El hilo oficial de Wii U

_KzD_

Yo recuerdo que la gente pago bastante más por la PS3 en su día, y mira que eso si que era un pedazo de trasto que no entraba en la mayoría de salones..

B

en #566 4.11 la nueva estrategia de nintendo para vender mandos

archienemigo

#566 Me pasaría como con kinect. Lo probe un día con un amigo, jugamos a todos los mini juegos de kinect sports. Muy curioso todo, muy resulton, muy chulo, pero no tengo ninguna necesidad, ni gusanillo de volver a tocarlo jamas, de hecho acabamos un poco hartos.

Move me lo regalaron en navidades. Probé todas las demos, que son por cierto para echarse a llorar. Muy curioso también, muy magico! No lo he vuelto a enchufar ni una vez más. Y mira que lo podía probar con el top spin, pero me da fatiga.

Esto del video es lo mismo. Si algún día consigo juntar a cinco amigos primero tengo que convencerlos para poner el pro o el fifa mas tarde. Jugaríamos, nos reiríamos, seria curioso, mágico, resulton. Pero ya no lo vuelves a poner jamas, carece de interés.

Vamos que la única manera que le veo a esto para echarle HORAS a los juegos estos es que me haga padre y tenga 7 hijos.

N

Los inversores castigan a la Wii U de Nintendo

Las acciones caen a su valor más bajo en 5 años por las dudas del éxito de la consola.

http://www.elpais.com/articulo/economia/inversores/castigan/nueva/consola/Nintendo/elpepueco/20110608elpepueco_22/Tes

6 respuestas
G

#574 No esperaba eso tras ver el apoyo ciego de las third partys a la consola... :/

aiaiai

Ya me estoy preguntando que será lo siguiente antes de que salga esto:

Una consola normal

_KzD_

#574

¿Alguna otra fuente más fiable?

Me parece cuanto menos estúpido, teniendo en cuenta que se ha puesto líder en la carrera hacia la nueva generación de consolas.. la única que puede hacerle frente será microsoft si compra nvidia, pero sony ya ha perdido.

#578

Entonces dudo que sea culpa de la Wii U, no tiene mucho sentido dadas las circunstancias :S

1 respuesta
Kb

#577 http://finance.yahoo.com/echarts?s=NTDOY.PK+Interactive#chart3:symbol=ntdoy.pk;range=5d;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined

desde marzo estan yendo hacia abajo, pero esto le ha dado un empujoncito mas

edit: hombre, su bajada es mas grande de lo normal, por lo que si ha influido

1 respuesta
alberthoven

Lo suyo es que al final hagan un resideño del mando o que lo cambien de nuevo, ya lo hizo Sony con su banana y no pasó nada macho...

Pedrosa7

sabemos todos que segurmanete no sea ese el mando, si noque cambiaran la posicion de algunos botones y algo mas para hacerlo mas ergonomico, siempre pasa, y tenemos que tener en mente que queda mas de 1 año para que salga, asi que no podemos todavia saber nada a ciencia cierta

pero el ostion en la bolsa se veia venir

slakk

no sé vosotros, pero yo me conformaba con mis mandos con cable de toda la vida, no me hace falta otra pantalla con 200 opciones mas...
Podrían hacer una puta consola que se vea bien, vaya rápido y no tenga paridas de este palo y venderían x5 tanto nintendo como sony y microsoft.
Tienen una carrera por sacar la pijeria mas gay jamas inventada para una consola, que se han olvidado de lo que quiere la gente (que por supuesto no es un mando con una pantalla que no hace mas que quitarte la atención de la pantalla principal)

N

Wii u, decepcionante. Tengo la wii y muerta del asco, prefiero mi xbox 360 sin pensarlo.

FelipeGM21

pues a mi me parece bastante chulo eso, por fin podre jugar al Goldeneye sin que mis amigos me miren la pantalla!!! eso da un toque a favor del multi offline, sobretodo en shooters, teneis que pensar, aparte de la chorrada que sea(aunque a mi me parece guapisimo, un tochaco, pero guapisimo) buscarle los usos que se le pueden dar a ese mando, como ya ocurrio con el mando wii, a nadie se le ocurrio los mil usos que ya se le ha dado, y con este pasara igual
Yo por si acaso no bajare la guardia, mucho me temo que los que os quejais ahora, dentro de poco haran un rediseño como dice pedrosa, y sera un mando genial e innovador
Que es verdad que echo de menos los mandos comunes?? si, pero no significa que no me gusten estos

1 respuesta
Ulmo

#574 No estoy para nada deacuerdo con la lectura.

El precio de las acciones varian en función al reparto de beneficios q una empresa pueda generar, lógicamente tras anunciar una consola nueva para dentro de 1 año, este mismo año su actual consola va a vender todavia menos de lo q estaba vendiendo ya, q era poco.

Además, siempre q una empresa se endeuda para generar un nuevo producto sus acciones bajan, y no es hasta q empiezan a rentabilizarlo q recuperan su valor. Los mercados no se mueven por lo bien o lo mal q le irá a largo plazo sino por el beneficio a corto plazo.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#584

Netzach

Lo pongo aquí también: el jefazo de THQ ha dicho que Darksiders 2 es completamente funcional en Wii U, faltan algunas mejoras (a ambos), podían haberlo enseñado en la conferencia pero Nintendo no quiso.

C

#574 Siemrpe que Nintendo ha hecho un anuncio oficial de una consola nueva sus valores en bolsa han caído. Siempre. Eso no indica nada.

En cuanto a la gente que dice chorradas de que es grande, incómodo, pesa mucho.. en base a 3 fotos. Bueno, prefiero fiarme de gente como Meristation o Engadget, que cuentan su experiencia de PRIMERA MANO habiéndola probado y señalan que es un mando comodísimo, que pesa mucho menos de lo que parece y que la impresión, al menos en el rato que han estado probándola es MUY positiva.

A mi me resulta esperanzador, y creo que se puede hacer de todo. Desde juegos muy hardcore y clásicos que usen la pantalla táctil simplemente para lo mínimo: mapita, inventario y poco más.
Hasta desarrolladores más atrevidos (vamos, Nintendo) que lo usen para cosas realmente novedosas. Por ejemplo, un Metroid en el que cuando apuntas con el mando a la tele veas en la pantallita del mando lo que hay detrás en Rayos-X, en vez de usar el visor de rayos X de Samus. Es sólo un ejemplo chulo que se me ocurre.
O el tipico juego de terror en el que te encuentres en una sala y tengas que escanear alrededor tuya fuera del encuadre de la panatlla de televisión en busca de alguna clave... o..
o...
o...
¡¡lo que se les ocurra a los desarrolladores!!
Nintendo simplemente les da una herrmienta con la que experimentar. Y que puede usarse de una forma perfectamente tradicional si no se busca innovación.. o meter unas innovaciones en el Gameplay de la ostia.
Y si ya a eso le sumas una potencia gráfica del copón, como parece que va a tener...

Yo, personalmente, tengo un hype con la Wii-U que no me tengo en pie.

1 respuesta
Railgun

De #574 "De momento, no hay precio para la nueva consola, que previamente se conocía como Proyecto Café, aunque se baraja que esté en torno a los 250 dólares, lo que son unos 170 euros al cambio de hoy." mmmmm hay que creérselo?

Chuckfan

De momento no me convence nada la nueva "consola", hasta que la pruebe...

TheBis

La de aplicaciones que puede tener el mandito de marras para el Batman :D

1 respuesta
FelipeGM21

#587 es que la gente critica por crticar, como con la wii, muchas criticas y luego vendio la invendible, y con esta el mando es incomodo, y resulta que lo probaran y diran:Anda, si no es para nada incomodo!. Y se haran ellos solitos un facepalm
De todas maneras una pregunta, que haceis leyendo un hilo sobre la wii U si tan mala es??
Quien no le interese GTFO, que para decir esta consola no vende ni 10 unids, mejor quedarse en casa con tu super play3/xbox 360 no?
Pos yata, menos criticar, que queda un año y luego os arrepentireis de vuestras palabras, a mi personalmente me ha llegado y me ha impresionado, que para gustos, colores

2 respuestas
C

#590 Pues imagínate escanear la pantalla con el mando para el modo detective.

Es decir, en vez de poner el modo detective a pantalla completa, escaneas en la pantalla del mando a donde apuntes.

Paloteh me hallo.

P

#591 Esto es un foro y aqui la gente viene a opinar para bien o para mal, si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya el que no sabe que hace aqui eres tu.

4
H

#591 Eso, tienes que aprender a leer idioteces también ¡Y vivir con ello!

MV es todo un reto.

1
C

La putada de anunciar una consola con un año y medio de antelación es que tenemos un año y medio de vía libre para flamear, suponer, hacer de pitonisos y desvirtuar el tema hasta límites insospechados.

Y un año y medio puede dar para mucho de eso.

P3R35AN5

Yo voto por que chapen el thread hasta que tengamos mas informacion, por que esto es una Troll Fest sin control y solo podemos discutir sobre si el mando es meh o muah o si vendera 10 o 99999 unidades...

1 respuesta
alberthoven

Que lo chapen hasta el próximo e3 mejor.

coolface.jpg

B

#596 Bienvenido a MV.

Aquí la gente es capaz de decir que la Umad tiene peores gráficos que PS360 basándose en el vídeo con demos que pusieron y seguir diciéndolo incluso después de saber que eran vídeos de PC, PS3 y 360.

1 1 respuesta
Gerir

#554 No, por la sencilla razón de que a mi el juego online en la quinta puñeta no tiene nada que ver con la vieja sensación de echar unos dobles cara a cara. También tengo la PS3 :)

xTr3m1S

Yo todavía estoy esperando a que pidan perdón y me devulevan el dinero de la Wii.

1