El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Forcriun

Tengo curiosidad por ver como meten a los 3 personajes contaos del antiguo egipto que conoce el planeta en una dinastía de milenios atrás. Suponiendo que lo de la filtración sea cierto y relevante en la línea temporal, claro.

1 respuesta
A

#4891 timetravel

Nunca subestimes a Ubisoft

D

Anunakis, desvelaran que hasta las atalayas las trajeron ellos mismos para la humanidad.

1
Mr_Potato

#4885 Y se ve una especia de molino que servira como atalaya, todo en orden.

1 respuesta
D

#4894 bueno, si utilizan assets de Syndicate igual te plantan ahi un Big Ben en El Cairo.

Petrusin

Todos queremos ver como se las arreglan para escalar las pirámides y hacer el salto de águila desde arriba.

1 respuesta
Turamb0

#4896 El tobogán de fe dirás :psyduck:

1
n3krO

REcordemos como destrozaron la revolucion francesa.

1 respuesta
Pjroll

No toco uno desde el II y así seguiré. Me dan asquito.

B

#4898

Destrozado? o mejorado?

2 respuestas
n3krO

#4900 No, si ahora unity es el mejor AC xd

Albertsson

Ezio Auditore is agree with that #4900

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Al final no voy a jugar ni Mass Effect Andromeda ni Zelda... porque son BASURA! es broma, pero estoy con ganazas de JRPG.

Mi duda está aquí:

  • Persona 3 o 4 (En verano voy a jugar P5 100% porque solo voy a tener la consola, así que estos están en mucha duda).
  • Sora no Kiseki 1 que ya lo tengo en Steam y así me compro el dos para que los pcbros estemos en la cima del taste y doy mi apoyo a Falcom.
  • LISA está pendiente desde hace bastante (no es JRPG pero me apetece también)
  • The Last Remnant que he visto que lo tenía y os pregunto pero con los pesos pesados de arriba dudo que me lo recomendeis.
  • Final Fantasy IX el que es mi FF favorito excepto cuando lo es IV y pelean por el puesto, el único que he jugado de esta lista, así que sería replay, pero por el 30º aniversario quiero jugar a alguno y hace tiempo que no rejuego ningún FF (sin contar que este año me he pasado a Clarita).

Gracias de antemano.

11 respuestas
B

#4904 Dale mi beneplácito para LISA. Eso sí, si lo juegas hazlo bien y juégalo en difícil. El juego está perfectamente pensado para jugarlo en esa dificultad, pero lo mismo es una mala noticia para tí xD

1
Gaseosus

#4904

Con esos que nombras lo pones muy fácil, Persona 3.

SoulNigh

#4904 Con lo poco que queda para verano y viendo que vas a jugar p5 si o si, yo no haría la locura de jugarme 2 personas seguidos, es más, no lo haría ni en el mismo año.

NewLife

#4904 ffix

P

Chavales, por que en las consolas no se pueden cambiar el FOV de los juegos? He jugado 20 minutos al PREY, y casi tengo que llamar al médico del mareo que tenia. Lo curioso es que en juegos tipo COD,Overwatch cs go en esos nunca lo cambio por que no me marean..

1 respuesta
L

#4909 Prey no tiene esa opción en el juego, en PC hay que cambiarla desde el archivo externo.

1 respuesta
P

#4910 Bueno en PC dijeron que lo iban a poner en un parche

profmoriarty

#4904 Lisa O Trails.

Aunque el Lisa es mas desenfadado y memorable.

ArThoiD

#4904 SORA

tute07011988

#4904 me acabas de recordar que tengo que rejugar FF IX este año y ando esperando una oferta en Steam que me da pereza poner la PSX/emular. A ver si este verano cae.

A

#4902 Me english good is xddd

4
tute07011988

Esta noche empiezo Catherine, voy conectándome al IRC y aprendiendo jerga anglosajona.

1
Vito_

#4904 Hazte un favor y juega Sora no Kiseki 1, que se note el buen taste.

1 respuesta
L

#4917 Yo ya tengo buen taste, me gusta Bloodborne. xD

1 respuesta
Vito_

#4918 El buen taste es algo en lo que se trabaja poco a poco, no lo puedes descuidar. Hoy dices que te gusta Bloodborne, mañana te puedes encontrar diciendo que te gusta Ghost Recon. Y si como bien dices tienes ganas de un buen JRPG, de verdad que lo mejor que puedes hacer es ponerte con esa saga

FALCOM

1
galahaz

Con los trails, al igual que con los persona, tengo sentimientos encontrados. Por una parte me encanta la estética (sobre todo la de persona) y las historias tienen una pinta buenísima. Pero luego me acuerdo de que son juegos de pasarte grindeando horas y puff, se me baja el hype.

3 respuestas
Tema cerrado