El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#357 Pues el Artanis de Legacy of the Void buenrollista y conciliador paseando por la Normandia y visitando a su harem parecía que iba con alguna droga de la felicidad todo el rato, era crispante

pero ya es el pasado, Blizzard al fin ha muerto para mi ;_;

MaTrIx

Legacy of the void decepciona un poco sobre todo por que empieza muy muy bien y acaba...... demasiado bien digamos, pero la campaña en general de starcraft 2 esta muy muy bien.

Perestroika

#356 ¿Opinión aislada? Las tres campañas de SC2 son horribles y escritas sin ningún esfuerzo. Es increíble como han podido romper toda la atmósfera de oscuridad, angustia, problemas, etc que crearon con el primero y la expansión.

La campaña parece de broma. Guión predecible a tope, situaciones inverosímiles, asspull tras asspull.

Lo único decente que es que la jugabilidad del SC2 es bastante sweet. Pero como historia es una puta mierda que flipas.

spoiler
1
aButreCa

#360 No he jugado StarCraft así que no tengo el factor nostalgia.
No defiendo el writing, me parece decente sin mas que no malo. El gameplay es bueno y es lo realmente importante en estos juegos.

1 2 respuestas
Perestroika

#364 Perdona, en StarCraft II la historia es el 90% de lo atractivo de la campaña y más para él que pretende jugar solo a esta.

Para no haber jugado al StarCraft original decir que esa opinión sobre el segundo es aislada es patinar un poco imho.

1 respuesta
B

#364 opinión bastante equivocada, si Starcraft 2 tiene campaña y hay gente que lo ha jugado no interesada en el online ni en muh progaming es porque la historia de la campaña del primero era muy buena y bastante memorable por muchas cosas. La del 2 es muy cutre en comparación, se carga muchas cosas queridas y tiene un feel muy distinto al de la primera parte y la expansión

1
aButreCa

#365 Será para ti.
No voy a discutir la historia en comparación con el primero por que no lo he jugado.

Poca gente opina que son malas las campañas (en general, no solo el writing) así que sí, lo considero aislado. Puede no gustarte por cuestión de gustos, pero decir que son malos juegos es otra cosa. Que sea peor que la del primero no quita que no sea disfrutable.

Flynn

No he jugado Starcraft

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3
Flynn

En otro orden de cosas, es mi deber poneros al día en cuanto a los nuevos memes frescos de Nintendo.

1 respuesta
B

Esto no es /v/ fam.

OC allí que está amuermao.

abs, pecs and delts.
no squats para DAT ASS.

You only had one job.

B

ir de una compañía muerta como Blizzard a otra compañía muerta como Nintendo, sasuga flonn

AG

http://www.destructoid.com/review-dementium-remastered-323292.phtml

Destructoid más Destructoid que nunca.

1 respuesta
Nihon

#372 Creo que la primera frase que suelta de Silent Hills es lo que le ha pasado a él. No era SH y ya lo coge torcido, porque un 1 ni de coña.

1 respuesta
AG

#373 El reviewer tiene un pepino metido por el culo. Deberían tomar acciones legales contra el medio, porque una cosa es poner una nota baja en base a motivos más que aparentes y justificados, y otra es "porque me sale de los cojones", con una review de pocas líneas, llena de comparaciones y yendo a matar.

1
B

años queriendo hacer esto

gracias Valve <3

1 2 respuestas
Dave_Jales

#375 Para que, pudiendo simplemente esconderlo? :/

1 respuesta
B

Como juegas a algo que no te gusta 32 horas?

5 1 respuesta
shisko90

estáis preguntando mal, la pregunta es... como puede no gustarte esa joya?

2
B

#377 quedándome dormido delante de la pantalla con el juego puesto

1 respuesta
B

#379 Jugaste 2 horas y dormiste 30?

1 1 respuesta
Dave_Jales

Entiendo que no te emocione el juego, pero odiarlo tanto como para borrarlo? really?

3
B

#380 son varios intentos a lo largo de bastante tiempo siempre con soporífero resultado

1 comentario moderado
B

A mi hasta me extraña que hayan puesto esa opción.

Que cada uno haga lo que quiera con su pokedex de todas formas.

Denian

#375 Eres mi heroe, puto Dragon AgezzZzz, el puto juego mas soporifero, generico y sin el mas minimo apice de carisma de este siglo.

Zangus

Pues a mi me parece un gran juego, tanto el juego en si como los DLC, aunque es mi opinión personal y esta claro que no todo el mundo va a opinar lo mismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kerai

#386 A mi me parecio buen juego aunque no llegue a acabarlo,pero no me aburrio demasiado,tuve otras prioridades y no lo acabe.Pero tambien te digo que muchos de los que aqui le echan tierra y jugaron en su dia al baldurs habria que verles acabarse hoy en dia el baldurs.Porque yo en su epoca lo jugue y dudo que lo acabara hoy en dia

AG

Dragon Age o cómo un juego puede tener efectos narcóticos severos

1 comentario moderado
Tema cerrado