El hilo oficial de Wii U

GeO-Granada

#3150 nintendo siempre va una generación atrás y lo sabes, y le encanta sacar refritos de los buenos.

3 respuestas
Nerviosillo

#3151 Uy, si, siempre ¿eh?
Como con Gamecube y con Nintendo 64 ¿no?

Aprende de lo que hablas, y luego vuelves
Lo que hace Nintendo es abusar de sus figuras más vendidas, que son Zelda (Zelda en menos nivel) y Mario. Sobretodo de Mario, que hay Marios para todo.

Pero son juegos muy distintos englobados dentro de la misma imagen.
Dime en que se parece un Paper Mario a un Mario Galaxy y a un Mario Kart, o un Mario tenis.

Te ayudo, no te preocupes. En la palabra Mario, en su mundo y entorno y en sus personajes.

Y bueno, empieza a citarme refritos, ya que tantos hace.
El Ocarina of time no me vale, que ese lo teneis muy gastado ya. Dime el resto.

1 respuesta
GeO-Granada

#3152 veo que te pones muy nervioso con este tema, busca tú mismo creo que no es difícil

1 respuesta
FelipeGM21

Adorable <3

1
B

Es llegar Alien_derp y se desata el odio. ¡Mira la que has liado!

Alien_crrpt

#3153 Refritos ¿ Donde ? Recuerda que nintendo es la compañía que cuenta con los juegos mas miticos de los videojuegos . Haria falta 3 compañia o mas para igualar tantos juegos miticos o de nota 9 a 10 .
Y a lo de refritos , yo solo veo que abusan del nombre de Mario , pero cada juego es muy distinto uno del otro .
Que tiene que ver un ;

Mario Kart ( juego de coches )
Mario tennis ( juego de tenis )
Mario Sport ( juego Balon prisionero , Voleibol , Baloncesto , Hockey )
Mario Galaxy 1 y 2 ( Juego Mario 3D puntuados los dos con mas de 95puntos )
New Super Mario Bros ( Juego en 2D como los antiguos , pero con graficos 3D )
Paper Mario ( Juego de Rol o RPG )
Boom Street ( Juego estilo Monopoly )
Mario Party 8 y 9 ( Juego de mesa con minijuegos )
Mario & Sonic ( Hecho por SEGA no por nintendo , nintendo presta a Mario a petición de Sega)
Super Mario All-Stars ( Colecion de antiguos de juegos de Nintendo )
Mario Super Sluggers ( Deporte Béisbol )
Mario Strikers Charged Football ( Juego de Futbol )

No hay mas juegos de Mario para Wii ,todos los juegos de Mario estan en esta lista y como podéis ver ninguno se parece a otro , a menos que sea de muy buena calidad o haya pasado bastante tiempo como en el caso de Mario Party , que uno salio al principio de Wii y el otro al final .

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Fecha de salida: 08/12/06
The Legend Of Zelda Skyward Swords - Fecha de salida: 01/12/2011

No hay mas Zeldas para Wii , uno salio en 2006 y el otro 5 años despues .

Metroid Prime 3: Corruption ( 1º Persona )
Metroid: Other M ( 3º Persona )

Start Fox - 0 Juegos Wii
F-Zero - 0 Juegos Wii
Pokemon - 2 Juegos Wii
Kirby - 2 juegos , 1 recopilatorio de juegos antiguos .

Donkey Kong Country Returns ( Juego 2d estilo saga Donkey Kong Counter Super Ness )
Donkey Kong Jungle Beat ( Ni idea de que va este xD )
Donkey Kong Jet Race ( Muy divertido , pero muy agotador , ya que es de carrera pero tienes que mover los brazos para ganar a los demás )

Fdkn

Recuerda que nintendo es la compañía que cuenta con los juegos mas miticos de los videojuegos

Yo es que con estas cosas no puedo xDDDD

1
1 comentario moderado
B

Alien viendo "la peli"

8 2 respuestas
GrAnRA

#3159 si le quitas el bigote ese de mierda da para paja

la de tu gif es penelope?

mrcroket

Assassin's Creed III en Wii U verá sacrificados detalles visuales

Tras las recientes declaraciones en las que aseguraba que Assassin's Creed III era igual en todas las plataformas, Ubisoft ha revelado ahora que la versión de Wii U verá sacrificados algunos detalles visuales, principalmente en lo que respecta a iluminación y sistema de partículas.

El diseñador del juego Steven Masters, ha explicado que el juego en Wii U no contará con algunas de las características técnicas que sí que están disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3, como las que acabamos de mencionar, debido a ciertas limitaciones en el tiempo de desarrollo.

Masters también asegura que la versión de Wii U es idéntica a la de las otras consolas al 99%. Assassin's Creed III llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre, y más adelante lo hará a ordenadores y Wii U.

Fuente: Vandal

GJ Nintendo :)

1 respuesta
Alien_crrpt

#3159 xD Muy bueno . Eres mas gracioso de lo que pensaba .

#3161 no contará con algunas de las características técnicas que sí que están disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3, como las que acabamos de mencionar, debido a ciertas limitaciones en el tiempo de desarrollo.

No es un "GJ" de nintendo , si no de ubisoft . Ya que no quieren pararse a retocar todas las cosas de iluminación , ya que poder hacerse se puede , de todas formas por perder "Algunos efectos de iluminación " me sigue pareciendo la mejor versión de todas , ya que podremos hacer mas cosas con la doble pantalla . Donde xbox360 y Ps3 no tienen.

1 respuesta
mrcroket

#3162 Que una consola que sale dentro de un año tenga una versión técnicamente peor que unas consolas que tienen 6 y 7 años sí es culpa de Nintendo por montar una consola con un hardware desfasado.

Si Nintendo hubiera hecho bien las cosas la versión de WiiU debería ser al menos 720p y 60fps sin esfuerzo (cosa que maneja cualquier ordenador normalito hoy en día, y eso que en pc la palabra optimización es casi un mito) sin que sea necesario dedicarle más tiempo, y no una versión capada técnicamente.

3 respuestas
choujiTANO

#3163 el assasins esta 1080p eso ya lo dijo ubi, lo que no se es a cuantos fotogramas...

Alien_crrpt

#3163 Pero es que va a 1080 con 2 pantallas a la misma vez . Y todos los juegos o casi todos de PS360 van a 720 . Por ejemplo el DarkSoul va a 720 . Ya que lo pasaron a PC y no cambiaron la resolución que tenia en consolas .

Desfasada ? Por que ? Por que Sony saco una consola que valia 600 o 700 euros en su salida ?
Mientras Wii solo 250 euros ? .

Perdona por no querer gastarme 700 euros en una consola , cuando puedo comprarme un ordenador portatil por ese precio .

Y segun el documento filtrado de microsoft , la nueva consola xbox8 o xbox1080 como quiera llamarse , cuesta 250 "dolares" en fabricarse , asi que no esperes mucha diferencia gráfica , con las consolas de ahora .

GeO-Granada

#3163 déjalo, es una super consola según alien, vamos a comprar hardware de hace 10 años go!!

1
rusillo_

#3151 No es por meterme, pero N64 era la mas potente de su generacion, con Game Cube tengo mis dudas ya que no se si era Cube o XBOX la mas potente, porque ambas eran mas potentes que Ps2 y SNES es otra que me genera dudas, aunque juraria que frente a una Mega-Drive sin los acoplamientos del Megazord era mas potente SNES.

Vamos, que Wii es la primera consola de sobremesa de Nintendo desfasada tecnologicamente.

Y sobre los refritos pues querras decir que hacen muchos juegos que tienen como protagonista a Mario, digo yo, a mi tambien me cae gordo el fontanero, pero yo es que de pequeño era fan de cierto erizo y personalmente a dia de hoy me atrae mas una cazarecompensas rubiaza con una armadura que no tiene mucho que envidiar a la de Iron Man que un fontanero al que no he tragado en mi vida.

2 respuestas
GeO-Granada

#3167 game cube era inferior a ps2 y a xbox xD

4 respuestas
B

game cube era inferior a ps2 <- oh my

15
S

#3168 game cube se follaba gráficamente a la ps2...
eso si, dos generaciones mas tarde los gráficos no han cambiado mucho xD

Cryoned

#3168

Ehhh no, gamecube era bastante superior a ps2. Xbox fue la más potente pero también salió casi 2 años después del resto.

1 respuesta
jordim

#3168 Gamecube era más potente que Ps2 en todos los aspectos y empataba en muchos (aunque no todos, Xbox era más potente) con Xbox.

La cosa era así:

Xbox > GameCube > Ps2

Es más, esto ocasionó problemas graves en algunas ocasiones, como el famoso port recortado gráficamente de Resident Evil 4: un juego que, en teoría, iba a ser exclusivo de Cube, terminó teniendo una bochornosa edición para Ps2 (aunque al menos tuvieron el detalle de agregarle algunos contenidos extras exclusivos en teoría... que se repitieron y ampliaron en las posteriores ediciones de Wii y PC).

Siento decirte que #3167 tiene toda la razón: Wii es la primera consola de sobremesa de Nintendo gráficamente inferior a sus competidoras, siendo además la única ocasión en la que Nintendo no ensalzaba la virtud de los gráficos por encima de todas las demás cuando vendía la consola, curiosamente.

En el terreno portátil, sin embargo, las consolas de Nintendo siempre han sido inferiores a la competencia, basándose en un diseño barato, durabilidad de baterías y un enorme catálogo. Sirva de ejemplo la Game gear, la Neo Geo Pocket (con un procesador brutal para la época), y un sinfín de competidoras que no llegaron a buen puerto. Sólo hubo una desastrosa excepción: el Virtual Boy, una consola portátil según Nintendo (según los demás no, por que vaya trasto xD) que ensalzaba una potencia gráfica sin precedentes para la época, lástima de todos los demás defectos gravísimos de diseño que arrastraba.

GeO-Granada

pues los juegos se veían igual, por eso pensaba que era peor.. xD

1 respuesta
jordim

#3173 Si los juegos los ves igual, ¿cómo puedes decir que una es peor que la otra?

Fue una pena lo ocurrido con Gamecube, pero bueno, era la gran época de los ports, y Ps2 tenía un gran catálogo de inicio (el de Ps1) y parecía fácil de piratear... cosa que después comprobamos como cierta.

1 respuesta
GeO-Granada

#3174 pensaba que era peor porque salió más tarde pero lo mismo estoy equivocaco, perdonadme la vida nintendo fags

1 respuesta
Cryoned

Corregir una equivocación y mostrar incongruencias

-> nintendofags

1 respuesta
jordim

#3175 Lo siento, ahora debes morir aplastado por consolas con forma de lavadora.

No es fanatismo, es realismo... Hay que respetar los datos. Día a día encuentro burradas sobre la historia del videojuego que darían chistes suficientes para una temporada entera de Big Bang theory, y es mejor aclarar, hombre.

Por ejemplo, hace unos días un alelado me soltó la siguiente prenda: "los Final Fantasy comenzaron en Playstation, y el 7 era el primero, se llamaba así".

Todavía me descojoncio de la risa.

rusillo_

#3176 Por no hablar de lo de "pensaba que era peor porque salió más tarde".

No se, ¿he de entender que Ps3 al salir mas tarde es menos potente que sus competidoras? xDD, ¿PSV tambien?.

C

#3151 Bueno.. si saca refritos de los buenos está bien, no? Lo preocupante sería sacar refritos de los malos.

1 respuesta
GeO-Granada

venga va me vuelvo a la cueva : ( aún así sigo pensando que saca el hardware desfasado xd

1 respuesta