El hilo oficial de Wii U

Nihon

#8040 Tienes una demo en la eshop. ¿Que no te gusta la estética? ¡Que superficial!
Con lo que mola Wonder Pink.

Pero sí, hay que saber de que compañía y director es para probarlo y siendo de Platinum y Kamiya a mi me lo vendieron sin más información.

rusillo_

#8037

A riesgo de merecer arder en el infierno...¿de que videojuego es ese gif? xD.

1 respuesta
H

#8042 Bayonetta 2

2
S

Yo tengo el Wonderful101 y no me gusta nada. Debería ser un juego de 3DS.

1 respuesta
H

#8044 Y si es de 3DS te gustaría? dat logic

1 respuesta
S

#8045 Me gustaría más, como mínimo el control me parecería más acertado. Hay muchos juegos que los disfruto en una portátil que no disfrutaría en una consola de sobremesa.

No es tan raro...

1 respuesta
H

#8046 Es raro cuando lo dices sin argumentarlo. Pero vamos, del control de 3DS a esto es exactamente el mismo. Controles y pantalla táctil. Wii U tiene un pen, la disposición de las pantallas es la misma.

Sigo sin entenderlo xD

1 respuesta
R

#8047 Yo si le entiendo. Hay muchos juegos de sobremesa que no me compraría pero si que me los compraría en una portátil. En mi caso tienden a ser los juegos de scroll lateral. Los veo en una sobremesa y pienso "por esto yo no pago 60€ ni 40" pero los veo un día para 3DS a 20€ y caigo como una putilla.

1 respuesta
thrazz

Me habéis convencido :(

5
H

#8048 Pero eso es otra cosa, TW101 no es de scroll lateral. So good luck encontrando juegos de ese tipo a 20€ para 3DS

Migv

En cierto modo es entendible, hay juegos como el Pokemon o el Fire Emblem que jugarlos en sobremesa da una sensacion "pobre?" de diversion, sin embargo en una portatil les da otro aire.

No se, yo en sobremesa busco algo mas estilo smash bros, bayonetta, hyrule warriors... juegos que en portatil me parecen incomodos (no sabeis lo que odio el One Piece Unlimited Cruise SP de la 3ds...).

1 respuesta
Dry-Prime

#8051 Es cosa de gustos, a mí me gusta jugar Pokemon y Fire Emblem en consoals de sobremesa también, pero por ejemplo el nuevo smash bros si que no me veo comprandolo para 3ds, debe ser super incómodo.

Nihon

Ubisoft ha dicho finalmente que la versión de Watch Dogs para WiiU saldrá el 20 de Noviembre. Ahora bien, si Ubi no lo quiso (no "pudo" ) sacar cerca de MK8 para no quitarse ventas puede que lo acabe sacando cerca de Smash Bros que algunos sitúan a finales del mismo mes pudiendo ser incluso más catastrófico.

Recordatorio personal de que soy uno de los pocos que tiene interés en el juego y que le quiere dar una oportunidad en WiiU.

HNgoly

SMB no salia en navidad?

1 respuesta
Nihon

#8054 Puede que la fecha de salida la anuncien en el treehouse del viernes (que por cierto, creo que empezará sobre las 19:00 hora española) pero como he comentado en el hilo de Smash Bros, después de Bayonetta 2 sólo se sabe que saldrá el juego de Toad en Navidad.

En medio no hay nada y no creo que los saquen en fechas cercanas aunque este sea un juego menor. Tal como lo veo yo (que me equivocaré seguramente) Smash Bros se va a finales de Noviembre o primeros de Diciembre.

Dry-Prime

¿Se sabe si diran algo del Xenoblade X en este evento? NECESITO información nueva, la sueltan con cuentagotas y tengo un hype de la hostia por ese juego.

1 respuesta
HNgoly

#8056 No necesitas info nueva. Tienes lo que necesitas.

Sigue la linea de Xenoblade, es mas grande, tiene mas horas y es HD. Mas es spoilers y eso no lo quiere nadie :(

1 respuesta
Dry-Prime

#8057 No me referia a cosas del plot, sino sobre la jugabilidad. Ver el nuevo sistema de misiones y personajes que te las asignan, ver como es el creador de tu avatar, equipo, gemas, habilidades y todo ese rollo.

1 respuesta
HNgoly

#8058 Todo eso esta en el Treehouse del E3, echale un ojo porque creo que todo eso esta contestado, ademas, si no esta contestado te puedes hacer una idea de como va a ir.

1 respuesta
Nihon

#8059 Aunque esté visto ya, necesitamos ver ese juego otra vez. Aunque sea lo mismo, el cuerpo lo pide, no hay más.

1 respuesta
Batur

Nada señores, nos quedaremos con las ganas de ver mas cosas de Xenoblade, estos son los juegos que se mostraran mañana (la hora es americana):

HNgoly

#8060 Te ves el video en youtube.

Yo lo hago, pero mas no os van a mostrar, estamos todos con ganas y ya nos han vendido el juego. Tal vez antes de que salga hagan un treehouse para terminar de vendertelo.

PiTiFiNi

A punto de comenzar, bitches!

http://www.twitch.tv/nintendo

G

Hablan unos señores alegres y ahora mismo dos señoras alegres

PiTiFiNi

Si que le han puesto cosillas al juego de toad.

Jomones

De no interesarme nada despues de probar las fases del 3dworld a sold al ver la de la lava

thrazz

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-treehouse-viernes-12-partir-1900-519337/live

H

Cool

2 respuestas
G

#8068 Esto va a ser como el E3, si es fake o no xD

Nihon

#8068 La luz tapa el "Not for"

No, en serio puede ser cierto y muy interesante para muchos, pero sería pedirle demasiado a Capcom una ligera mejora gráfica para WiiU cuando no lo han hecho nunca.

1 respuesta