2 respuestas
out2553

no se si se puso o no ya que no leí todos los comentarios pero me da que lo que busca nintendo con esto es que la gente diga, coño si me compro la wii 2 wii U o como quiera que la llamen voy a tener un "pc" con posibilidad de tablet conectada a televisión, coño Internet desde mi sofá y con posibilidades de aumentar, mover, etcetc todo lo que quiera, aparte puedo tener a mi hijo jugando en el salón mientras veo el partido.

Es una impresión mía,pero creo que busca la experiencia familiar completa y a la vez individual, lo único que tirara atrás a mucha gente es la potencia gráfica, ya que a estas alturas unos gráficos como ps3 me parece de mirar poco al futuro.

1 respuesta
p4l3rm0

#296 Quiere mas de lo mismo pero con mas resolución y fps.

Si alguien viniera ahora e inventará los PCs se haría rico...

#297 El problema que se van a encontrar y que ya se han encontrado con la 3DS, es la competencia en esa materia de Apple, Samsung y cia en el mercado tablets y dispositivos móbiles.
La gente (generalizando) no necesita varios tablets en casa, de la misma manera que no necesita varios dispositivos móviles.

2 respuestas
Crus

#294

¿Y que mas da que salgan todas esas sagas el mismo dia del lanzamiento de la consola? Si esas sagas las tendremos mas que jugadas y rejugadas.

out2553

#298 de eso se trata, busca unificar o al menos esa impresión me da, tal vez ese mando-tablet sea el puente de enlace entre un mando de consola y poderte llevar una tablet que al a vez es un mando, sin necesitar de un ipad, un pc y una consola, obviamente esto no estaría pensado para el geek de turno que quiere lo mejor de lo mejor, si no para algo mas familiar.

PD: pienso sinceramente que se quiere desvincular de todo lo puntero HDextremo, su mercado a cambiado y sinceramente no me se las ventas pero seguro que la wii es comprada mas por padres de familia que por gente joven, quieren llevar la experiencia a otros niveles y así hacerse con un mercado donde por ejemplo Sony o Moco no puede llegar de momento ya que wii a cogido muchos adeptos en forma de familias.