#7679 eres un poser poniendo esa imagen en /v/. A mi P4 me parece un muy buen juego lo que pasa es que hay gente que lo compara con el 3 y claro, no aguanta la comparación, pero ya me dirás que juegos la aguantan contra esa joya.
Alguien que haya comprado alguna vez en VGP (videogamesplus)?
Quería pillar un juego pero pone que está agotado y me lo dejan en estado Backorder. Supuestamente cuando hagan restock me lo envían pero claro... hay alguna garantía de que vayan a reponerlo algún día?
Es Chrono Trigger de DS.
#7685 El Chrono Trigger lo tienes en play-asia, otra cosa es que el precio te llame más o menos
#7686 Cierto! No se por qué me habia olvidado por completo de Playasia... me sale hasta más barato xD.
Quería entrar a http://losjuegosdemv.com para buscar jrpgs de PS3, ¿está muerta definitivamente o volverá? Primera vez que iba a darle uso a la web... :wtf:
Si no, ¿me recomendaríais algún buen jrpg de PS3 fuera de los FF? Estaba buscando algún título único sin mil secuelas/precuelas pero como no es un género que conozca mucho no termino de decidirme.
Acabo de terminar el Bioshock Infinite, tengo el pene erecto desde hace 2 horas, con eso creo que dejo claro mi nivel de satisfaccion
Desde The Evil Within no había tocado ningún juego Next Gen. Ayer empecé The Witcher 3 y menuda maravilla, no?? Mi amor por los videojuegos vuelve a crecer por momentos
A mi eso de la realidad virtual me atrae entre -1 y nada. Tendra gracia los primeros 30 minutos que mires a los lados y despues desearas que tener un raton en las manos para girar la camara en vez de joderte el cuello.
#7695 Estoy esperando a que salga ese momento recortado en Youtube, sin duda el momento más absurdo de la charla.
Y aún no ha empezado el E3
no se si lo tengo que poner aquí..
estoy buscando un juego royo de tener un territorio e ir conquistando pero al que jugué(total war era?)que no me acuerdo el nombre no me acabo de convencer , alguna recomendación?
#7695 La idea del cine en casa está bien, pero eso del salón lo veo algo cutrillo. Eso sí, problemas de iluminación al menos no habrá.
#7703 Digamos que hubo una temporada en la que no conseguía colocar bien el televisor por las tardes con la luz del exterior.