Eso con unas flechas indicando el rumbo, unos checkpoints y una regeneracion automatica en 5 segundos se arregla. Pillate el AC
No. Una cosa es que el juego sea difícil, y otra cansino. No me hagas hacer algo que ya hice, eso ya lo sé hacer. Lo único que se consigue así es que la dificultad incremente artificialmente poniendo a prueba la paciencia (que yo de eso cero). Para eso me voy a iRacing o Project Cars a hacer una prueba de resistencia de seis horas. Cuando mueres por no saber como hacer (escudos, error de movimiento, etc.) no hay problema, se renace y punto. Pero cuando es porque claramente no puedes ir por ahí, toca mucho los cojones volver a jugar el mismo cuarto de hora una y otra vez hasta que te das cuenta de ello.
Una pena porque el juego me gusta. Algún día cuando se me pase el rage, igual se vuelve a intentar. Sin prisa.
No me hagas hacer algo que ya hice, eso ya lo sé hacer.
Eso es falso porque lo que a ti te costó media hora cuando aprendes a jugar dura 2 minutos. Y te sobra tiempo
#7865 Aprendí a jugar por hacer el gilipollas. Primero intentando acceder a las catacumbas desde un primer momento. Y luego por querer cortarle la cabeza al humano que te da la bienvenida (renacer y ver que el tío aún sigue mad por ello fue bastante gracioso). Cuando por fin aprendí el timing de hacer contras, esquivar y temporizar para no gastar stamina, fue cuando encontré el camino correcto (esqueletos que mueren de dos espadazos... sí, es por aquí). Hasta que te topas con un enemigo más grande que ni contras, ni protección ni ostias. Así, hasta que, tras otros veinte minutos matando la misma chusma de antes, sigues otro camino que bifurca en otros dos o tres caminos a mayores. Y en uno de ellos, otra vez a morir en las misma condiciones. Renaces y te das cuenta de que, en otro camino de la bifuración antes mencionada, a escasos metros, tienes una hoguera.
Yo no sé si es que hace falta un escudo o una habilidad pero encontrarte en esas condiciones cada dos por tres es... too much.
#7869 No aprendiste a jugar, no has llegado ni al primer boss del juego. Que no hace falta que sigas si no te gusta, pero el problema es unicamente tuyo.
#7873 no todos los juegos no son para todo el mundo.
Es una lástima que lo dropearas porque Dark Souls, al igual que la mayoría de rpg's, es un juego que no te demuestra todas sus bondades hasta que no has avanzado lo suficiente.
Eso sí, el juego difícil puede ser, pero cansino no. Cansino se te hace si no aprendes de los errores, pero eso ya no es culpa del juego xD
Lanzo una pregunta al aire...
Recuerdo que cuando iba a la casa de mi vecino siendo pequeño, le veía jugar a un RPG por turnos en la PSX, donde los personajes llevaban tuberias y cosas asi en una mansión, peleando contra fantasmas, los personajes eran de estilo realista...
¿Alguien sabe que juego es? Que no caigo y lo estoy buscando como un loco
#7874 Pues igual tenemos distintas definiciones de cansino. Porque tener que patear medio mapa para volver a intentar matar a un bicho, es super cansino y pesado. Es añadir horas porque sí. Un punto de guardado justo antes de un boss y te ahorras la travesía 100% inútil.
En cuanto a los errores, estaría bien si aprendieras de los errores que sabes que cometes. No te dan margen de maniobra, que me parece correcto, pero como tienes que pasar más tiempo en ir que en arreglar el problema de verdad, al final ni te molestas.
Si el problema no es la dificultad, sino el tiempo que inviertes en hacer una y otra vez lo mismo hasta dar con una solución.
#7876 Yo pienso exactamente igual, ya lo dije en su día, para mi es tedioso a más no poder y un error se penaliza en exceso.
Simplemente no me voy a patear la misma zona 15 veces o voy a estar 20 minutos para matar a un caballero negro y su puta madre, nope.
Los Souls no son para mí.
#7876 como bien ha dicho #7880, los souls no son para vosotros.
Ni os hace más o menos nada ni a los que nos gusta nos hace más o menos nada, pero no son para vosotros xD
No hay fallo. Es una lástima porque no sabeis lo que os perdeis xD
#7881 de nada. Aun asi, estas seguro de querer jugarlo?, en su dia me parecio la cosa mas tediosa y lenta que habia jugado en mucho tiempo, no quiero saber como habra envejecido xd
#7880 Creo que con esa filosofía no hubieras jugado a nada en los 80/90 XD
Que mal acostumbrados estáis con los puntos de guardado y los niveles de dificultad, por no hablar de guías y demás ayudas que ofrecen en la actualidad los videojuegos.
#7881 Escapa de Koudelka, no cometas una locura y los juegues...
#7883 Siempre tuve dudas de que juego era porque me venia a la cabeza, pero nunca jugué con el plan serio, solo lo probaré.
Pero si decis que es una mierda, puede que no... xD
#7884 mira que cuando vi el anuncio en la TV de Koudelka me flipo, y en si la ambientacion y las cinematicas del juego estaban bien, pero el sistema de batalla era horribleeeeeeeeeeeeeeee
#7887 Siempre recordaré ese juego por lo siguiente:
En pleno combate contra unas sillas y una cómoda fantasmas, me echaron una especie de conjuro que me durmió a todos los personajes, en ese tiempo como es lógico no podía ni atacar, ni hacer nada para revertir la situación, mientras me iban atacando y quitándome 1 punto de vida por cada ataque, me fui a comer, tardé como 20 minutos, volví y aún seguían los personajes dormidos, al poco pude evitar el botonazo, cuando uno de ellos ya despertó y volví a atacar, llevaba como 2 horas sin poder guardar.
El combate estaba roto total, por no hablar de que como te salieras de la historia principal era fácil meterse en algún jefe extra que de un plumazo te mataba. Igualmente me lo pasé y me salió el final malo. Posiblemente el juego que más detesto de PSX :mad:
Eso sí, como dices la intro inicial pintaba de puta madre, como me la colaron con ese juego...
#7889 Justamente tengo en mi lista de pendientes Shadow Hearts: Covenant, pero no hay manera de pillarlo a un precio razonable