#330 Exactamente igual, eso sí, personalmente me parece muy gratificante cuando ya controlas bien el parry ir reventando.
Me ha costado un infinito terminar el Afterimage, al punto de que no podría recomendarselo a nadie.
La historia está muy mal narrada. La exploración es enorme pero nada gratificante, por lo que se termina haciendo pesada (no siempre más es mejor). El combate al inicio no está mal, tienes un buen abanico de armas con combos, pero son todas demasiado parecidas y llega un punto que termina volviéndose repetitivo. De las magias ni comento porque te dan como 30 y son un enorme meh.
Los finales apenas son secuencias de... 5-10 segundos? Que apenas te explican nada y te dejan un sabor amargo.
Muy mal vaya.
#340 Si le cambiamos Souldiers por Afterimage nos quedamos igual, tuve esa misma sensación.
#343 Souldiers me gustó mucho y tiene un arte precioso. Está claro que no todo van a ser Hollow Knight, Ori o Blasphemous xD
#345 Ves, al final es cuestion de gustos. A mi Souldiers me parece un toston, el personaje se mueve fatal, los ataques son super basicos y con muy poca variedad y el diseño de niveles me parece muy meh, quitando la piramide que esta bien pero tambien hay que decir que es muy liosa.
Eso, cuestion de gustos al final.
Supongo que ya habrá salido antes, pero me acabo de acordar que fue el primero que me pasé en mi ally y es cojonudísimo. Es facilón pero muy muy disfrutable
No sabía en que hilo meter este juego, porque es un mix de todo bastante guapo pero:
Es un Souls 2D, a la vez que metroidvania, con toques RPG con un arbol de talentos y crafting. Tiene una demo disponible
Lo he probado un poquillo y me ha gustado, sobre todo la introducción del arbol de talentos y el crafting me parece curioso en un juego así
Me paso a recomendar Astalon a los que no lo conozcan. Juegazo de principio a fin.
Hacia el final puede que los jefes sean un paseo, pero lo que es el diseño de niveles es un 10/10 desde el principio hasta el final. Me lo he pasado como un niño pequeño descubriendo la torre y eso que yo no tengo nostalgia de los 8bits, que ni los viví xD
#353 Tiene la curva de dificultad al revés, empieza más difícil y se va volviendo un paseo.
Es un juegazo pero me resultó curioso eso.
#356 Hollow Knight meets "Lovecraft - Darkest Dungeon", aunque tiene mucho mas de HK xD
A mitad de precio, alguien le ha dado?
#357 Yo lo terminé. No está mal. Historia interesante, gameplay correcto, música correcta..... digamos que no destaca en nada pero lo hace todo correctamente.
#357 Gracias, veo que no dura demasiado, rollo el Record of Lodoss War que me gusto bastante tambien metroidvania, igual me animo.