Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
os divierte eso de pasaros juegos tipo ff sin leer nada, dandole x x x x x a saco? me parece una perdida de tiempo
Me quedan muchos FF por pasar así que creo que voy a centrarme primero en los que he dejado a medias (si soy un dejao) y luego en los que no he jugado nunca y si me quedan ganas me paso de nuevo el mejor FF de todos.
Pero creo que los voy a intercalar con otros juegos para hacerlo mas llevadero.
#8589 Me quedan muchos FF por pasar ... si me quedan ganas me paso de nuevo el mejor FF de todos.
#8590 Para mi IX.
#8592 Hombre entre los que tengo a medias y los que no he tocado son 7 juegos, en doce meses not bad; ademas quiero pillar los Trails Of Cold Steel para principios de año y Chrono Trigger estas navidades...
Eso, mas las novedades, mas el backlog, mas lo que compre que no sean novedades...creo que va a estar difícil jugar a IX xdddddd
#8581 Eso lo hacía con los cómics de Mortadelo, pasaba del guión y veía la imagenes, peeeero eso es perderse la mitad de la experiencia.
#8597 Eso es simplesmente barret usandoo palabrotas. Espero que en la actuacion de voz se escuchen las palabrotas.... O tendremos el audio con PIIIII cada 2 por 3...
Mi roadmap para 2017:
#8604 Me he basado en howlongtobeat para decidir cuanto tiempo le reservaria a cada juego.
https://howlongtobeat.com/game.php?id=10011
Mas ajustado ire con los kh con 1 juego por semana xD
#8607 A mí me duele ver a tanta gente que pasa de él cuando es uno de los mejores juegos de la saga :/