El hilo oficial de Wii U

granaino127

Wii U....

WiiUuUUuuu WiiiiuuuuUuuuuuUu!

¿Nintendo vuelve a los juegos de gamer clásico finalmente? Puede que mucha gente entonces pasara de su nueva consola :/

3
Meleagant

#170

He dicho casi todos los salones, sabes la diferencia entre todos y casi todos ¿no?. Y me da lo mismo si es de 40 o no, quitar la mirada de la pantalla para mirar al mando es un fail.

clamuno

J

#209 Epico tio, Denian te superas xDD.

Pedrosa7

#209 tio deja de trolear, sabes que PS3 es la misma generacion que Wii, te duela o te cueste admitirlo todo lo que quieras, y en ese caso, Nintendo le da una paliza bestial a PS3, igual que DS a PSP

1 respuesta
BLZKZ

#208 me puedes poner por favor la lista multitudinaria de juegos que se mueven a 1080p sin reescalar en ps360?

Yo si quieres te pongo otra de juegos por debajo de 720p, que es más grande ;)

2 respuestas
B

que no falten

2 respuestas
eagLe__

Si sacan más de 1 juego de Zelda con esos gráficos y con una jugabilidad decente, aquí tienen comprador, fanboypuro y orgulloso de ello.

Angelixion

#216 Yo me refiero a la capacidad, y si es una lastima que haya tan pocos.

1 respuesta
Pedrosa7

aunque ese zelda fuera una demo tecnica, que se veia de pM,seguro que no tardando mucho tenemos noticias de Zelda de WiiU

SaTuRoS

me hace gracia, como muchos de vosotros decis que WiiU = a Wii = a Fracaso

Permitirme un apunte, Sony Microsoft y Nintendo, solo hacen consolas por 1 único motivo, ganar dinero, se la suda lo que opine la gente si a la hora de la verdad todo el mundo difama de la wii, pero es la consola que mas a vendido DE LARGO, porque? porque saben hacer dinero bastante mejor que sony y microsoft, me apuesto 1 brazo a que cualquiera de los dos se cambiaba el puesto por nintendo en ingresos, es mas han sacado periféricos que son una copia de la Wii precisamente por esto

Disfrutar de la nueva fuente de ingresos de Nintendo, porque vuestros padres se la compraran igual que se compraron la Wii, vuestras primas pequeñas querran el nuevo animal crossing, vuestras novias la querrán San Valentin para subirse en la mierda de la tablita y como sigan a este paso vuestras abuelas la necesitaran para clases propias de pilates...

1 respuesta
BLZKZ

#219 el problema es que NO tienen potencia para mover juegos con mucha carga poligonal y texturas grandes suficiente como para que sea resulton a 1080p

J

#216 ¿Cuantos dices de Wii que se mueven a 1080p?.

#221 Si, como 3DS.

1 respuesta
periii

se me olvidaba

B

Habrá una versión exclusiva de Ninja Gaiden 3 para la umad que se llamará Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Mañana Ubisoft hablará de un nuevo Assassin's Creed exclusivo de la umad.

thrazz

Bueno, resulta que los tráilers eran de juegos de PS3/360/PC. Sigue sin saberse cómo de potente será.

DaMMiT

#217 OMFG eso es otra cosa que lo que he visto en directo...

yo sinceramente voy a empezar a ahorrar.... y el mando dudo que sea incómdo, pillar una puta caja de un dvd ahora y decirme si es incomodo.

1 respuesta
B

#227 Me temo que es más grande.

Prostyler

#217 Dios, es que es awesome!!! Gracias por los Gifs! ^^

Pedrosa7

espero que salga antes de verano, una salida en semana santa estaria de PM, aunque no lo creo, se ira seguramente a navidades del año que viene no?

1 respuesta
B

1 respuesta
DaMMiT

#230 es una duda que me ha surgido con varios lanzamientos cuando se refieren a holyday 2012 que es, verano? por ejemplo el mario kart 3DS también lo han anunciado para holyday 2011...

1 respuesta
R

#231 ajajajjajajajajaja pues a mi me parece que esta bien. veamos a ver cuando salga si merece la pena comprarla o no.

Dante88

Pues mas vale que reediten los mandos de GC para jugar a juegos en tercera persona, especialmente H&S.

De juegos de lucha ya ni hablamos.

Y se cargan lo mejor del WiiMote, que es el puntero. A no ser que apuntes con ese tocho a la pantalla.

Es incomprensible que teniendo un tocho mando le pongan los botones minúsculos de la DS y el Joystick de consola portátil.

¿Y el joystick derecho por encima de los botones principales de juego? O.o

El mando lo veo bien para partyGames pero para juegos de toda la vida es un atraso.

Crus

Cuando vimos la Wii : :O :O :O

Los graficos apestaban, pero todos queriamos ver como era eso de jugar al Tenis en Wii Sport.

Cuando hemos visto Wii U: :palm: :palm: :palm:

Los graficos andan a la par de consolas de hace 5-6 años, y la mayoria de nosotros reniega de la comodidad y la ergonomia del mando.

1 respuesta
BLZKZ

#223 bien, ahora resulta que hablamos de wii? creo que hablaba de ps360 y sus 1080p que comentaban -.-"

1 respuesta
B

#235 En kinect tienes otro ejemplo práctico y reciente de que la regla de cuanto más nos horrorice más venderá sigue intacta.

El engendro en cuestión

2 respuestas
Link34

Nintendo, hemos terminado, 2 consolas de una misma generación y encima la segunda es un puto atraso respecto a la primera, me veo una nueva nintendo compitiendo con apple, y eso es triste MUY triste

DaMMiT

#237 mi esperanza está en que se puedan jugar con mandos gamecube style.

seguro que lo sacan, igual que para la wii estaban los classic, tranquilos por eso.

MSM

Con lo fácil que era coger el Wiimote y añadirle dos o tres botones al lado del principal...