El hilo oficial de Wii U

wolferine

la wii u tmb cae en dia sin iva?

1 respuesta
acerty

#7141 Esa es la gran cuestión, por que en el corte ingles los productos Nintendo no entran en la oferta...

Esperemos que si que entre, que es un buen precio el pack de MK8 por 240€.

Unfit

He acabado con el NES remix, muy recomendable y el precio es absurdamente bajo (10€) para el contenido que trae. Unas 35 horas he tardado en conseguir todas las estrellas arcoiris y las stamps, el juego es divertido y se puede jugar perfectamente 5 minutos como 5 horas por la naturaleza del juego.

Si dudáis en pillarlo como me paso ami, yo os aconsejo que lo compréis.

2 respuestas
rootbeer

#7143 absurdamente bajo?... por algo no tangible?... es decir por no tenerlo en la estantería? el precio es normal tirando a alto, cuando lo saquen en físico en europa si es que llega... ya hablaremos de lo absurdamente bajo ;)

1 1 respuesta
Unfit

#7144 No voy a entrar en esa discusión, para mi es absurdamente bajo.

2
tDarka

La discusion digital/fisico es muy estupida. Es como decir si prefieres la fanta de limon o de naranja xDDDDDDDD.

#7143 La verdad es que no se mucho de WiiU, y vi el juego ese de refilon y me llamo la atencion. Si lo recomiendas lo acabare pillando el mismo dia que la compre.

Por cierto ¿se pueden apsar los juegos de la tienda virtual de wii a la de WiiU? Los clasicos y otros juegos.

1 respuesta
Nihon

#7146 Hay que hacer un paso de datos con opción una especial para pasar todos tus datos de Wii a WiiU. Pero aquí esto tiene truco ya que es un cortar -> pegar.

De esta manera todos tus datos pasan a WiiU y se quitan de Wii, así que ten cuidado con eso. Yo lo hice hace tiempo pero no recuerdo como era, mañana lo miro.

1 respuesta
tDarka

#7147 No hace falta, era solo saberlo. Gracias ^^

No hace falta decir que si sale alguna oferta la pondreis no? xDDDDD Yo ya voy mirando pero nada interesante. Creo que la que vi mejor era la del rectangulo con new super mario bros wii + new super luigi bros + mario kart...

Por cierto:

http://tutiendadevideojuegos.com/35-wii-u-consolas-wii-u

Hay un pack interesante de: WiiU premium + nintendoland+ mario kart 8+ black ops o assasins creed 3 a 290€. Pero no me llaman la atencion ni el blackops, ni el assasins creed y no se que es el Nintendoland xD.

1 respuesta
seridb

De momento tengo el Mario kart y el zelda WW, viendo que no tube la Wii creo que me voy a cojer algunos titulos de wii (Ademas estan baratucos :D), en cuanto a RPG's que recomendais? Me han dicho the last story y xenoblade algunos colegas.

2 respuestas
Nihon

#7149 Si consigues Xenoblade coméntalo por aquí que hay más de uno que lo querría tener ya que salieron muy pocas copias a la venta y encontrarlo es bastante difícil.

Te recomiendo también Pandora's Tower como RPG de acción, los dos Zelda (Twilight Princess y Skyward Sword) y como otros géneros; el genial MadWorld, Disaster Day of Crisis, pero sobretodo Super Mario Galaxy 1 & 2.

#7148 Nintendoland es un juego de minijuegos de todo tipo que viene en todas los packs de WiiU. Es algo así como Wii Sports y también es más divertido de lo que puede parecer si quieres jugar con alguien.

1 respuesta
seridb

#7150 Ya me extrañaba que en amazon estubiera a 100 € de importación :(

2 respuestas
Nihon

#7151 Es una pena que siendo semejante juegazo dentro de los RPG (para mí sin duda el mejor juego de la generación y en lo personal de lo mejor que he jugado nunca) tuviera una salida tan triste y apenas se encuentren copias.

Batur

#7149 #7151 No te lo digo a malas, pero por favor revisate cuando se pone "b" y cuando "v", mis ojos te lo agradeceran.

1 1 respuesta
rusillo_

Lo de Xenoblade es que es absurdo, asi luego cuando se habla de los mejores de la gen, poca gente se acuerda de el.

1 respuesta
Nihon

#7154 Ya no es que poca gente se acuerde, es que además tampoco tienen acceso al juego si luego quieren darle una oportunidad. Todavía recuerdo lo desapercibido que pasó en su día cuando se hicieron las votaciones para juego del año.

1 respuesta
DvT

#7155 sin coontar la de comentarios tipo: "hablais de Xenoblade como un vende consolas y en Wii, una plataforma con 100 mill vendidos vendio apenas 1 mill..."

Solo deciros que yo lo compre al año de su salida y tuve que hacerlo por inet en UK, en españa no encontraba ni uno...

1 respuesta
Nihon

#7156 Yo lo compré de salida casi a ciegas. Tenía mono de RPG (como siempre) y sabía que había un tal Xenoblade que acababa de salir así que me lo pillé casi sin saber cómo sería... la mayor de las satisfacciones en cuanto a que esperar y lo que acabé encontrando.

Koi

Xenoblade para Wii lo vi de segunda mano en game hace semanas.

2 respuestas
seridb

#7153 Sabiendo catalan, castellano, ingles y aleman basico normalmente ignoro esas cosas en foros castellanos.

#7158 Compralo y vendelo por ebay, los precios son impresionantes..

Bane

#7158 y n se cuantos Game, Cash, Cex y similares he visitado ya y no consigo encontrarlo :(

1 respuesta
Koi

#7160 Pues creo recordar que aun de segunda mano estaba sobre los 30€...

Naz23

Yo, hace cosa de un año conseguí la coleccionista nueva por 65€ en EBay.
Aunque la caja llego un poco tocada en las esquinas, dejemoslo en que no era el más hábil empaquetando el vendedor.

choujiTANO

Yo hace un par de años encontré uno en el game por 5€ de chiripa, menuda potra

rusillo_

Yo en tienda fisica solo me he cruzado una vez con el, mira que he pisado veces El Corte Ingles, Carrefour, Alcampo y Game de Jaen, Ubeda y Linares, pero solo me lo he encontrado una vez y creo que ni fue en su fecha de salida.

Por malaga tambien he ido a algun Game y tampoco.

¿Las versiones inglesas, alemanas, francesas o italianas traen español tambien?

1 respuesta
DvT

#7164 si, el mio es version UK y trae todos los idiomas

S

Una consulta: Está el Pack de Wii U + Super Mario Bros. U + Super Luigi U.

Vale la pena? Son el mismo juego? O uno es una expansión del otro?

La idea sería comprar este pack, a no ser que sea una chorrada y a parte el Mario Kart que tengo entendido que viene con una descarga de un juego a elegir (que supongo que sería el Wonderful).

¿Cómo lo veis? El New Super Mario Bros de la Wii me encantó.

Si no vale la pena tener el Luigi y el Mario, la opción sería pillar uno de los dos a parte y la consola en pack con el Mario Kart.

1 respuesta
locof

ya la tengo :D con el MK8 y el zelda en descarga :)

Por cierto, os va la videollamada? siempre me peta :S

Guix

El sonic que dan con la descarga, vale la pena?

Nihon

#7166 Si te gustó el New Super Mario Bros de Wii entonces sí, cómpralo. Lo de Luigi es una expansión con otros niveles más difíciles.

1 respuesta
rusillo_

Dan ganas de pillarse el Zelda con lo de la promocion, pero siendo el juego que es lo prefiero en fisico :(

¿Que tal esta Wonderful?, supongo que debe de ser un buen juego, estoy entre el y Monster Hunter que suele ser una apuesta segura xD.

1 respuesta