Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#930 No sé si estás al tanto pero hay un hilo oficial de SMT al que no le vienen mal los bumps de vez en cuando.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-hee-ho-455758
En cuanto a DDS yo lo acabé a nivel 58, usa la dungeon final para subir unos cuantos niveles.
Este señor está intentando coger las 120 estrellas pulsando A el menor numero de veces posible. Just wow.
#932 Si algunos cientificos pusieran el empeño que algunos jugadores a los juegos, el cancer se habria erradicado.
#935 es admirable el esfuerzo que siguen metiendo en ese juego.
Si de primeras le hubieran dedicado la mitad...
#937 Y sin ser f2p ni guarradas de esas para mantener a la gente engachada a base de sablarle dinero, que aguanten tanto con D3 y que la hayan dejado al nivel de ser el mejor h&s cuando no deben sacar a estas alturas demasiada rentabilidad yo es algo que no entiendo
Justo ahora que se me ha acabado el plus y no pienso renovarlo, le echaré un vistazo para ver lo nuevo pero jugar a solas es D:
4thepayers
#941 El parche con el contenido nuevo ya lo han metido. El viernes empieza la temporada nueva
Terminado el Ep.1 de Life is Strange :qq:
A ver si ponen de oferta el resto porque me ha gustado mucho la historia, aunque no el "gameplay"
#947 Ningun año en concreto,diria que la decada de los 90 practicamente entera,poniendo finales de los 80 para mi en concreto.Sobre todo por la edad,es cuando mas los disfrute.
Aunque reconozco que este año aunque no he probado mucho,siguiendo mediavida ha sido un gran año de lanzamiento-anuncios
Umm, sabiendo que alguna vez tendré los dos pero que ahora puedo permitirme solo uno... Con cual os quedariais? Shovel Knight o Axiom Verge? Tengo ya la cabeza echa un lío y no se cual pillar xD
#949 Si quieres que dure Axiom Verge, Shovel Knight si tienes manos en 3 tardes lo fulminas. Pero quizá para mi en divertido Shovel Knight de cabeza.
El otro día fui a comprar Bloodborne y no había en el GAME, ni nuevo ni en las cestas. Tampoco lo tenían en el Fnac. Lo vi como una señal del destino y me tuve que venir con Onechanbara e Infamous.
Erlantz, eres un mentiroso.
Finalizado Digital Devil Saga
Y ahora una duda, Digital Devil Saga 2 mejora al anterior en cuanto a historia? Seguramente meta algo entre medio, pero le quiero meter mano antes de que acabe enero probablemente.
#954 Si tengo que volver a bajar otro juego de PS4 con mi línea últimamente cojo la PS4 y la tiro por el balcón.
Además, LA CAJA.
#953 Vaya, ni un Dark Souls V, en tu barrio tienen un taste exquisito. Puedes seguir jugando a la primera parte, The Edge of Darkness o algo asi es su subtitulo.