El rincón del jugón v2.0

Saiko9

#9025 ni metal gear, witcher, souls ni ningun juego conocido llega a la profundidad en el aspecto sandbox que hace bethesda que para mi es lo mas difícil de hacer en ningún juego así que SÍ.

1 respuesta
N

En serio no hay comparacion entre el 2015 y 1998.

2015: Bloodborne, TW3, MGSV, PoE y poco mas.
1998: Baldurs gate, Half life, StarCraft, REsident Evil 2, MGS, Ocarine of time, Grim Fandango, Fallout 2, Spyro, Medievil...

1998 un año lleno de Ips nuevas que marcarian un antes y un despues en la forma de hacer videojuegos.

2015 refritos

EDIT: Lo mismo que si comparas con el 1999, 2000, 2001, 2002...

7 1 respuesta
Denian

#9031 Bethesda profundidad? wat? debe ser que todos los juegos que he jugado de ellos estaban bugeados por que eso me lo he perdido.

1 respuesta
Saiko9

#9033 en el apartado sandbox si, me habré explicado mal pero ni siquiera rockstar llega a hacer un sandbox como lo hace bethesda o Notch xD

1 respuesta
Denian

#9034 :psyduck:

¿del canal de que youtuber te has escapado?

1 respuesta
profmoriarty

#9035 A ver, creo que entiendo lo que quiere decir, el Metal gear V es espectacular, pero no me lo vas a comparar con un Witcher 3 en ese apartado, o cualquier Elder Scrolls, no tiene profundidad, solo es un sitio muy grande, vacio.

Por ejemplo eso pasaba en el Red Dead Redemtion, pero lo solucionaron poniendo eventos aleatorios, no se si me explico.

EDIT para explicarme mejor.

En los Elder las zonas son MUY distintas y en el Witcher todo tiene un guion y pasan cosas y es muy rico en ese aspecto.

1 respuesta
Denian

#9036 Pero si ha dicho que Witcher no se puede comparar con la profundidad de lo que hace bethesda y ahora tambien ha metido el minecraft que ya me ha roto en mil pedazos.

1 respuesta
profmoriarty

#9037 Con el Minecraft se le ha ido la puta olla, lo que me gusta de Bethesda son los escenarios que se montan, que en media hora has estado en 4 lugares distintos, igual a mi juicio propio, los escenarios del metal Gear v en misiones son demasiado grandes, demasiado grandes porque entre un punto y otro no pasa absolutamente nada y podrían haberselo ahorrado.

B

Todo lo que queráis pero mientras limpiáis >esas ruinas elficas otra vez yo me puedo pasar una misión en MGSV de 10 formas distintas o ver los 5 resultados distintos de una misión de una ramificación de quest en TW3

3 2 respuestas
shisko90

#9039

1
T-1000

#9023 94-95

drakkenspain

El fanboyismo a veces se os va de las manos xD

A

Hablando del MGSV, tengo una duda, los diamantes valen de algo o los vendo? Porque el combustible, recursos biológico etc valen para Mother Base pero los diamantes no me los han pedido aún. Los guardo o los vendo? xD

1 respuesta
aButreCa

#9039 Sí pero como juego sandbox es mediocre, al nivel de los Far Cry/Just Cause.

El gameplay es perfecto pero todas esas horas que te tiras yendo de un sitio a otro por un mapa enorme, clónico y aburrido me sobran. Hay zonas que ni siquiera puedes rodear el puesto de vigilancia para llegar a tu objetivo y esas cosas solo molestan.
Y repetir misiones está bien hasta que te obligan para ver el ending. Yo las habría hecho igualmente pero entiendo que la gente se queje de esto.

bigbizkit

#9043 Eso preguntalo en su hilo, digo yo xD.
Ese tipo de recurso sirve para producir equipamiento tambien.

alejo

Es que MGSV adolece de los peores defectos de un sandbox mediocre. Escenarios clonicos, vacíos y sin ningún tipo de aliciente para recorrerlos y misiones secundarias bastante olvidables en general.

No es un buen sandbox ni un buen Metal Gear. Es algo nuevo, que gustará a unos, pero decepcionara a otros tantos. Yo esperare a avanzar mas, pero acostumbrado a los otros MGS, todo el componente sandbox y de gestión me esta sobrando bastante xD.

Y la mayor infamia es que lo hayan hecho multiplataforma, a todo lo anterior hay que sumarle que es un esperpento gráfico curioso.

2 1 respuesta
Link34

Welp eso no se puede negar, pero estas juzgando el juego por lo que no es en vez de por lo que es

Y que siendo la primera experiencia sandbox de kojima haya salido el candidato a GOTY, en un año como ningun otro habla por si solo, lastima que no habrá una segunda

1 respuesta
bigbizkit

#9046 Until Dawn Goty

1 respuesta
alejo

#9048 En su género, desde luego. Gracias por tu aporte.

#9047 No lo juzgo, doy mi opinión. Lo que iba a ser el juego ya se sabia, porque Kojima se ha encargado de que lo supiésemos. Simplemente, yo, prefiero el Kojima del gameplay "story driven" y las cinemáticas interminables.
A mi los sandbox, por su idiosincrasia, cada día me gustan menos. Mi tiempo es limitado, y me gusta ir al tema de forma rápida y directa. El juego me gusta, y no daré mi opinión hasta que lo termine, pero tengo la sensación de que me hubiese gustado mas si hubiese sido un MGS "clásico".

1 1 respuesta
TRON

Gracias a dios que no me he puesto a jugar a TPP con el chip sandbox enchufado como si fuera un GTA militar sino no estaría disfrutando tanto del juego.

El simple hecho de que sea open world está hecho para dar libertad total de distintas formas de infiltración y desde distintos sitios, algo que no podían ofrecer los MGS lineales, desde luego el juego no está concebido para que te vayas a dar un paseo.

Para mí ni es un sandbox al uso como puede ser GTA ni un RPG open world como puede ser TW3; es PW sin pantallas de carga con una gestión de MB cojonudísima que es perfecta para darte la sensación real de que eres el líder de un ejército de mercenarios.

Lo que sí me parece una decepción es que no puedas hacer nada en MB, prometieron varias cosas que se podrían visitar/ver y que podríamos dedicar varias horas a disfrutar de Outer Heaven y al final nada, voy a ducharme a visitar a ciertas dos doncellas y nada más. Ni visitar Ocelot, ni Kaz, ni entrenar con soldados, ni ir al campo de tiro...

Ah sí, lo olvidaba, también está Huey y construyendo cosas (BG).

También creo que necesita más cinemáticas porque tiene pocas, todas, todas, todas las misiones de la trama deberían tener cinemáticas.

Forcriun

#9029 Pero mangurrián, si a mi me pasó probando que me funcionara el mando. Perdí 5 minutos y por no tener ojos al ver que le estaba dando de inercia a "new game" en vez de a continuar.

Lo de los coleccionables y el true ending ya lo había leído cuando lo jugué tho

PD.: como se nota que me echas de menos, la virgen...

bigbizkit

#9049 Ni eso, Life is Strange es mejor en su género :3

1 respuesta
alejo

#9052 No, no lo es. Aunque entiendo que el halo indie de los frakas de sus devs le de puntos hipster extra.

1 respuesta
bigbizkit

#9053 Ok Alejo :D

1 respuesta
Forcriun

#9054 Yo habría preferido decírtelo de otra forma, en plan "está bien que te guste mucho y tal, pero el Sensación de Vivir de los fuertes e independientes gabachos no es nada del otro mundo". Pero igual te afectaba demasiado :(

B

Dunno, yo no sé dónde veis el sandbox en MGSV, tener un mundo abierto hace que automáticamente sea un sandbox? La gente esperaba hamburgueserias en Afganistán? Mmmmmm....

1 1 respuesta
profmoriarty

#9056 Imaginate que vas por ahi, y derrepente ves a unos soldados llevando rehenes o civiles con la posibilidad de reclutar al rescatar, el hecho de no ir de A a B por un páramo sin nada, a con algo de chicha, hace que masmole. Pero si, el juego es un pasote, pero son cosas que hacen que sea mejor, y que ya existen.

1 respuesta
T-1000

#9032 por favor , si la época dorada fue el 94-95

1 respuesta
N

#9058 ¿y? :psyduck: lo has dicho ya varias veces en el hilo, no seas tan pesaito anda.

Ademas que nadie ha dicho que epoca es mejor, sino cuales son mejores que la del 2015, que basicamente son casi todas.

B

#9057 pues estaría de puta madre pero
mi punto es que nunca han vendido eso en MGSV. Creo de hecho que nunca han dicho tampoco la frase mítica de "ves esa montaña? Etc etc"

Dunno, lo del chip que dice el sabio Tron en resumen, su post en general es acertadisimo

1 respuesta
Tema cerrado