El hilo oficial de Wii U

Naz23

#8549 De coches hay un Need for Speed y tambien esta el Sonic All Star Racing Transformed. Y a estas alturas deben estar bien de precio.

Y de jugadores simultaneos, aparte de los Marios tambien estan los de la franquicia Lego. No se si todos ellos, pero si que algunos se pueden jugar en coop. como el Lego Marvel o Batman.

1
Dry-Prime
2 2 respuestas
Scavenger

#8552 Me ha dado pena 1000 cuando se tira en plancha XDDDDDD!

Beethoven

Buenos días, ya se que es el hilo de la wiiU pero quería preguntar ya que tengo que hacer un regalo, que diferencias hay entre la wii normal y la wii mini? O por el contrario veis inútil esta compra y elegiríais la wiiU?

He mirado y con la wii mini no puedes conectarte a internet (¿es imprescindible?), es para un peque de 7 años que con que tenga el mario, mario kart y alguno más la disfrutará muchísimo.

1 respuesta
S

#8554 Yo iría para la WiiU directamente.

1 respuesta
Beethoven

#8555 Pero es que me sale casi 200€ más cara y cómo el la quiere para el mario y poco más, no se si me entiendes...

BlackBeasT

Si es solo para el crio wii,homebrew y arreglado

2 respuestas
Drozas

#8552
"hey sonic, enjoy your future, is donna be great!"

Beethoven

#8557 Gracias! Es que veo la cantidad de juegos que hay en Wii y que el niño no se los va a acabar en la vida xD

2 respuestas
S

#8559 Si es por precio ya no se, pero el niño dentro de 4 años seguirá jugando a esa consola y ya tendrá 11 años. Le harán ilusión juegos más nuevos. Además con Wii U puede jugar a los juegos de wii.

1 respuesta
BlackBeasT

#8560 Dentro de 4 años igual ya no quiere wii,dentro de 2/3 sale otra consola con retro con wiiu y costando 250 euros y se arrepentira de haberla pillado,si la fuera usar el aun.

Ahora mismo con los juegos que hay de wii no se los va acabar y costandole 160 euros mas barato como minimo y luego con el homebrew..eso.

Mtra

#8557 Pero dile a #8559 que el hombrew (al menos tengo entendido) que no se puede poner en la wii mini.

1
Swim2theMoon

Breath of Fire en la Virtual Console soon

8 euros

Naz23

En Amazon.es tienen el mando pro por 36,45€. No dejo el enlace porque estoy con el movil.

Es un buen precio para quien todavía no lo tenga.

Batur

490.000 copias de Smash Bros vendidas en tan solo 2 dias, convirtiendose en el juego de Wii U que mas rapido ha vendido hasta la fecha en USA:
http://nintendoeverything.com/smash-bros-wii-u-sells-over-490000-units-in-the-u-s-fastest-selling-wii-u-game-ever/

1 1 respuesta
Nihon

#8565 Es que es el juego del año del catálogo y lo bueno es que la gente responde a las expectativas. Ahora que lo disfruten mucho tiempo, por supuesto.

1 1 respuesta
HNgoly

#8566 Es EL juego.

2
joooze

Gente, unas dudillas para los nuevos con la consola (aún no la tengo):

  • En los juegos hay chat por voz? Hay que comprar algún accesorio?

  • Hay algún adaptador para lan no oficial, o que sea de pc? Porque el de nintendo me parece demasiado caro para una función que debería traer la consola por defecto.

3 respuestas
Jotauvece

#8568 de lo primero solo te puedo hablar del mario kart, hay chat pero solo en las salas que creas con amigos

en cuanto a lo del adaptador lan :S wii u trae puerto ethernet de serie, a que te refieres?

EDIT: NO TIENE PUERTO ETHERNET

1 1 respuesta
C

#8568 El único juego con chat de voz que he jugado en WiiU es el Monster Hunter y va por el tableto mando. O sea que no, no hay que comprar nada adicional.

1
joooze

#8569 Trae puerto ethernet? Entonces nada XD

Es que vi ayer el video de los 50 motivos para pillar smash bros, y decían algo de que recomendaban el adatador ese. Pensaba que no tenía.

Gracias!

1 respuesta
N

Alguna oferta de WiiU?

1 respuesta
Nihon

Ehm, WiiU no tiene puerto ehternet. Lo que dijeron en el video es que para que la conexión vaya mejor que por Wif-fi era recomendable usar el aparato que dijeron y se conecta por USB a uno de los puertos de la consola.

aButreCa

#8571 Y no tiene puerto.
Para comunicarte tienes un chat de voz al principio y al final de cada partida (en ssb). Lo mejor es usar teamspeak como siempre se ha hecho.

1 1 respuesta
Jotauvece

#8568 Hostia es verdad, no tiene puerto ethernet, estaba convencido de que si tenia ya que me parecia haberlo visto

en ebay he visto que lo venden por 9€, no se que tal irá

Batur

#8572 Pasate por aqui para enterarte de las ofertas:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025

Ahora mismo tienes esta oferta a un precio cojonudo:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025/3#81

joooze

Bueno, esta tarde me daré una vuelta por tiendas de segunda mano, a ver si lo encuentro. En el CEX pone que lo vendían a 4€ el oficial (aunque ahora no tienen online)

robb

Aqui uno con la WIIU reicen llegada!! Pillé el pack de toysrus y el juego zombie U, y la puta consola lleva 3 JODIDAS HORAS actualizando y tengo mono de jugar!

2 respuestas
S

#8578 Enhorabuena, ahora a disfrutar!

1
DaniRC1993

#8578 A mi me la han enviado hoy, siendo optimistas me llagaría mañana, pero no creo. :P

1 1 respuesta