El rincón del jugón v2.0

A

En serio no hay un puto hilo para el Halo 5 en MV xD?

1 respuesta
B

#9901 Si nadie con una One se anima a hacerle un HO decente supongo que Flynn o yo haremos uno genérico este fin de semana para que la gente pueda ir comentando.

Flynn

Si ni siquiera a los usuarios de One del foro les interesa hacerle un hilo a la exclusividad más grande de su consola, qué le vamos a hacer...

2 1 respuesta
alfa036

usuarios de One? hace tiempo que no veo ninguno.

Urien

Pipol estoy buscando un vídeo sobre los easter eggs de un juego (creo que era de coches) donde a los programadores se les fue de la mano por completo y la fase oculta te llevaba a otra cosa y esa cosa a otra cosa. Al final sales del juego y hay alguna web involucrada donde tienes que consultar no se que...
Vamos, un secreto más tocho que el propio juego. Había un vídeo hablando del tema y no soy capaz de encontrarlo.

Tiene idea alguien de lo que hablo con tan vago recuerdo? :/

1 respuesta
Thingol

#9903 Hombre a los que lo son se les maltrata en cada aportación con impunidad, normal que busquen otras comunidades

1 1 respuesta
Flynn

#9906 Ok

A

Divinity: Original Sin o Knights of the Old Republic?

gonya707

#9905 Yo vi este, puede que sea el que te refieres

warning de cancer youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=2PRw8CF9DR8

2 respuestas
roflmao

#9909 wtf? me acabo de quedar super rayado, que cojones sera? xD

Legionait

tengo la oportunidad de conseguir Nier de 2º mano pa PS3 por 13€, pero esta a unos 20 min en coche y no se en que condiciones esta el juego, que hago?

3 respuestas
Nihon

#9911 Hemos venido a jugar ¿no?

Yo no lo haría, pero más por los 20 minutos de coche que por otra cosa.

Zegatron

#9911 El precio es de puta madre, por lo menos lo que he visto últimamente, ya depende del largo trayecto xdddddd

Urien

#9909 joder GRACIAS!

T-1000

Breath of Fire is the law

A

En EOL siempre tienen una montada muy gorda alrededor de halo y con las comunidades online de Xbox pero en esta comunidad no sé que pasa que nos gusta más el salseo y quotearnos y hablar de japonesadas que jugar online con los coleguitas.

1 1 respuesta
Denian

#9916 Es muy simple, el usuario amante de los juegos online en MV siempre ha sido pecero, y Halo es una saga que debido a su mediocre jugabilidad pensada para mando en PC se commio los mocos, por eso aqui nunca ha cuajado, luego estan los usuarios de consolas que en su mayoria buscan single players de calidad y evidentemente las mugres orientadas al online tipo Halo o COD pues no levanta muchas pasiones entre este tipo de usuario.

Resumiendo, MV hasta hace poco era una comunidad con un bajo indice de niñoratismo, aunque parece que ultimamente estan llegando bastantes supongo que debido al auge que ha tenido por aqui el FIFA, LoL, COD y los moviles, asi que seria una buena oportunidad para que creciese la comunidad de Halo, el problema es que esta generacion en España la xBone la tienen cuatro gatos.

1 respuesta
centu

#9911 no vas a volver a verlo a ese precio en la vida.

(Yo hago normalmente una hora de coche para comprar juegos.)

A

#9917 Improperios aparte, esta comunidad es PCera o weaboo. Eso de jugar online en consola nunca ha sido muy popular aquí. Pero ni al halo, ni al FFXI, ni al fifa ni nada.

Por otro lado no tienes NPI ya que el halo como FPS online es sublime xD. Tanto en modos de juego como en mapas como en armas y vehículos...

1 respuesta
alejo

#9919 Ningún FPS jugado con mando puede ser sublime, nunca, en la puta vida, ni puesto hasta arriba de Popper.

3 1 respuesta
shisko90

pues con el destiny en su salida se monto una buena aqui xD vamos yo jugue con una barbaridad de gente de aqui durante sept-octubre 2014

depende del juego supongo

A

#9920 Eso es una gilipollez. Por esa regla de 3 moto gp es una mierda porque los F1 son más rápidos. Pero sería estúpido argumentar tal cosa porque las moto gp compiten contra moto gp y no contra F1. A mi me la suda, obviamente si jugara con raton y teclado sería más preciso pero perdería la comodidad de poder jugar tirado en la cama. De hecho uso portátil y uso la mesita de mi cama como alfombrilla y así no sería competitivo y paso completamente de comprarme una puta mesa y dejarla vacía de trastos y tener que sentarme recto para poder tener más precisión en un puto videojuego.

Control aparte (espero que hayas entendido mi argumentación) el juego tiene buenos modos de juego, muy variados, frenéticos, tiene muchos y muy buenos mapas...

Sois unos putos Pros wanabe.

Ojo y te lo dice un fan del UT, pero es que no hay que ser tan talibán.

1 respuesta
MaTrIx

Básicamente aquí hay gente que tenemos una edad ya y nos hemos candado de juegos competitivos, juego para divertirme y un juego competitivo puede frustrar, a mi me camiso, aparte no anclarme en un solo juego hace que pueda jugar a mas de 40 juegos distintos al año (este llevo 46 en concreto) y me divierte mas.
Fijate que todos los posts que suelen salir de gente que busca recomendaciones sobre juegos por que se cansa de todo lo que juega son de gente que viene de jugar juegos competitivos.

alejo

#9922 El símil esta mas forzado que las camisas que me pongo para salir los Sábados.

No es cuestión de ir de pro, es simplemente lógica. Jugar con mando a un FPS es como andar en bicicleta sin sillín, ¿se puede? Si, pero es mas incomodo.

1 respuesta
Kerai

Para competir,obviamente un rotundo NO.Es bastante incomodo como dice #9924 pero por otro lado quizas sea un buen FPS no? Tampoco tiene la culpa de que al ser para consola y se tenga que jugar si o si con mando le haga ser un mal FPS.Aunque no he jugado y no puedo opinar,jamas me llamo esa saga

1 respuesta
bigbizkit

Me hacen mucha gracia siempre las discusiones de mando contra Kb+m para un shooter.

alejo

#9925 Es que nadie dice que no se pueda jugar o que sea entretenido. Yo mismo he sufrido varios FPS en consola, porque la historia o la temática me gustaban. Lo que afirmo rotundamente es que el adjetivo "sublime" no puede jamas acompañar a la jugabilidad que ofrece un pad en un FPS.

1 respuesta
Fortunatus

#9927 el adjetivo "sublime" no puede jamas acompañar a la jugabilidad que ofrece un pad en un FPS
Steam Controller

spoiler
profmoriarty

En el momento en que los desarrolladores tienen que poner autoaim en sus juegos de consola, es un indicio claro de que esta pasando.

Pero defiendo, que MUCHISIMOS juegos que son de PC se controlan infinitamente mejor con mando, como son la saga Witcher (2 y 3) o el Metal Gear 5.

B

#9220

Tu con k&m y yo con pad sin autoaim al juego que quieras.

De la paliza que te doy no te vuelves a acercar a un juego en tu vida.

Muehehe.

2 1 respuesta
Tema cerrado