GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
Pfff, me ha dado por volver a jugar, con los Zerg. Echando unos cuantos 1v1 contra "gente" (digamos gente entre comillas) me han tocado 3 placentas y uno meido bueno, y uno que me ganó tras aplastar a mis cucas xD
¿Total? Soy un noob, pero gano 4 partidas y me meten en liga de oro, preparado para chupar xDD
Oye podríamos echar entrenamiento entre los nubs mas hell del 22.
Yo he perdido todas las 1v1 que he jugado excepto contra bots en nivel medio.
¿Quien se atreve a tirarme el guante a la cara? Sin abusar o reporto.
Yo si queréis jugamos cuando queráis. Pero a día de hoy no sé qué quiere decir toda la coña esta de /22.
Yo me apunto, siempre que entro al SC2 estoy en el canal de mv, si alguien quiere echar alguna partida for fun o hacer alguna tontería entre todos (en plan todos contra todos o monobattles o algo así) ps genial.
#1507 Supongo que será a que linkeando el foro de sc es el numero /22/, por que sino otro sentido no le veo...
#1510 Estoy viendo llegar el CT de un momento a otro.
#1511 A mi es que me da pereza entrar al ts de MV, tengo otro ts por ahi con amigos y me suelo meter a echarme unas risas. No obstante si quedamos en algo concreto no me importaria, siempre y cuando lo acordemos por aqui y demás, que luego es un jaleo.
Lo suyo es que os metais al canal de mediavida, y con los que haya se hace rey de la pista. Easy & fast para aprender, yo me pondre ahora por las tardes que tengo tiempo.
Y lo de 22 es la referencia del foro /22, son los mastergamers de mediavida, todos son GM y dan clases.
#1509 yo te digo dentro del battlenet xd en ts bueno, quien quiera
#1505 Jomaten te tiro el guante mañana en cuanto vuelva del trabajo.
Te envio un MP a tu BDE con mis datos de SC2 para que seamos amigos.
Como me ganes en 5 minutos te flameare like Drakea vía entrevista FNC.
Yo estoy jugando con el Corven por las noches y somos unos cuantos, si se quieren apuntar, van a tener que hacer un mapa de 32 lo menos xD
lo suyo es jugar 2on2 entre nosotros, rotando continuamente. porque 3on3 o 4on4 no sirve de nada para aprender.
2on2 tampoco sirve xd. Es para dejarte de rallar un rato si pierdes muchos 1on1 seguidos. Porque en 2on2 puedes hacer unidades que para nada sean las contras de las unidades de tus enemigos, y ganar. 1vs1 > all.
#1524 Yo, siempre.
Lo que pasa es que yo creo que no llego ni a bronce, debo de andar en nivel estaño o, si me apuras, papel albal.
#1525 mañana madrugo asi que no jugare esta noche, mañana entrare y como veo que os poneis todos jugamos.