El hilo oficial de Wii U

Wululu

Ayer la vi en el Alcampo, modelo 32gb con el juego ese de minijuegos a 169€ En burgos, pero mirad por si acaso en vuestras ciudades

Gerir

Vosotros seguid haciéndole caso a Pachter... como acierta tanto...

1 respuesta
Pseudodiego

#6002 En wii U no suele fallar por mucho, y cuando mas ha fallado ha sido a lo alto.

November 2012:
450K prediction -> 425K reality
25K over-predicted (-5.55%)

December 2012:
675K prediction -> 463K reality
212K over-predicted (-31.41%)

January 2013:
125K prediction -> 57K reality
68K over-predicted (-54.40%)

February 2013:
80K prediction -> 66K reality
14K over-predicted (-17.50%)

March 2013:
55K prediction -> 68K reality
13K under-predicted (23.63%)

April 2013:
55K prediction -> 37K reality
18K over-predicted (-32.72%)

May 2013:
32K prediction -> 33K reality
1K under-predicted (3.13%)

June 2013:
38K prediction -> 42K reality
4K under-predicted (10.53%)

July 2013:
30K prediction -> 29K reality
1K over-predicted (-3.33%)

August 2013:
30K prediction -> 31K reality
1K under-predicted (3.33%)

September 2013:
55K prediction -> 95K reality
40K under-predicted (72.72%)

October 2013:
75K prediction -> 50K reality
25K over-predicted (-33.33%)

November 2013:
150K prediction

Aun asi en un par de dias saldremos de dudas a ver si se ha metido la ostia o no.

Gerir

A mí no me produce ninguna motivación saber si se lleva la hostia o no.

Yo, simplemente, juego a Super Mario 3D World, a Wonderful 101, etc...

1 respuesta
AG

#6004 "etc"

8 2 respuestas
Gerir

#6005 Zombie U, Wind Waker, Monster Hunter 3 Ultimate, Rayman Legends, Batman Arkham, Pikmin 3...

Peor lo tengo en la PS4 ahora en navidades, que no voy a tener gran cosa durante un tiempo.

6 1 respuesta
DvT

#6005 jajaja, no seas asi, no es ps4 :p

Tienes Pikimin3, Zelda WindWaker, New Super Mario Bros U, eh... eh..., a ver si llega un año decente..., porque... 150k de unidades me parecen hasta muchas con lo que hay en el mercado!

AG

#6006 Soy poseedor de Wii U, pero eso no quita que sea crítico y realista con la situación actual y el chungo panorama que pinta... De esos que has dicho, 2 son refritos, otros 2 ports, Zombie U no deja de ser un juego aceptable (que en PS3, por ejemplo habría pasado desapercibido) y solo se salva Pikmin 3.

Yo soy el primer interesado en que la cosa cambie a mejor, pero cada día que pasa sin novedades en el horizonte se pone más cruda.

#6009 pfff xDD

1 1 respuesta
Wululu

#6008 WiiU fit

1 respuesta
Gerir

Joer, algún día haré algo reivindicando Zombie U, en serio, pasé mucho miedo jugándolo, como nunca desde los dos primeros Silent Hill, y me parece que hacía un gran uso del tabletomando.

2 1 respuesta
AG

#6010 ¿En serio? Yo aún no lo he desprecintado, y es la primera vez que leo a alguien decir que pasó miedo jugándolo. Ahora me pica la curiosidad. Por tu culpa xD.

2 respuestas
Scavenger

#6011 Oye, yo doy fe ¿eh? es un juego que hay que jugarlo. Desprecintalo ¡pero yaaa! :P

Gerir

#6011 Coño, macho, aquí debatiendo y resulta que ni lo has jugado.

¡Da un miedo de pelotas!

1 respuesta
Pyroman

#6013 Yo no diría que da miedo, pero si es un juego que genera mucha tensión.

1 respuesta
Gerir

#6014 Bueno, llámalo como quieras. Lo que intento decir es que genera, al menos, bastante inquietud.

1 1 respuesta
Pyroman

#6015 Te lo he puntualizado más que nada porque pienso que definirlo así puede llevar a error al que no lo ha jugado porque el juego no estás diseñado para dar sustos, de hecho sólo hay un par de momentos de ese tipo, pero si estás constantemente tenso (ayudado por su ambientacion tanto sonora como visual) por no caer "envoscado" o meterte donde no debes, dudando en determinados momentos si huir (estarmenos muchas veces obligados a hacerlo) y buscar un camino más seguro o una situación más propicia, o enfrentarte a la situación y arriesgar a perder el personaje para siempre. En este juego en ocasiones dos zombis son demasiados.

1
Shandalar

Estoy planteándome en pillarme la Wii U, por lo que veo lo más barato que se puede sacar un pack es por 300€ no? ¿Alguna recomendación de cual pack comprar? Me atrae el del Zelda: WW, pero no sé si es el más rentable, y más teniendo en cuenta que el juego es por descarga digital (me gustan los juegos en caja, llamadme antiguo).

1 respuesta
B

#6017 Yo estoy en las mismas que tú y haciendo números creo que mientras no salga este pack en España la mejor opción es pillarse el pack con el New Super Mario Bros U + el New Super Luigi U (este último vía DLC) que ronda los 300€ en prácticamente todas las tiendas.

El pack del Wind Waker no me convence porque el Zelda es totalmente digital y tiene el mismo precio que el pack que te he comentando antes; además el pack de Mario trae dos juegos (y al menos uno de los dos está en formato físico).

Si eres muy purista de lo físico puedes pillarte también este otro pack y pillar los otros Marios sueltos en formato físico, aunque te saldría algo más caro.

1 1 respuesta
Shandalar

#6018 vaya, pues ese pack es cojonudo la verdad, ¿Se sabe fecha en España? ¿O "is different" y nunca lo veremos?

1 respuesta
B

#6019 Hay una noticia en HobbyConsolas que habla del pack en la que comentan que, supuestamente, debería llegar a España, otra cosa es cuándo y qué precio exactamente.

Scavenger

Oferta "Edge" a 2€ en la eShop ¡corred insensatos!

Expired

En pccomponentes la oferta de la wii u premium con nintendoland + super mario 3d world estaba a 286 euros hasta hoy.. me la iba a pillar y ahora la han puesto a 299 como en media markt.

1 respuesta
ZooK

#6022 O OTRA PERSONA, cual es la diferencia o que quiere decir PREMIUM??

Y otra cosa, que es mejor esa oferta de nintendoland + 3dwordl o la de la wiiu con mario bros U y luigi u??

Gracias

4 respuestas
D

#6023 nintendoland+3dworld

DvT

#6023 32 gb de hd. La normal creo que tiene 4gb
Las ofertas que dices...dependen de lo que te guste, ambas tienen buenos juegos, aunque prefiero el mario 3d world

Nihon

#6023 Otro detalle aunque sea un poco inútil para muchos, la versión Premium entra en la promoción de obtener de vuelta el 10% de lo que compras en la eshop, mientras que la normal no. Si te compras un juego de 50€ en la shop, te devuelven 5€.

ReBeLStRiKe

Los que no hayais jugado a Zombi U, ahora que está por 15-19€ COMPRADLO. Es un gran juego, de verdad.

1 respuesta
HNgoly

#6027 Donde esta a ese precio? Por probarlo y tal...

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6028 En Fnac lo llegué a ver en tienda física por 14,99€ en oferta

http://www.fnac.es/ZombiU-Wii-U-Juego-Wii-U/a821552

19,90€ en El Corte Inglés http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/zombiu-wii-u-001097577500297

Cry515

Lo mas barato que yo he visto ZombiU creo que fue 19,90€ en Alcampo y Carrefour, en Game se puede conseguir por 14,90€ de 2ª mano.

#6023 El pack con Mario 3D World es mejor de calle ( ya que el juego no lleva ni un mes a la venta ), si tambien te interesa el NSMB podras conseguirlo aparte mas barato nuevo o de 2ª mano.