El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

No podías haberme descrito mejor xD

1 respuesta
Denian

#2821 Que te cambien Señor X por Mutenroshi por favor xD

1 respuesta
AG

#2822 Eso cuando me pille el DoA, que lo haré.

Centu es mi pastor de la perversión, nada me falta.

1 respuesta
Kerai

#2818 Estoy rejugandolos,hace poco puse un miniresumen del warlords que es el uno,estoy a mitad del 2 solo que lo tengo medio aparcado,aunque me pienso acabar la saga.Es calcado,quitando que cambias de armadura y los movimientos de rodar,la estetica es muy parecida la verdad y lo de absorver almas

rootbeer

Parece que ya hay luz con Quantum Break, y lo mejor de todo... sin parche en el ojo!

alejo

He empezado Resident Evil en la Origins Collection para PS4 y, sinceramente, como mega fan de los Residents desde la adolescencia, aquellos que piden una vuelta a los orígenes de la saga, están locos, son masocas, o hace mucho que no revisitan las primeras entregas... Madre mía que horror de controles, de cámara, de ritmo y de todo.

3 1 respuesta
centu

#2823 tengo 5 dolares de descuento si te compras algo en play asia. Es el momento. Lucha contra las feminazis.

AoShi

Le estoy dando caña al Mad Max y Just Cause. Me está gustando mucho la ambientación del primero, peleas rollo Arkham, coche y personaje muy personalizables... Sorprendido me hayo.

Por otra parte, Just Cause 3 es ultra divertido pero en pequeñas dosis.

Gaseosus

Yo estoy con Wolfenstein: The New Order

Lo necesitaba, es lo que quería incluso mejor, lo que no esperaba son todos los personajes y compañeros, están bien diferenciados cada uno con su personalidad, y es que después de FO4 (peor juego de la historia) y sus 123010 bots, porque son eso, bots sin alma alguna, pues la verdad que es de agradecer a parte pensaba que fuera del pewpew no habría nada más.

La jugabilidad si que es lo que esperaba, y es perfecto, las misiones son variadas o almenos muy diferentes y a mi me han dado ganas de pasármelo del tirón aunque tampoco es un The Order en duración. Lo único que no me ha gustado es que el juego es facilón, yo lo estoy jugando directamente en Uber y quitando la parte de robar los 3-4 helicópteros casi no me atascado en ninguna parte (voy por el cap 11), supongo que de aquí al final sí que habrá partes bastantes jodidas pero vamos, quien se le de más o menos bien los FPS.. obligado a jugar a máxima dificultad.

Ver al prota y ¿Anya? darle que te pego en cada momento que pueden está gracioso, y luego está la loca de Tekla, la cual después de la escena de la screenshot me daban ganas de follarla incluso, adorable

4 respuestas
Denian

#2829 Mi teoria sobre Failout 4 es que el 100% de los personajes del juego son Synth, es la unica explicacion logica para todos esos personajes mierdosos sin ningun tipo de carisma, sus estupidos dialogos, sus vergonzosas IA y sus roboticos movimientos.

Mi siguiente juego ha sido el Arkham Knight y me ha pasado como a ti, cada personaje, cada dialogo y cada animacion me parecen la ostia y seguramente sea por el contraste de venir del zurullo de Bethesda xD

Me deja un poco alucinado que en unos cuantos tops del año pasado ni apareciese el Batman y en muchos el Failout 4 estuviese en el top5... vergüenza ajena.

3
cachorrillo9

#2816 ¿Joder que pintaza que tiene para ser una alfa no? No me había ni molestado en ver ningún vídeo hasta que le has puesto por aquí.

¿Cuando se supone que sale?

A

Teeeeeeerminado Dragon Quest IV por fin. JRPG clásico bastante sólido, pero que lo he cogido en mal momento (tras el Uncovered creo que se me apetecía más un juego de acción más directa por aquello del hype, pero lo tenía empezado). Lo he terminado porque si lo droppeo no lo retomo, pero welp.

Tiene ideas muy buenas, como estructurar el juego por capítulos o que puedas cambiar en combate tu formación en cualquier momento. Esto en concreto es algo que agradezco muchísimo en cualquier RPG y se ve menos de lo que me gustaría.

Mención especial a las últimas 5h de grindeo absurdo mientras busco Metal King Slimes pero huyen de mi because Dragon Quest. Y no hablemos ya del último boss y sus

spoiler

Also, podrían haber acelerado un poco los turnos en la versión de NDS, que son suuuuuuuuuper lentos y para grindear se hace un coñazo. Por no hablar de que el juego no tiene memoria y tienes que introducir todos los comandos manualmente en cada turno, bastante tedioso. Al menos han debido de nerfear (porque dudo que estuviera en la versión original) cuando palmas, y ahora simplemente pierdes la mitad de tu oro, algo de agradecer con los enemigos que tiran muerte instantánea. Me ha sorprendido para bien la dificultad, me lo esperaba bastante más sencillo.
Voy a dar algo de tiempo hasta empezar Dragon Quest V, que si bien todo el mundo coincide en que es uno de los mejores de la saga, he salido demasiado quemado de la parte final del juego.

Btw, he hateado bastante pero es un buen JRPG, aunque no lo recomendaría para iniciarte en la saga como he hecho yo.

1 1 respuesta
alejo

Debí haber jugado a Fallout 4 antes de hacerlo al Batman y al Wolfestein, así quizás no me hubiesen parecido tan reguleros.

1 respuesta
Draviant

#2829 Prueba la alternativa si quieres volverte a pasar el juego (wolfenstein me refiero). Conocerás a un npc interesante.

Y si, el juego es bastante sencillo si tienes manos con los fps. Los perks facilitan el tema aun más.

B

#2833

O no deberías haber jugado Fallout 4 y ser mejor persona.

1 respuesta
B

#2832 Cuánto daño colateral ha hecho el Bravely Default a los RPGs clásicos xD

1
osk1

Acabo de terminar Until Dawn (lo empecé por la tarde) y ha estado ok, sin más.

La impresión más fuerte después de terminar el juego, es que necesitábamos como agua de mayo ese puto Silent Hills. Survival horror :qq:

1 respuesta
Forcriun

Yo he tenido que parar, que le he metido 8 horazas al simulador de gemidos.

Nunca me cansaré de rejugar lo que hace mi basada CD <3

GryF

#2829 Solo te digo una cosa. Glorioso final. Ojito con la pedazo canción :qq: :qq: :qq: :qq:

AG

#2837 ok sin más? Uy cuidado que viene alejo con el cuchillo en la boca y te destripa xD

2 respuestas
alejo

#2835 nunca jugaría semejante mierda.

#2840 por favor, que alguien tenga tan mal gusto como tú, no te justifica. Hay un montón de tíos a los que les gusta comer nardos.

1 respuesta
osk1

#2840 Y no olvidemos el "meh" que le casqué a tlou :cool:

Denian

#2841 Ya te odian los xbots, las feministas, los fallolovers y los homosexuales (estos dos ultimos grupos no se si son lo mismo) vaya racha llevas xD

1 respuesta
alejo

#2843 bueno, mi perfil ya lo deja bien claro.

También me odia la Mustard Race. La verdad es que la vida es maravillosa.

B

me casaría con este juego

alejo

Yo hoy terminé el primer run de Murasama, y me casaría con Momo. Qué bello es este juego:

1 respuesta
AG

#2846 Procura no estornudar encima de la consola, hombre

2 respuestas
alejo

#2847 soy alérgico al polen, y mira cuántas plantas había.

1
rusillo_

#2829 Puff yo creo que debi de quedarme cerca del final, o eso espero, mira que lo pille con bastante hype por eso de ser un fps clasico, pero llega un momento en que se me hace pesado en partidas de mas de media hora xD.

Y es una putada, porque tenia pensado ponerme con Rise Of The Triad, pero temo que me suceda lo mismo.

1 respuesta
A

#2847 Lo dices por el polvo que tenía la consola antes de jugar a muramasa?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales