El rincón del jugón v2.0

profmoriarty

#5729 Con el Minish Cap te lo vas a pasar como un crio, incluso con el DX de GB Color, pero igual el cambio gráfico te echa pa tras, depende de tu personalidad de graphic whore.

2 respuestas
-D0c7orX-

#5731 La verdad que después de jugar al Link to the Past, quiero algo que se mantenga en gráficos o mejore, se que habrá gente que no este de acuerdo, pero bueno, al final con este estoy disfrutando y hay mas Zelda para que siga disfrutando de ello. El Minish Cap le he echado un vistazo y la verdad que también tiene pinta de que me vaya a gustar, puede que sea el siguiente de mi lista ^^

1 respuesta
profmoriarty

#5732 Si, gráficamente seria la evolucion, o el 4 swords, aunque ese es mas bien de puzzles, pero te puede molar, apartir de ahi serían los 2 de DS y el de 3DS (Between Worlds)

1 respuesta
-D0c7orX-

#5733 Haré una lista de los que me tengo que pasar, los de 3DS tendrán que esperar ya que aun no tengo la 3DS, pero bueno, si he esperad tanto para jugar a los de GBA, no me importa esperar a los de 3DS xDDD

Kerai

#5729 Yo empezaria por el de GBA que es mas simple y con menos cosillas pero tiene muchisimo encanto.Y luego le daria al ALTP que es mas completo y mas largo de duracion.Y no estan enlazados el uno con el otro,son historias totalmente diferentes,en el de GBA ni siquiera sale Zelda

En cambio yo el minish cap que te recomienda #5731 no lo disfrute apenas.Me parecio simplon y facil y con poco encanto.Pero sobre gustos.Tambien a link´s awakening es facilongo pero en mi opinion con muchisimo mas encanto que el otro.Otra opcion son los Oracle of seasons o ages,pero estos los jugaria despues.
Ya se sabe,como gustos,colores

1 2 respuestas
profmoriarty

#5735 En cual dices que no sale Zelda ? el Minish ? te refieres a que no sale esta ?

Y no es que la historia no este enlazada, es que se marcaron un multiverso.

1 respuesta
-D0c7orX-

#5735 La cosa es que al ALTP ta lo he empezado y me lo estoy pasando como nadie, me esta gustando mucho, el hecho de que sea largo me gusta mas aun, porque cuando te enganchas a un juego no quieres soltarlo a veces xD

1 respuesta
Kerai

#5736 No,al Link´s Awakening que sale Marin.El minish lo tengo original,igual que el Link´s awakening y los Oracles,en el minish sale Zelda?lo jugue hace 10 años o asi creo.Estoy por el 1 aun en el reto de jugar todos los zeldas,asi que no recuerdo

1 respuesta
profmoriarty

#5738 Si que sale si.

No intento engañarte jaja

Jugar a los Zelda sin saber en que universo es cada uno es un follón, de hecho, #5737 debería haberse jugado primero el Ocarina of Time.

1 2 respuestas
Kerai

#5739 Leeme bien y sabras a cual me refiero

1 respuesta
Samashdje

Timeline segun Nintendo:

1
profmoriarty

#5740 Si se quien es Marin, pero tu has preguntado "en el minish sale Zelda?"

1
-D0c7orX-

#5739 Bueno, puedo ponerme a el, realmente si el tema es por seguir un orden y me voy a empapar mas de el juego, no me importa parar este y empezar el otro. Incluso empezar mas tarde de nuevo el ALTP

1 respuesta
Kerai

#5743 Yo no me haria mucho lio con eso,vas a tener que estar emulando a saco y en mi opinion te vas a perder mucho porque es jodido llevar el hilo.Igual otro te aconseja lo contrario,pero tiraria al que estas porque si lo tienes ya empezado y te esta gustando disfrutalo.Para mi fue mi tercer Zelda y lo disfrute como un enano en su dia

1 1 respuesta
B

aquí hay un grupo de nerds jugando Zeldas

http://www.mediavida.com/foro/juegos/estamos-2015-juguemos-the-legend-of-zelda-527158

Zegatron

#5717 A mi también me encanta ese final, hay muchos que no he jugado pero ese fue el primero y me dejo flipando.

Que tiene que no le gusta a la gente???

-D0c7orX-

#5744 También es verdad que tenía que haberme empapado un poco mas en el tema, y ver bien los juegos, cuando salieron etc... Pero bueno tampoco pasa nada por empezar y seguir este, al final no seré ni el primero ni el ultimo que lo haga jaja Es así xD

profmoriarty

Hablando de tanto Final Fantasy, hoy es el cumple de :

2 respuestas
Zegatron

#5748 Lo tengo de la store desde hace ni se sabe y aun no lo he catado.

Es bueno???Merece la pena???

1 respuesta
Nihon

#5749 Desde luego. La gente en vez de pedir tanto remake de FFVII debería pedir uno de Vagrant Story.

1 respuesta
Fresiloler

#5750 en vez de pedir tanto remake deberían pedir ip nuevas

3 respuestas
Albertsson

#5751 Claro, que dejen a las joyas tal y como estan, porque pueden salir 2 cosas de un remake:

  • Que sea un win en toda regla
  • Que sea un zurullo del tamaño de una casa

Y todos sabemos que la 2ª opcion es la mas probable puesto que no llueve a gusto de todos y si no es por A es por B lo que no me gusta del remake.

1 respuesta
Fresiloler

#5752 desde mi punto de vista que hagan remakes o ports no es malo si va acompañado también de lanzamientos de nuevas ip o lanzamientos de nuevas entregas de una saga conocida ultimamente solo se ve mas lo primero

bigbizkit

#5751 Creo que llevo como 8 años defendiendo que se saquen ip nuevas pero los developers no me hacen caso, maldita sea :/

P.D. Luego soy el más fan de Metal Gear hhhehehe

Kerai

El problema tambien es que se cargan las sagas.Caso de FF por dar un claro ejemplo o bien Castlevania,que me duele aun mas si cabe.Deberian sacar nuevas IP pero siguen viviendo del cuento.En el cine ultimamente pasa igual,sacan remakes o refritos.Es algo generalizado

Nihon

#5751 Por supuesto, eso va primero. Pero puestos a pedir un remake de una IP de SE Vagrant Story no me parece nada descabellado.

Aunque también hacen IP nuevas como Spelunker, Life is Strange o Murdered Soul Suspect... otra cosa es que sea lo que la gente quiere.

flipas23

#5748 Lo que jugué de él no me gustó, más que nada por la dificultad y pila de movidas que tenía. Pero vamos, que si se le puliera un poco eso, habría sido uno de mi top 15 en la vida.

Nihon

Por cierto, empecé hace unos días Metroid Prime 2 y aunque sigue y mejora técnica y jugablemente, la historia me está pareciendo un poco... no sabría como decirlo, pero no me engancha en absoluto.

1 respuesta
N

Se puede saber qué hay que buscar para agregar amigos al Steam? Por ejemplo yo de name ahora tengo BOT Manolo pero nombre de perfil es neozzup28, y por ninguno de los 2 me encuentran. No es la primera vez que tengo problemas para agregar a alguien a Steam, que se supone que hay que hacer?

Perdón por el retraso :wtf:

1 respuesta
tute07011988

#5759 asegúrate de tu nombre de Steam, porque no existe el que tienes asociado en MV

1 respuesta
Tema cerrado