Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#6480 no quiero entrar en spoilers, pero yo le daría un tiempo prudencial antes de empezar con el 2 a no ser que te haga ilusión hacer un maratón. Es muy buen juego, pero yo reposaría el uno antes de continuar.
En cualquier caso lo vas a disfrutar, eso sí.
#6480 a mi me regalaron el 1 y cuando me lo pase, me fui directamente al Game a comprarme el 2 si lo habia de segunda mano, me lo compre y lo empece esa misma tarde XD el 2 es personalmente y el de muchos, uno de los mejores uncharted, yo que tu no esperaria xD
Que lo juegue cuando le salga de ahi.
Lo que verdaderamente importa es que venga luego a comentar que le ha parecido.
#6470 Me encantaría coger un cubo de palomitas XXL mientras veo tu cara el jugar al 2. Verte jugar al 4 habrá que hacerlo con lubricante y pañuelos.
Jajaja tenia que pasar a decirlo
Pero AG que cojones es estooooooooooooooo??????????? me cagondeu que sensacionalista se ha vuelto.Eso si,me estoy partiendo la caja
¿Empezamos a incluir a AG en la lista de youtubers de mierda junto a Sasel y compañía? AG yo confiaba en ti.
#6491 Me encanta como se indigna.No sabia que habia subido videos nuevos y estoy haciendo maraton.Le oigo aunque no veo el video que es...
Edit: Atencion al minuto 13:50 "vamos a hablarnos de tu a tu,cara a cara" (con Terelu)
#6495 La culpa es tuya AG por ver Salvame.Yo veia a Terelu pero hace 25 años,que ahora ya no vale ni para lumbre xD
#6498 Me puse a ver hoy,llevabas tiempo parado y desde el verano no veia.He visto un par de efemerides de Hobby ñonsolas y Xupijuegos y el de tu novia que salis los dos con el mario land mamaos hasta los ojos xD
Por cierto podrias hacer uno de iconos sexuales de los 90,metiendo a terelu,sabater,sabrina,samanta fox,diaz aroca y compañia y no las waifus de palo que salen en MV ahora,que aprenda el personal
#6503 Que columpiadas de meten los devs ya, macho xD
Se ha perdido el arte de la optimización por completo.
Chicos! Me he estado viendo gameplays de la saga YS y la verdad es que no habia jugado nunca a uno pero me han entrado muchas ganas. Que me recomendais para empezar, algun orden en concreto?
Ahora mismo tengo PC y PSP disponibles.
He visto que está de oferta en play-asia el Etrian Odyssey IV. ¿Merecen la pena los Etrian Odyssey de 3DS?