El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron

#1439 No especialmente, al menos los que he visto eran facilones.

Difícil en plan que me planto en cualquier jefe/situacion engorrosa y no tengo una puta planta porque he visto 4 en lo que llevo de juego.

Entiendo que es un survival, con poca ammo y pocas plantas pero con los otros no he tenido problemas con eso.

Word-isBond

#1440 Le tengo muchas ganas a ese juego, a ver si le cae una rebaja importante y me lo acabo pillando.

Dicen que es muy corto no?

2 respuestas
rusillo_

#1442 Uhm no sabria decirte, la verdad, supongo que tendra una duracion normalita, eso si, puede ser un reto muy interesante, ya que por ejemplo puedes jugarlo a un unico superviviente xD.

Eso si, si estas pensando pillarlo para una plataforma que no sea WiiU ten cuidado y miratelo bien, porque son ports de muy dudosa calidad, yo ahora lo he empezado en Ps4 y juraria que graficamente es peor que el de WiiU por ejemplo. Y hay zonas en las que pega muchos tirones. Yo estoy poco mas que al principio, entrando al Palacio de Buckingham y hay una zona donde hay varios contenedores y llueve, en la que el juego sufre unos tirones bastante curiosos xDD.

Pero claro, si no tienes una WiiU y te gustan los zombis, no queda otra, yo lo compre por 15 euros y en mi opinion los vale sobradamente.

1 respuesta
alejo

#1442 10 horas.

Está a 19.95 en PS4 físico, me parece un precio mas que ajustado.

1 respuesta
Word-isBond

#1443 No tengo la Wii, pensaba pillarmelo para PS4 pero como leí que el port era muy malo por el tema del mando me eché para atrás xD.

#1444 Esperaré a que lo rebajen un poco entonces, si dura 10 horas (20 según acabo de leer para conseguir los trofeos) no me merece la pena ahora mismo contando que en breves vendrá uncharted 4, far cry y the division.

Gracias a los dos!

B

La versión de PC está muy bien adaptada gamepad, así que la de PS4 debería ser por el estilo.

profmoriarty

Quien de aquí ya ha jugado al Cyber Slut ? Merece la pena ? Estoy por importar el fisico chino, pero si al final es un meh de grindear pues igual paso de él.

1 respuesta
MrFrit0

#1447 Anímate a preguntar en el hilo oficial que supongo que te responderán más rapido :)
http://www.mediavida.com/foro/juegos/digimon-story-cyber-sleuth-ho-552695

Shamash_phi

¿Sabeis si el FFIV de ds es algo "especial"? Lo estoy viendo bastante caro en algunas tiendas, pero no se si es porque fue escaso o estan intentando timar (lo quiero vender btw)

MaTrIx

Terminado el life is strange y me a molado bastante, creo que le doy un 9/10 y ahora toca un dificil decision, meterme de lleno con xenoblade o meter un juego corto antes, zombi u y luego xenoblade, no se que hacer.....

1 respuesta
rusillo_

#1450 Yo tiraria directamente a por el Xeno xD, ya depende del mono que tengas, si ves que con el ZombiU vas a estar con prisas por ponerte con el Xeno, ahorrate ese tramite :D

Por cierto, ¿por que no sacan de una vez otro Advance Wars? :(

2 1 respuesta
centu

Cada vez que alguien lo postea es tu obligacion rejugarlo.

2
B

fug

1
B

#1451 Están demasiado ocupados sacando Fire Emblems.

1 respuesta
I

Muy buenas, alguien ha jugado al Transformers: Devastation en PS3? Me gustaria pillarmelo ya que jugue en casa de un colega en PS4. Se nota un bajon grafico muy grande?

1 respuesta
alejo

#1455 la mayor diferencia es la resolución. Obviamente el cambio es notable, pero tampoco es un juego con muchas florituras técnicas. En PS4/One se ve todo mucho más limpio y fluido.

Denian

Sacado del hilo de la One

Es la primera vez que veo un 3x2 en consolas y me ha sorprendido un poco xD

Que sera lo proximo ¿llevate dos y te pagamos una? madre mia como esta la One en España...

1 2 respuestas
B

#1457 espera, que? compras dos consolas y te regalan la tercera? que demonios?

1 respuesta
Denian

#1458 Asi me quede yo xD

Forcriun

i don't even

Turkit0

Yo me pillare la one cuando la den con las tapas de los danone

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1457 Que genios estos de game.

Si ya es dificil encontrar a alguien que quiera una one, como para tener que encontrar 3.

V
#1461Turkit0:

Yo me pillare la one cuando la den con las tapas de los danone

O con las de actimel.

tsukiyomi

Desde luego, quien encuentre 2 personas más que quieran comprarse la XOne merece un descuento gordo

O que se la regalen, directamente

2
rusillo_

#1454 Pero es que el ultimo es de 2008 :(

Desde entonces han sacado tambien un Paper Mario, los Pullblox y el Code Name, entre otros xD.

cachorrillo9

Si forza horizon 3 sale este año y siguen con la temática de sacarles exclusivos para la consola, van a ser más de uno y de dos los que cambien de opinión con respecto a ONE. El 2 es con diferencia el mejor juego de conducción arcade de los últimos años y no le llega a la suela de los zapatos ningún otro juego, por muy bueno que sea driveclub, al cuál yo suelo viciar mucho, pero las cosas son de esta manera.

Y ojo, que yo soy el primero al que le gustaría que los forza horizon saliesen para pc, así vendería mi ONE y les jugaría allí y con un volante para pc, porque son los únicos juegos que me interesan de la consola, pero no tiene pinta de que vaya a ser así por el momento.

1 respuesta
Denian

#1466 Tendremos que creerte teniendo en cuenta que seguramente nadie mas lo haya jugado en España, yo la verdad no los tocaria ni aunque saliesen en pc, los juegos de coches open world tipo Burnout ParadizZZzzZZZ, Test Drive UnlimitezzZzz y algunos de los Need for SpeezzZZz me aburren de forma dolorosa y nunca he sido capaz de pasarme ninguno asi que los Horizon me atraen cero, en un arcade quiero carreras no dar paseos...

1 respuesta
cachorrillo9

#1467 Hombre, eso ya es un poco despreciar el juego, en la prensa española y en la internacional está repleto de notazas en los análisis, y cuando yo me lo compre ya habían pasado un par de meses desde su salida, y había un porron de clubes españoles y de cientos de miembros en activo. Y en otros foros había hilos bastante activos sobre el juego.

No creo que sea muy difícil que entre alguien por aquí que haya jugado al juego a corroborar lo que yo he dicho.

A mi también me aburren un montón esos juegos de los que hablas, y desde lo que vino después de need for speed 2, la saga dejo de gustarme, y sin embargo, nunca he jugado un juego de conducción arcade igual que este o que el forza horizon 1. Son juegos que si que merecen que se les de una oportunida a mi juicio. Así que el que tenga una xbox one, a por el de cabeza (aunque ni le gusten los coches).

RubenLionel

Ya he sacado todos los endings del Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, y no tengo nada que decir.

Juegazo de principio a fin y si alguien no lo ha jugado aún que lo haga ya

2 1 respuesta
B

#1469 ahora a por VLR, no es tan bueno pero también hay que experimentarlo

1 respuesta
Tema cerrado