El rincón del jugón v2.0

tute07011988

Podemos volver a la parte en la que este hilo era interesante?

1 1 respuesta
Igneel

#4801 Por que quieres volver a una mentira?

Y en otro orden de cosas, toca jugar esto

Si la PSP no me deja vendido porque no consigo que funcione

Perestroika

La mía se ha quedado congelada 45 minutos en el firmware hoy sin dejarme hacer nada. Ni apagarla.

Al rato por arte de magia iba como siempre. Creo que voy a tener que buscarle un recambio :/

shisko90

dark souls el tercero jajajajajajajajajajaja en serio...

en serio?

sobre ff xiii #4759 te comprendo, aun te quedan 8-10 horas mas de eso que comentas luego el juego se abre, pero vamos, yo es el primer ff que he tenido que dejar aparcado, capitulo 12, lo seguire el mes que viene, demasiada monotonia y la bso para mi ha sido una decepcion total, solo un tema me ha parecido digno de la saga porque le viene prefecto a la situacion y tiene un tioque serio que no tiene la bso en general

podia haber dejado ese tono para toda la jodida bso

B

final fantasy xiii y persona 4 en el mismo thread, seguidos. Casualidad o darkness?

1 respuesta
Perestroika

#4805 El Dark Souls de los threads

Forcriun

Repito

ctrl+f "radiant historia"

:_____________________________(

3
ArThoiD

#4759 Has descrito el juego, sin más.

Pure shit.

Manita.

Hazzard

#4759 Toda la razón, más sencillo imposible. Una pena porque si hubieran quitado el pasillito y más variedad habría sido un buen juego. Pero nada, hay que seguir leyendo que FF13 es un juegazo en MV.

alejo

"We're not gonna make it too dark, everybody calm down. Just take a breath," Straley said. "We're retaining the lightheartedness; its Nathan Drake.

Buenas noticias.

1 respuesta
Samashdje

#4800 Porque es la verdad

1 respuesta
Forcriun

#4810 Marco~~

2 respuestas
Denian

#4812

2
Igneel

#4811 T-thanks

bigbizkit

Quería postear las primeras sensaciones de Binary Domain, juego que pasó muy desapercibido en su día, y en mi opinión de lo que llevo jugado, infravalorado .

Coño, para empezar, gráficamente cumple, a mí me parece vistoso al menos. Luego, el feel del gunplay es.....FANTÁSTICO. De verdad, es muy satisfactorio disparar a los robots que se van desintegrando y les van saltando las piezas, en especial los headshots ( que tiene una mecánica chula, que si les vuelas la cabeza,empiezan a atacar indiscriminadamente a incluso otros robots.

Tiene upgrades de armas, un poco de customización de habilidades, tiene un buen voice acting (yankis, muh british accent mate, japonés original,una china...), tiene puntos de humor buenos ( a mí al menos me han hecho reír ), tiene personajes guays ( estereotipos, pero cojones es un shooter, no una Visual novel ):

No me quiero explayar más, que solo son unas primeras impresiones y querré dedicarle un pequeño análisis.
Total,que animo a que la gente lo juegue, porque se encuentra tirado de precio y es un TPS muy sólido.

2 1 respuesta
Albertsson

#4815 En su momento me llamo la atención pero poco a poco vi como se transformaba en un juego del.monton. Lo probaré si lo veo tirado de precio. EDit: vale, esta tirado de precio xD

Sobre lo que has dicho de los headshots me has recordado a los Vex del Destiny.

1 respuesta
bigbizkit

#4816 Ya digo que son unas impresiones, lo mismo el juego no aguanta tan bien, pero vamos, yo creo que es para darle la oportunidad hasta el final.

1
osk1

Binary Domain es muy buen juego.

B

#4798

Por qué lleva el brazalete de SEES? Si en la Dark hour no le va a ver nadie que no sean el resto de SEES, por qué quiere Aki sentirse especial?

Dios mio, no me extraña la fanbase que tienen, si los mismos personajes son unos jodidos autistas.

alejo

Es que Binary Domain no es un juego infravalorado, salvo que te guíes por la prensa comercial, es simplemente un juego como cientos que vendió mal. Las reviews de usuarios son bastante ecuánimes respecto a su calidad.

Tochomosca

Pues la portada es bastante fea.

alejo

#4812

1 respuesta
Acu

#4822 Por un momento he pensado que era otro tochopostgif de los tuyos e iba a cerrar la ventana inmediatamente, hasta que he visto que se trataba de un .jpg

:psyduck:

AG

Ayer empecé Infamous Second Son. La primera impresión no pudo ser más horrible: un simulador de grafitis, un personaje lerdo y una huida con unos saltos y físicas de pena. La segunda, ya con poderes, mejoró algo, pero después de 2 horas siento como que estoy tirando por el retrete mi tiempo. La ciudad de Seattle es tan cutre que espanta. Y vale, gráficamente es muy eyecandy en general, sí, pero el juego es un coñazo que flipas hasta el momento.

He visto en howlongtobeat que dura 10 horas. Espero que mejore en las próximas.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Voy a empezar The Last Remmant, deseadme suerte :buitre:

1 respuesta
Denian

#4826 Mis mas sinceras condolencias.

alejo

#4824 Lo peor de tu preview es saber que has puesto por las nubes un ñordo como WatchDogs otorgándole ni mas ni menos que un 8/10.

1 respuesta
Fdkn

el rincon del shit taste

AG

#4828 Ha sido una grata sorpresa. Yo estoy seguro de que muchos que lo critican aquí ni lo han jugado. No es un juegazo, pero es lo suficientemente bueno para gustar.

Con Watchdogs tenía las expectativas bajas y me llevé una sorpresa, y con inFamous SS tenía las expectativas altas y de momento me estoy llevando un chasco. Lo dicho, a ver si mejora.

1 1 respuesta
Tema cerrado