El hilo oficial de Wii U

B

No he podido ver el nintendo direct, tan malo ha sido?
Que juegos han anunciado?
Con vuestros comentarios me estoy poniendo triste :(

1 respuesta
Aidanciyo

como fallen los mandos como en la gamergy...

Batur

#10561 En serio, no lo veas si no quieres plantearte muy seriamente vender Wii U mañana mismo.

¿Sabeis de lo que me acabo de acordar y se me estan inflando los huevos?

1 respuesta
pumuki14

#10563
No te tortures más…. Yo todavía no me puedo creer que Wii U pueda llegar a ser la primera consola de Nintendo sin Zelda propio y sin un Mario Tocho de verdad… En fin.. Quiero borrar este día.

1 respuesta
Lexor

Esto no salio en el "evento"

Dry-Prime

El E3 de Nintendo este año ha sido una jodida basura infecta.

  • Me esperaba poco del Star Fox, pero es que aun así me ha decepcionado totalmente, se pasan toda la historia de sus antecesesores por los cojones (¿Peppy no se había retirado? ¿Pigma no estaba muerto? ¿el tipo ese que controlaba la nave gigante no era el primer boss de la 64 que por cierto también murió?), escenarios vacios, gráficos de la Wii, el nuevo gameplay es super horrendo + los controles y la basura esa de transformar el Arwing en un pollo.

  • Mario Maker y Yoshi no me interesaban y lo que han enseñado no han hecho que piense lo contrario.

  • Otro Zelda que por fortuna tendrá online pero que igualmente no me atrae nada de nada.

  • Hyrule Warriors: no sé ni por qué se molestan en mostrar el mismo trailer mostrado hace 1 semana, ya podrian haber tenido la desencia de editar el vídeo y borrar esa parte.

  • Metroid: ¿qué puta broma es esta? ¿todos esperando un metroid en 3d como la saga prime o 2d como los clásicos y nos ponen esta basura al nivel de un juego indie?

  • Fire Emblem: al menos nos han enseñado que lo tienen ya traducido, este es el único del que no tengo queja, pero me sigue pareciendo demasiado que lo retrasen hasta 2016.

  • Crossrover rancio de SMT x FE: Sólo aparecen 4 personajes de FE, porque del resto no conozco a ninguno y qué cojones le han hecho a los personajes? Chrom parece algún tipo de super villano...

  • Xenoblade: no sólo no han enseñado nada, sino que no han puesto un trailer de cosas que ya sabiamos sin dialogos, lo que viene a decir que no lo tienen ni traducido aún y encima saldrá en DICIEMBRE. ¿Cómo voy a sobrevivir hasta diciembre si no me interesa ningún juego de los que están por venir? Este año nos han hecho un pleno, no medio año de sequia de juegos como en los anteriores, sino un puto año entero con sequia de juegos, encima el futuro de la consola no pinta muy esperanzador con lo que han anunciado.

  • Animal Crossing: me abstengo a decir nada, otra mierda que no tocaré ni con un palo.

  • Mario y Luigi Paper Jam: no me ha atraido nada, pero no parece mal juego, no todo tenía que ser malo en el direct.

  • Mario Tennis: esta ok, no creo que vaya a caer pero supongo que es otro juego para pasar el rato como Mario Party. El problema de esto es que estoy leyendo que este juego lo está desarrollando Retro Studios. Si han contratado a esta empresa para hacer un juego de este calibre es para matarlos, vaya forma de desaprovechar su talento...

Vamos que en general me ha parecido una puta mierda como a muchos otros y no voy a vender la Wii U porque no soy de vender, pero conmigo que no cuenten para la siguiente generación... y en esta puede que tampoco porque me estoy planteando seriamente comprar una ps4 y enviar la Wii U al cajón. Vergonzoso el direct de principio a fin, no se como no les da vergüenza mostrar eso a los miles y miles de personas que estaban viendolo para ver las novedades de este año, se han pasado mucho con las cancioncillas, y demás teatro que se han montado para rellenar, si es que ya me veia venir algo así y no me esperaba nada, pero es que aun así ha decepcionado totalmente, ha sido muchísimo peor de lo que me esperaba, al final ya sólo quería que se acabara de una vez para acabar con este sufrimiento.

Espero que esta gen y la siguiente fracasen extrepitosamente y pasen a diseñar software sólo, porque vaya noria se están montando...

2 1 respuesta
pumuki14

http://nintendoeverything.com/miyamoto-says-zelda-is-still-coming-to-wii-u-great-footage-to-show-at-a-later-date/

Miyamoto diciendo que Zelda Wii U sigue en camino…. de Wii U.

"We’re here to talk about Star Fox but Zelda is still coming to Wii U…."

1 respuesta
Wululu

#10567 Lo que se dice confiar en Nintendo como que no, eh!
Viendo que no hay absolutamente ni 1 anuncio nuevo, exceptuando el Star Fox y que mas alla de finales de este anio no hay lanzamientos planeados, no se cuanta confianza depositar en ver ese Zelda en WiiU....
Es mas, me da que todos los desarrollos "grandes" nuevos o que no se han visto en wiiU los han mandado para NX e intentar sacarla con un catalogo tocho de salida y que a los fans no les quede otra que pasar por el aro....

Batur

#10566 Es que vuelves a ver el evento y parece que te esten gastando una broma, que sea el dia de los santos inocentes y que no te hayas enterado.

Mira, puedes hacer un E3 de pena (no creo que se pueda llegar a superar esto en la vida pero bueno), o puedes no haberlo planteado de la mejor forma y haberte equivocado, pero echas la vista atras y te das cuenta de que nos han mentido como a ratas:

  • Aonuma prometiendonos que iban a por el Zelda mas ambicioso y ahora nos damos cuenta de que se lo llevan a NX sin contemplaciones.
  • Llevamos desde principio de año con Capitan Toad y Splatoon, nos prometieron nuevos titulos en este E3, ¿y que novedades tenemos? un Starfox con graficos de N64 y un Mario de tenis, NADA MÁS, ya que Xeno y Mario Maker lo anunciaron el año pasado.
  • Iwata diciendo en la presentacion de su paso a moviles y lo de NX que iban a seguir apostando fuerte por Wii U...

Siempre hay que sacar el lado positivo de estas cosas, yo tambien estoy pensando muy seriamente pasarme a la competencia, KH3, Nier 2, Horizon, etc, me estan poniendo ojitos y ya estoy echando cuentas del desembolso que me puede suponer.

4
B

A mi personalmente me la pela que se lleven Zelda U al nuevo sistema, lo que mas me jode son las mentiras, así que dudo que compre NX.

1 respuesta
Wululu

#10570 Como tu muchos, a mi no me importaba que wiiU fuera menos potente esta generacion, hace tiempo que el tema "graficos" me la suda bastante, pero vamos lo de cargare la consola y sacar otra nueva es lo puto peor que pueden hacer.
A Sega le salio la jugadita de puta pena, y si a eso le sumas que cancean desarrollos para "obligar" a la gente que quiera jugar al Zelda x ejemplo a comprarse la puta nueva consola, pues ya es de traca...

Al final la wiiU va a acabar su vida sin un Mario "gordo", sin un Zelda(a excepcion del remake de ww), sin un metroid, sin etc y todo para sacarlo en NX? Pfff yo me bajo del barco de nintendo...... Si sacan la NX el anio que viene q les follen.

1
Fntk-

Opino como todos después de este E3.

Es que ni sus mayores ip (mario en condiciones, metroid, pokemon,etc) van a aparecer en esta consola XD Me parece patético. Y veremos el zelda a ver...

Lo peor es que con cada generación te ibas dando cuenta que nintendo iba a peor y no han puesto una solución... Comparas SNES con esto y no hay palabras xD

Yo creo que nintendo ya está muerta, habrá que ver que hacen con NX pero dudo que vayan a remontar por muy buena que sea.

La confianza se pierde y lo peor es que ni ellos mismos confían y de ahí que tengan que sacar amiibos, decir que "se pasan" a smartphones y no se que mierda más para mantenerse a flote y ganar algo.

pumuki14

Por cierto, se van descubriendo las cartas… El proyecto de Next Level games después del fantástico Luigi´s mansions 2 es la basura de Metroid que hemos visto….

1 respuesta
B

Yo en realidad tengo un montón de juegos de Wii U, y seguiré comprandome alguno más.

De momento el Yoshi está reservado con su Amiibo, Mario Maker me parece la polla de divertido, Project Zero es un must y del Xenoblade ya ni hablamos. Después de esto creo que ya puedo guardarla en la caja y pillarme una ps4 xD.

P.D: El Star Fox ha dado vergüenza ajena.

ObiJuano

Acabo de ver el trailer de Star Fox y vengo aqui a llorar.
Fuck off Nintendo, en serio, fuck off...

Wululu

#10573 Podrian haber sacado el Luigis mansion 1 y 2 en HD en wiiU x ejemplo, como se rumoreo hace tiempo. Sera que no han podido hacer cosas... y al final nada.

JaIvOl

Soy al único que le ha gustado Star Fox?

1 respuesta
roflmao

soy nintendero de toda la vida y me alegro muchisimo de tener una ps4 tmb, menos mal, y me jode muchisimo tener que decir eso :/

1
iCharlie17

Si teneis la Wii U como vuestra consola principal desde luego es para cagarse en todo. Porque sobrevivir hasta diciembre es durisimo.

Yo como la tengo de secundaria después del PC y la 3DS no me molesta tanto. Tengo muchisimos juegos que jugar todavía y pendientes de comprar en algún momento el Toad, DK, Yoshi, SM3DLand, etc y mientras le doy al MK y SMB.

Pero desde luego como conferencia ha sido bastante penosa. Ni siquiera a mi que me ha dado por los amiibos me ha llamado la atención porque los que han enseñado me han parecido una puta mierda xD

pumuki14

#10577
A mí también me ha molado… creo. Aunque lo he visto "lento".

boselecta

Yo me pillé la wii u para jugar con mi hijo así que hasta que muera, a él le van a seguir gustando sus juegos y seguramente si saca buenas notas caerá la NX :)

roflmao

por que dais por echo que NX va ser una consola de sobre mesa de nintendo? xD

1 3 respuestas
robb

#10582 Porque o es así o Nintendo muere?

Tu has comparado los gráficos de PS4 (ojo ps4, ya no digo pc) o xbox con la basura que ha presentado hoy nintendo? Si no actualizan como coño pretenden seguir en el mercado?

4 respuestas
B

#10583 Nintendo tiene juegos gráficamente mucho mejor. Lo que no entiendo es porque Star Fox ha salido así, no da ni para juego de móvil f2p.

#10582 Tienen abandonadas ambas consolas, supongo que será alguna especie de híbrido. Pero fijo que como mínimo es un sobremesa.

roflmao

#10583 yo solo digo que no esperes que sea una consola de sobre mesa. Que al final lo es? genial, pero ya te digo que esta muy lejos de que lo sea visto lo visto, va mezclar movil + tablet segurisimo.

Wululu

#10582 Tiene mucha pinta de que va a ser un hibrido eh! y mas despues de lo de hoy.

Fntk-

#10583 Con un random controller nuevo y cuando salga NX poniéndole el nombre WiiAll o algo así xD

Viendo el camino que llevan, me creo que aún no se enteren de sus errores...

Cry515

#10583 Y donde podrás volver a comprar todos los juegos de nintendo en la e-shop (o sistema similar de compras digitales).

B

#10564 Bueno, en cuanto a mario, a mi el mario 3d me encanta, pero tienes razón... no es un mario de mundo abierto como el sunshine o el de la n64... menudo juegazo era xD

No tienen ningún perdón en cuanto a la saga Zelda, ni un misero Zelda nuevo.

A mi me ponen un pack con los 2 zelda de la n64, con los gráficos de la 3ds, no pido más, y estaría contentísimo... pero me temo que se están guardando ideas y juegos que tendrían que haber salido ya en wii u para sacarlos en NX, y intentar vender todo lo que no han vendido en esta consola.

Lo malo que mucha gente ya no comprará la próxima consola de nintendo.
Una pena, se salva por Xenoblade que tiene muy buena pinta.

robb

Tan dificil será hacer una puta consola NORMAL, y sacar sus putas joyas a relucir? Es que no lo entiendo tio, podrían haber ganado éste e3, lo podrían haber ganado coño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags