El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

n3krO

#5129 Rayman Origins y despues Rayman Legends.

JUEGAZOS.

Si quieres me mandas mp y te doy una llave del Origins para steam. Me vino en el humble bundle de ubisoft y como ya tengo el juego en ps3 no lo canjee.

1 respuesta
FouNNdeR

#5131 #5130 Gracias por las respuestas!

El Divinity Sin me lo ha comentado un colega pero creo que no tiene que ir muy bien con mando, no?

Echaré un vistazo a los Raymans, había escuchado y tal y dicen que están bien! Tienes mp! Gracias!

Algo más que se os ocurra?

3 respuestas
n3krO

#5132 Perdona, la llave no es de steam, es de uplay xD

geass0101

#5132 Castle crashers, Double Dragon Neon, Hammerwatch, Risk of Rain...
(No se si coincidirán exactamente con lo que necesitas pero son coop local)

Denian

#5132 Esta pensado para jugarlo en consola, asi que se juega con mando sin problemas, pero ojo que creo que era solo en la enhanced edition donde le metieron el coop en local con 2 mandos como en PS4.

Sefirot3689
1 1 respuesta
profmoriarty

#5136 Quien es el rubio del final ? del Type-0 ?

1 respuesta
Sefirot3689

#5137 Final Fantasy Tactics: War of the Lion

1 respuesta
profmoriarty

#5138 AAAAH vale !! Joder, es que con nariz está irreconocible.

A

A ver si hacen el port a PS4 ya.

n3krO

Voy por la Opera. El juego sigue sin defraudar !

2 respuestas
Nihon

#5141 Momento memorable de todos los FF.

2 1 respuesta
A

El año que viene Final Fantasy cumple 30 años. Id haciéndoos a la idea de que haremos un Mediavida plays Final Fantasy.

Qué ganas tengo de volver a jugar con Claire :3

1 3 respuestas
H

Santa Clara merece replay anual.

He empezado Momodora: Reveire Under the Moonlight y se antoja bastante corto (en apenas una hora llevo el 21% del mapa) pero Jesús, metroidvania + Bloodborne

Gracias Astara por recordarme que existia. Me jugaré los tres existentes de esta fabulosa saga

1 respuesta
Batur

Jugando Dishonored Definitive Edition en hard e intentando siempre seguir la senda de no matar a nadie, y de momento (me quedará 1/3 para acabarlo) me sitúo en el bando de la opiniones positivas.

Antes de empezarlo me daba miedo encontrarme un juego centrado únicamente en el stealth, pero como lo estoy disfrutando, muchisimas formas y caminos para afrontar cada situación, buena cantidad de secretos y coleccionables en cada misión, y sobre todo esa perfección que te exiges a ti mismo para clavar cada paso/acción aunque te toque repetirlo una y otra vez. Lo malo esa forma de contar la historia, con la infernal cantidad de textos desperdigados de los cuales la minima parte son realmente importantes.

Me acaba de estallar en la cara el plot twist y cuando lo termine me pondré con los 3 dlcs, pero a día de hoy Bethesda tiene mi compra asegurada para Dishonored 2.

PD: Los tiempos de carga son infernales, casi al mismo nivel que los inicios de Bloodborne.

centu

#5144 es cortito pero intenso.

Y si quieres mas, los jefes dan objetos unicos si te los pasas sin que te den un toque.

1 respuesta
H

#5146 ah si? Coño pues lo tendré en cuenta. Casi lo hago con los dos primeros bosses. Lo estoy jugando en Hard y madre mía toda esa Legión de oneshoters

Fdkn

Si juegas primero el ultimo los otros 3... bueno, alla tu

H

Ya he leído que el 1 y el 2 son hell y el 3 es jugable, probaremos de todas formas

1 respuesta
geass0101

#5149 A mi se me hace pesado hasta el 3...

n3krO

#5143 Bueno yo me adelanto y ya los estoy jugando todos, porque claro, para cuando salga la neo tengo que haber terminado con la saga :3

flipas23

#5141 Ya verás cuando pases un acontecimiento que lo cambie todo, ya verás que jodido se vuelve todo (porque supongo que no hayas tenido muchos problemas hasta ahora, quizás con la lucha de Kefka en la nieve y poco más).

Por cierto, hace poco pillé éste juego para PS2 (en Europa llamado Hard Knock High), y a pesar de ser limitadillo es una puta locura friki. Duelos de miradas incluídos jaja

1
dovitodkb

Qué gustazo da acabar God Hand, volver a empezarlo y ver como ya no cuesta tanto emular lo que antes te parecía una habilidad digna de los dioses.

Muy gratificante comprobar como has aprendido durante el viaje.

1
B

#5143 Estás que vuelvo a jugar Ponzoña VIII y Snore X por muy 30 aniversario que sea, haré una lista de mis favoritos y jugaré esos. Estará XV en ella? :0

2 respuestas
december

Recién acabado Uncharted 4 y huele a GOTY a kilómetros.

Toca jugar a No Man's sky.

A

#5154 se fuerte, no me abandones con VIII. Also volver a jugar el II va a ser vergonzoso

2 respuestas
Fdkn

#5156 too soon, nos vemos en el 35 aniversario

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158

B

#5156 ya lo hice para el 25, ahora ya no soy NEET y no tengo tanto tiempo xD

uhum, seguramente de hacerlo el plan sería

I - GBA -> 3DS
V - GBA -> 3DS
VI - GBA -> 3DS
IX - PC
Tactics - PSP -> Vita
X-2 - Vita
XII - PS4
VII Remake EP1 - PS4
Type-0 - PS4

o algo así

n3krO

Yo si eso me guardo rejugar XIII y puede que aproveche para jugar el/los spin-off(s) del 7, creo que habian 2 xD

B

recordatorio de que el viejo thread de aniversario de FF fue shitposteado hasta el infinito por el puto madme y sus putos teléfonos móviles y que salió esta pic legendaria

2 1 respuesta
Tema cerrado