Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Llamais MV a un 0,000000004356% de lo que es MV en realidad.
#6812 Yo tambien los mataba a todos lol.
Ya en el primer teaser se podia ver los problemas de rendimiento que iba a tener el juego xDDDDDDDDD
Os traigo imagenes de Ori, ojo que segun la persona lo puede considerar spoiler (?)
Castlevania: order of ecclesia completado, decir que me parece mucho mejor que el Aria of sorrow.
La OST me parece mejor que la de Aria of sorrow, uno de los juegos que le he puesto volumen.
En definitiva, un must para cualquiera con la DS aunque ligeramente dificil.
Disfrutando FF VI como un enano, acabo de tener un encuentro con Atma weapon, y joder que puta pasada. Es acojonante que esto saliera de una snes:
O la misma escena de la opera, es impresionante lo que se podia hacer con el chip de sonido de snes...
El juego en lineas generales me esta pareciendo soberbio, todos los pjs parecen tener parte en la historia, el ritmo de la historia no decae, kefka de momento es el mejor antagonista de un FF que haya jugado.
No estoy teniendo mucho tiempo para jugar este mes, pero estoy disfrutando cada hora del juego.
Si acaso me arrepiento de estar jugandolo emulado en gba, la bso me parece que pierde respecto de la version de snes, pero hace muchos años que empece y dropee VI asi que quizas me acuerde mal. Y la dificultad esta muy reducida, me esta pareciendo un paseo, pero bueno, el año que viene toca aniversario, ya disfrutare la version de snes
#6826 la versión de GBA es indeed más fácil que la de SNES y tiene la OST destrozada
#6827 Algo tenia entendido, pero por alguna razon pensaba que no se notaria tanto, recuerdo cuando lo dropee frustrarme con el juego por morir mucho, en esto he muerto 1 vez y por ir sin equipo en 2 pjs..
Que en principio tengo mas experiencia jugando rpgs que entonces pero aun asi, no hay color.
Pero bueh, lo dicho, ya jugare la version de snes el año que viene en al aniversario
#6828 Si quieres dificultad juega FF IV de DS en hard xDDDDDDDDD
O FF III en NES.
Ya veras las risas XD
Hace poco creo que alguien puso un link o una lista con los FF y la version que debia ser jugada, alguien lo tiene a mano?
#6833 Pff eso es bastante personal y cada uno te vamos a decir una cosa. Yo empezaría siempre por IX y ya de ahí pues tienes IV, VI o VII, que también son buenos puntos de partida.
se puede actualizar bastante esa lista
I / II -> PSP / GBA
III -> Steam / NDS
IV -> Steam / NDS / PSP / GBA
V -> GBA
VI -> SNES
VII -> Steam / PS4
VIII -> Steam
IX -> Steam
X / X-2 -> Steam / Vita / PS4
XII -> PS4
XIII / XIII-2 / LR -> Steam
XV -> PS4
A los que están en Steam yo añadiría iOS/Android que total, son la misma versión.
#6836 nah son buenas versiones, el único problema que tienen son el apartado gráfico (los que tienen sprites 2D principalmente) pero si no te resulta feo puedes ir a por ellas