Acabo de terminar Infamous Second Son y me lo he pasado muy bien.
Es un planteamiento muy simple en el que tu condición de esponja te permite absorber poderes, avanzas en tu venganza personal aprendiendo y mejorando nuevas técnicas. Tiene además un sistema de Karma que influye en el desarrollo de la historia y en que ramas de los poderes se desbloquean.
Pero... ya está. Es divertido y si no quieres seguir con la historia te puedes dar una vuelta por Seatle y hacer algo de lo que te ofrece en plan más o menos secundario; desde eliminar a todo un puesto del cuerpo especial anti-conductores (gente como tú) hasta simplemente curar a alguien herido.
Pero aún así me ha faltado algo. En absoluto graficamente, no se si tiene banda sonora (o no la tiene o es tan simplona que ni la recuerdo) y los poderes están compensados y todos tiene algo especial pero en sí mismo son iguales. También pasa que a veces por mucho poder que tengas te matan de manera un tanto "rápida" (aunque esto es igual despiste mío). La historia un tanto típica y sin muchas sorpresas o momentos memorables.
Lo dicho está bien, peeeeero...
Así que nota final: 23/30 de Septiembre.