El hilo oficial de Wii U

Vegon

#3390 Es una consola de Nintendo. Todos lo sabíamos ya xD

S

Menuda chusta de gráfica al final, practicamente una integrada hace año y medio, peor de lo que esperaba redios.

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/amd-confirma-que-wii-u-utiliza-una-gpu-e6760-mas-potente-que-ps3-y-xbox-360/1806930

1 respuesta
Alien_crrpt

Wikipedia "" Segun Wikipedia la grafica es de diciembre de 2010 "" asi que tiene 2 años en el mercado . Tampoco veo que sea tan exagerado como algunos decian . Yo lo veo perfecto . Ademas es una grafica de gama alta o casi .

En octubre del 2010 AMD lanza al mercado la serie Radeon HD 6000,12 que coincide con la desaparición de ATI como marca de los productos Radeon.13 Los primeros modelos en ser presentados fueron las tarjetas de gama media Radeon HD 6870 (1120 shaders, 32 ROPs y 2,0 Tflops de poder de cálculo) y la Radeon HD 6850 (960 shaders, 32 ROPs y 1,5 Tflop de poder de cálculo) el 22 de octubre de 2010, luego se sumarian las tarjetas de gama alta Radeon HD 6970 (1536 shaders, 32 ROPs y 2,70 Tflop de poder de cálculo) y la Radeon HD 6950 (1408 shaders, 32 ROPs y 2,25 Tflop de poder de cálculo) el 15 de diciembre de 2010. El 8 de marzo de 2011 fue presentado el modelo de más alta gama, la tarjeta de doble GPU Radeon HD 6990 (1536 x2 shaders, 32 x2 ROPs y 5,10 Tflop de poder de cálculo). La serie incorpora nuevas aplicaciones como el Morphological antialiasing, un tipo de antialiasing usado como postproceso con una penalización en el rendimiento menor que los métodos de MSAA Y SSAA,14 pudiendo ser utilizado también en juegos sin opción a los métodos de antialiasing clásicos y emulaciones15

2 respuestas
S

#3393

Tú lo ves correcto pero porque como siempre no tienes idea de lo que hablas.

Los números ni se acercan, ¿te has dado cuenta de qué son mucho más altos?. Cualquiera de las gráficas que has puesto le da dos mil patadas a la 67xx pero es que encima no es la 67xx es la E6760, una basura de tarjeta que es poco más que una integrada diseñada para ofimática y ver pelis en HD. Es una gráfica de gama muy baja, una low profile.

http://www.tomshardware.co.uk/radeon-embedded-displays-eyefinity-gpu,news-35520.html

2
signalrunner

#3392 Fake. O por parte del que manda el email o por el que ha respondido.

AMD nunca respondería a ese email. De hecho tech support no deberían tener ni puta idea de lo que haya dentro de Wii (no soportan consolas, no eres cliente suyo y eso sólo debería saberlo el pequeño grupo encargado de diseñarla) y aunque lo supiesen, no se lo dirían al primer mindundi que pregunte. Y menos para un producto que no ha sido lanzado y de la secretiva Nintendo

Ni siquiera ser por que se pierde el tiempo comentando nada que venga de meristation....

1
B

Ya puede tener los graficos que querais, pero a mi ese tipo de tamaños para consolas me parece lo mas incomodo del mundo: tiene pinta de dejarte los pulgares hechos mierda

F

#3393 Me recuerdas a un usuario..

http://www.mediavida.com/foro/7/idiota-no-apoyar-playstation-3-360938#5

El aun esta esperando que su Wii mueva los juegos a 1080p.

Tu eres el mismo pero con WiiU, o lo mismo eres Jesucristo disfrazado.

1 respuesta
Sonos

La gráfica, según comentan, es decente.

Bien, decente, según diccionario "Moderadamente adecuado o satisfactorio."

Alien_crrpt

#3397 Yo soy muy realista , sabia cual potente seria 3DS ( entre gamecube wii ) y psVita ( un poco menos potente que Ps3 ) . También dije por el post de 3DS que seria un 20% a un 30% mas potente que una PSP .

Y se perfectamente que Wii es una game cube mejorada en algunos aspectos con un sistemas de control que ha cambiado la industria entera siendo un exito de ventas y sus competidores intentando copiarla continuamente como juegos de peleas como el de Sony o el Move . O el Kicnet o el Halo con detalles de Metroid .

Esta consola WiiU sera un 20% a 30% mas potente que una Ps3 ( La misma diferencia grafica que una PSP y una 3DS ) cuando los desarrolladores le saquen partido a la grafica , ademas vuelve a tener un sistema de control poco visto en una sobremesa que hara que los juegos tengan cosas que no se han visto en otros juegos .

Ademas nintendo lo esta haciendo muy bien ya que ha pagado los derechos de varios motores graficos como el U3 o ese nuevo que no me acuerdo del nombre . La Exclusividad de Bayonetta o la de Moster Hunter 4 .
50 juegos en su lanzamiento . ( No digais que son malos , por que muchos de los que hay en la lista los ais utilizado para echarlo en cara que no lo teníamos los posesores de una Wii )
Ademas se le puede poner un disco duro que te compres en cualquier tienda . Yo tengo 2 asi que no tendre que comprar mas .

Ademas de jugar con el mando en cualquier sitio .

1 respuesta
F

#3399 cuando los desarrolladores le saquen partido a la gráfica ...

Serán unos gráficos desfasados.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3400 Una grafica que lleva 2 años en el mercado es desfasada .

Cuentame mas ...

1 respuesta
F

#3401 Si entiendes el mundo del PC gaming, una gráfica, un micro, una placa base.. unas memorias se desfasan a los 6 meses.. como mucho.

A lo que me refiero que para que cuando WiiU saque unos juegos con unos gráficos que disten de Playstation 3 o Xbox360 un 20% o 30%, tendremos sobre la mesa gráficos con engines de U4 y otros motores gráficos mas potentes en la siguiente generación de consola ... y eso serán los primeros, una vez que maduren esas consolas se distanciaran mucho mas.

5 1 respuesta
Resa

#3402 ¿6 meses? No se los matados, pero una persona normal nisiquiera se plantea la posibilidad de cambiarse las piezas cada 6 meses... o menos. El tiempo de vida de un componente suele ser de años, y los juegos tienen que adaptarse (y se adaptan) a eso. Y si los juegos se adaptan a ese componente, entonces no está desfasado.

mrcroket

¿Todavía hay gente que piensa que las piezas de los PCs hay que cambiarlas cada 6 meses? :palm:

Y la gráfica de la Wii U está basada en un chip gráfico integrado, así que se acerca más a la gama media/baja de la serie 6000 que otra cosa. Vamos, una chusta.

2 2 respuestas
signalrunner

#3404 Una chusta pequeñita, templadita y que consume como un mechero en todo caso. Una chusta optimizada para su función, dentro de una carcasa pequeña y un producto del cual se espera que dure años sin RRoDs o necesidad de alojamiento en carcasas de barbacoas de Holyfield.

En caso de estar basado en ese chipset, lo cual es cuestionable. Mas que nada por que ese chipset tiene soporte para SM 5.0 y en varias ocasiones se ha dado a entender que el de la Wii se queda en SM 4.0.

F

Yo no he dicho que haya que cambiar cada 6 meses los componentes de tu ordenador si no que el mercado lo desfasa cada 6 meses con nuevos productos mejores que los anteriores.

No creo que sea tan dificil entenderlo.

R

Alguien que ya la tenga y que la recomiende? Merece la pena gastarse ese dinero del señor para tenerla en la habitacion o salon junto con la Xbox 360 y el PC Gamer? xD

2 respuestas
Denian

#3407 Si, yo la tengo y vale mucho la pena, ve corriendo a comprarla, y si te dicen que no esta a la venta no les creas tu insiste y amenazales con demandarlos si no te la venden.

12 1 respuesta
Zapador

Seguro que más de un cantamañanas la vende a final de febrero por 250 xd.

1 respuesta
C

Algunos quieren montarse un i5 a 4GHz con una HD7970 y 8 GB de ram en lo que ocupa una Wii y por 300 Euros... se nota que sabéis.

#3409 El equivalente del foro de cine de "mierda de película, me salí a mitad" aquí es "mierda de consola, la vendí e los 3 meses".
Cuanto antes digas que la has vendido más gafapasta eres. Algunos la van a poner a la venta en ebay incluso antes de haberla comprado. JARCORGAMERS de corazón, you know.

rusillo_

#3408 Que no se te olvide recomendarle que la pille con el pack de ZombiU, porque ese es el que pillaste tu, ¿no?.

1 respuesta
Denian

#3411 Que va tio, me la pille con el Mass Effect 3 que es la razon por la que me decidi a comprarla xDDDDDD

B

#3407

El mejor combo es PS3 + PC ya que los de X360 suelen salir para PC salvo algunos casos.

#3404

No, si aunque sea chusta, total... los juegos serán 720p con algunas excepciones de 1080p sin tecnologías como Tesselation entre otras y, claro está, 30fps con también excepciones de 60fps.

thrazz

Pasáos por aquí si queréis probar la Wii U este viernes en Madrid.

sagem9

a mi lo que sigue sin gustarme de la wii u es el mando... me sigue pareciendo muy aparatoso y da la sensacion de pesado y poco util... si hubiera sido tipo psp vita el formato del mando me hubiera gustado mucho mas

1 respuesta
joselichu007

#3415 Yo por lo menos en la Wii he echado de menos un puñetero control tradicional, que el mando la Wii para un rato esta bien pero para un juego largo acabas hasta las narices... pero bueno es una opinión personal.

1 respuesta
Ew0k

#3416 Eso es depende de como lo implementen. Por ejemplo, para el Zelda el control era una auténtica gozada y mira que me he pegado horas hasta completarlo al 100% (o eso creo al menos)

Danico

Hoy he tenido bastante tiempo para jugarla y la verdad es que cada dia me sorprende mas.

El pad es comodisimo y no pesa nada. La resolucion del pad simplemente brutal.

He probado todos los juegos menos el Pikmin ya que no me dio tiempo :(

Los minijuegos estan muy chulos el del arco estaba muy bien controlandolo con el pad la verdad.

El ZombiU muy muy guapo el tema de el pad+pantalla esta muy currado ya que en ningun momento se pausa cuando abres la mochila ni nada y con eso consiguen una gran tension en la partida.

El tekken me sorprendio mucho ya que tiene unos graficos muy superiores a los de Ps3 y Xbox.

Rayman bastante bien tambien el tema de 2 jugadores muy divertido y buenos graficos tambien.

La verdad es que me encanta la wiiu :qq: :qq:

1 respuesta
kOnOrZ

#3418 ¿En serio nos tenemos que creer que los gráficos del Tekken son "muy superiores a los de PS3 y Xbox"? ¿En serio?

#3420 Entonces una de dos, o no has jugado a los títulos con mejores gráficos de ambas consolas o te dejas llevar por lo que te dejas llevar.

3 1 respuesta
Danico

#3419 Si?

#3419 lo has probado? Nada mas verlo he dicho joder que pedazo graficos. Y tengo todos los tekkens del mercado para tu info.

3 respuestas